Ya lo he pedido !

Iniciado por espirit, 17 de Septiembre de 2006, 07:00:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

batiuska

Para que nos entendamos, TFT és un dispositivo que se utiliza en las pantallas de cristal líquido(LCD) para mejorar la calidad de imagen, refresco, menosr consumo, etc, etc. Si vas a comprar una televisíon de LCD lo normal hoy en dia, es que integre TFT(para no liarla pide una TFT).

Las plasma, a parte de tener unos colores mas vivos(es normal, utiliza gas como un florescente en los pixel, por eso se llama Plasma), también tiene un consumo eléctrico mayor y una vida mas corta, muchos seguro que me estiraran de las orejas por decir esto, ya que se conoce que las plasma "duran más", pero este factor de duración va en relación de la calidad de imagen, cuanto más horas tenga, menos brillo tendrá la imagen, ya que el gas, poco a poco se va deteriorando, el símil más acertado es un florescente pero con una vida útil de 60.000 horas.

Para conectar el pc a la televisión, hay varias maneras, una es que el televisor te integre una entrada VGA o DVI y así poder utilizar si tienes la otra connexion de la targeta gráfica(necesitarias el cable oportuno VGA o DVI para conectar del pc->tv), otra manera es utilizar como yo lo hago el conector S-VHS (el redondito con 4 pins) aprovechando la salida tv que me integra la gráfica, otra manera es si tu gráfica tiene salida tv por RCA, utilizar el cable amarillo hasta la tv. El audio en ambos casos se tiene que pasar con los RCA(rojo, blanco).

Saludos!

ajamuk

entonces para una tv de salon que me recomiendas tft o plasma? xq estoy un lio.
esta noxe contesto que me tengo q ir a programacion...
un saludo y gracias

batiuska

Todo depende de lo que te quieras gastar, si quieres tener HDMI(televisión de alta definición 1080i), para mi si quieres una tv decente y sin gastarte una fortuna apunta una TFT.

Cito el modelo que considero que relación calidad/precio esta muy bien:
SONY KDLS32A11 de 32 pulgadas con sintonizador TDT integrado. Sistema de imagen Pal 3D Comb Filter. HD Ready con resolución de 1366 x 768, entrada HDMI, entrada PC, entrada por componentes y 2 Euroconectores RGB. Sistema de Sonido Dolby Virtual + BBE Digital

Precio 1.099€

Otro modelo con 1080i(para la HDTV no tan economico):
Philips 37PF9830 Lleva todo lo habido y por haver, resolución 1920 x 1080, tiempo de respuesta de 6ms, entrada pc, etc, etc.

Precio(agarraos) 3.000€

Como te comente antes todo depende de lo que quieras, yo considero una burrada pagar 3.000€ por tener una tv con HDTV que a ciencia cierta si se emite algún dia con este sistema, el precio de estos televisores ya habra disminuido.

Saludos!

PvMvKy

Habeis oido hablar de las nuevas pantallas SED? Según he leido se meriendan a las Plasma y a los TFT LCD.
Aquí os pongo un link que habla de ellos: http://xataka.com/archivos/2006/01/19-especial-sed-el-competidor-de.php

Salu2.
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

KRI

Espirit, ¿de dónde has sacado los canales  :mrgreen: que se reflejan en la foto que has adjuntado?
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

espirit

Las fotos no son mi tele, yo la recibiré el jueves por la mañana, son de internet. xD

Después de la parrafada que ha habido por enmedio. Voy ha aclarar...

Cita de: batiuska en 18 de Septiembre de 2006, 12:19:15 PM
Cito el modelo que considero que relación calidad/precio esta muy bien:
SONY KDLS32A11 de 32 pulgadas con sintonizador TDT integrado. Sistema de imagen Pal 3D Comb Filter. HD Ready con resolución de 1366 x 768, entrada HDMI, entrada PC, entrada por componentes y 2 Euroconectores RGB. Sistema de Sonido Dolby Virtual + BBE Digital

Precio 1.099€

Otro modelo con 1080i(para la HDTV no tan economico):
Philips 37PF9830 Lleva todo lo habido y por haver, resolución 1920 x 1080, tiempo de respuesta de 6ms, entrada pc, etc, etc.

Precio(agarraos) 3.000€

:!: ERROR

La mejor Sony relacion/calidad/precio es la Sony KDL 32S2000, precio 1099 euros. Es la versión renovada de la S32A. La califican como un Lcd perfecto. Salió hace muy poco.

La mejor Plasma relación/calidad/precio es la mia (panasonic TH-37PV42, porque? 2 entradas HDMI ; 720p, 1080i. Contraste 10.000:1 ; Panel panasonic G9 !!,

Y resolución 1024x720 (en un plasma de 37" no vale la pena 1920 x 1080... iría de fábula en una 50")

Y lo mejor, el precio: 1199 euros, creo que no hay cosa mejor a ese precio.

Saludos

KRI

Espero que disfrutes con tu nueva TV. Por cierto, tengo oido (yo no lo se), que por lo visto el plasma con las imágenes fijas expuestas durante largo periodo de tiempo se fastidian. No se si ese era un tema de los primeros Plasmas (al igual que el tipo de gas reactivo se gastaba y ahora no tan rápido), o es algo que siga ocurriendo. Es que yo también estaba mirando algún Plasma. Es que los TFT con TV analógica, y con TDT aún más se ve asqueroso. (Seré el único que piensa que el TDT es otra mierd* de estafa que nos están imponiendo).

No se riais de mi, pero yo veo con más calidad la recepción analógica (con buena señal, claro) que la TDT. Todos los TDT que he visto pixelan a lo bestia, sobre todo se nota en un partido de futbol, donde el césped se ve a cuadritos cuando va el escroll rápido de un lado a otro.

Hoy estoy destructivo,  :D :oops: :D entre lo del pos del creative, y la parrafada que acabo de soltar aquí... :lol: Bueno, me voy a la cama, que ya he tenido un dia muy movido por hoy.

Saludos
KRI
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

Espartak

Si Kri, analizando todos los mensajes que has escrito lo he pensao.. jaja... hoy seguro que no ha sido el mejor dia de su vida! Paz y amor... y sigamos sobreviviendo!

iPod Nano 3G negro

espirit

Ya lo tengo !!

Es un mastodonte, mi familia me llama loco por tener semejante bestia en una habitación pequeña, es más grande mi televisor ahora que el del comedor.

ajamuk

pues mientras no te lo cambien...
enhorabuena...que lo disfrutes...
nos obsequiaras con unas fotiyos no???
la envidia me esta corroyendo...

espirit

Sí, lo de las fotos lo he estado pensando, pero lo haré mañana o el finde, ya que ahora no se como hacerlo... tengo que salir de la habitación para que salga todo...

Sludos

ajamuk

{baba}que envidia... y yo con mi portatil de 15 pulgadas?
era de 36 o de 42 no me acuerdo?

espirit

Es de 37", de 42 ya me hubiera muerto del susto.

ajamuk

no tiene que ser nada pequeña..una pared entera dela habitacion no?

espirit

Jejeje, no tanto, pero me ocupa mucha ventana...