Lod ipod

Iniciado por colombo4, 29 de Noviembre de 2013, 10:44:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Una preguntilla...

De cable para conectar salida de linea de ipod con ampli. Cual puedo pillar  baratuno sin perder calidad?

Pedro Botero

Cita de: colombo4 en 29 de Noviembre de 2013, 10:44:43 AM
Una preguntilla...

De cable para conectar salida de linea de ipod con ampli. Cual puedo pillar  baratuno sin perder calidad?
Si es baratuno, pues ya sabes, arriesgas con la calidad. Yo pillaria uno fabricado con cable decente.
El forero poliecto vende uno mu bueno y muy bien de precio, por ejemplo.

colombo4

Cita de: Pedro Botero en 29 de Noviembre de 2013, 11:07:17 AM
Una preguntilla...

Si es baratuno, pues ya sabes, arriesgas con la calidad. Yo pillaria uno fabricado con cable decente.

Yo es que no creo mucho en esto de los cables pero si lo dices tu, te voy a hacer caso

Gracias

Pedro Botero

Cita de: colombo4 en 29 de Noviembre de 2013, 11:29:18 AM
Cita de: Pedro Botero en 29 de Noviembre de 2013, 11:07:17 AM
Una preguntilla...

Yo es que no creo mucho en esto de los cables pero si lo dices tu, te voy a hacer caso

Gracias
A ver, lo que no es lógico es gastarse una talegada en un mísero lod, hay precios por ahí verderamente escandalosos y vergonzosos en esto del clablerio.
Pero un lod fabricado con un cable de calidad aceptable, a precio razonable, siempre va dar algo más de calidad que uno genérico, como los de fiio, que sin ser malos, no son nada del otro mundo.

draco_jcs

Una preguntilla...

Ese cable LOD que buscas, ¿es un cable de Dock a 2 RCAs?

Yo tengo uno fabricado por FRR (Hamlet Cables) que apenas uso, podría venderlo a buen precio, si quieres miro las características y te digo precio.

Está muy bien fabricado, como todo lo que hace el compañero Paco.

Saludos!

colombo4

Cita de: draco_jcs en 29 de Noviembre de 2013, 02:00:34 PM
Una preguntilla...

Ese cable LOD que buscas, ¿es un cable de Dock a 2 RCAs?

Yo tengo uno fabricado por FRR (Hamlet Cables) que apenas uso, podría venderlo a buen precio, si quieres miro las características y te digo precio.

Está muy bien fabricado, como todo lo que hace el compañero Paco.

Saludos!

Es como el fiio L3  o  L10 y se lo voy a pillar a Poliecto (si lo lo ha vendido)

Gracias igualmente por la oferta