Sonido del Touch 5G

Iniciado por Gaizka, 03 de Diciembre de 2013, 05:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

losiher

CitarEl caso es que para mi, un iphone 4s, con copia y pega y más potente sería una maravilla...

A lo mejor ese día yo también me animo a comprar mi primer iPhone.
En cuanto al Dx 50... No me atrevo. Le tengo al chip Wolfson casi tanta manía como al iTunes. Y después del chasco con el X3 (sonido insoportable para mí), estoy muy mosca.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Pedro Botero

Cita de: losiher en 08 de Diciembre de 2013, 05:37:29 PM
CitarEl caso es que para mi, un iphone 4s, con copia y pega y más potente sería una maravilla...

A lo mejor ese día yo también me animo a comprar mi primer iPhone.
En cuanto al Dx 50... No me atrevo. Le tengo al chip Wolfson casi tanta manía como al iTunes. Y después del chasco con el X3 (sonido insoportable para mí), estoy muy mosca.
Pues estate tranquilo, pese a llevar el Wolfson ambos, el Dx50 y el x3 se parecen como un huevo a una castaña... Y las dos están buenorras  :jaja:

walkman

Yo he sido uno de los que he alabado y alabo al Touch 5 porque hay que rendirse a la evidencia, las mediciones técnicas están ahí y no mienten y una vez que lo escuchas te das cuenta que su sonido rebosa calidad por todos lados.
Pero igualmente digo que aunque roce la perfección musical no tiene porqué gustarle a todo el mundo, cada oreja es diferente y busca determinado perfil que puede que se aleje totalmente del que da determinado repro por muy bueno que sea.

Escuchar mi música con el Touch 5+los Grado GR10 es una maravilla,pero que pasa, que a mí me gusta la escena estrecha y todo en la cara y cuando pincho los Grado al Sony X y lo comparo al sonido del icacharro me da la sensación de que el sony en algunos discos me da un sonido más directo y agresivo, es como si sacaran la mala leche q tienen los GR10 cosa que en ipod no siempre pasa.

Creo que es un claro ejemplo.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

abiotxerre

Yo tengo un Ipod Touch 5G y a mi parecer suena bastante plano. He probado muchos otros reproductores y este me parece que no colorea mucho los graves , que es donde suelen pecar la mayoría.
Trabajo en un estudio de grabación y suelo hacer las comparativas A/B en diferentes equipos (minicadenas, reproductor coche,...) antes de entregar el master y el ipod no es del todo exacto, pero ayuda para saber donde se mueve todo.

Gaizka

Bueno, pues salvando algún post que otro un tanto irónico que no ha aportado nada a mi duda, salvo la satisfacción personal de superioridad de su autor, os agradezco las respuestas. Le estoy dando mucho uso al aparato y tengo que decir que estoy contento con él. Eso sí, varía una barbaridad de unos auriculares a otros. Tengo unos Aurvana In Ear3, con los que estaba encantadísimo, pero que con el iPod no me convencen. Estoy casi convencido de hacerme con unos Shure se215, a ver qué tal. Eso sí, quizás echo de menos la opción de una ecualización personalizable. ¿Lo recomendaría? Hoy sí.

Sludig

Precisamente para iOS tienes algunos de los mejores ecualizadores. Prueba accudio por ejemplo, que además es gratis. Puedes ajustar el sonido a tu gusto con la ventaja de ver de forma gráfica y bastante intuitiva cómo modificas la respuesta. Me alegro que te vaya gustando.

Prisma

Desde qué he probado ACCUDIO mi touch 5G parece otro :jejeje: antes incluso prefería el nano 6g, pero con esta aplicación (para mi) el touch mejora muchísimo  :aplaudir: casi podría decir que es (mi sonido) :gafas:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro