Busco repro potente para Bose Q15

Iniciado por jucaro, 16 de Diciembre de 2013, 01:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jucaro

Hola, antes de nada quiero felicitar a todos porque es una autentica pasada de foro.
Entro ya en tema para no aburrir, se me averio mi ipod 64Gb y ando buscando lo siguiente:

- un reproductor con potencia y mucha calidad en el sonido,
- con 32-64 gb,
- no valoro calidad video, ni nada de esas cosas, ni aplicaciones
- solo quiero un aparato con mucha potencia y mucha calidad sonora para SOLO oir musica de todo tipo
- la pantalla me da igual, solo la uso para ver las canciones y buscar canciones,
- Presupuesto 300 euros.

Muchas gracias y nuevamente felicidades.

Jaxxon

Tienes actualmebte dos opciones,  o fiio x3 o ibasso dx50, cualquiera de los dos tiene potencia de sobra para mover esos auriculares, aunque el.fío le gana por algo más
Usan el mismo dac wolfson 8740 y sus amplis de la casa, ibasso es más frío y fiio es más calido, fiio se basa en controles físicos, ibasso por controles físicos y pantalla táctil, ambos con una autonomía de más de 10 supongo que dependiendo de lo que quieras amplificar, puedes revisar los hilos dedicados a cada reproductor para salir de dudas
También el fiio x5 está al salir, según conjeturas por aquí para marzo, creo haber visto por ahí una fecha de salida semioficial, a lo mejor merece la pena esperar y revisar bien la opinión de los betatester
Luego en cuanto a memoria por 40 euros tienes una SanDisk de 64 GB que va sobrada para flac, y que gracias a la expansión de memoria tienes la opción de usar varias tarjetas

jucaro

Gracias Jaxxon por tu rapida respuesta.
Me suponia algo asi, he estado mirando y parece que esos dos aparatos son los mas que se aproximan a lo que ando buscando, aun asi, espero mas comentarios para confirmar esto que tu y yo suponemos ya. Saludos Jaxxon.

Jaxxon

Puedes buscar cowon, el d20 por ejemplo, puedes mirar el z2 también, el iPod classic con un arrow, da buen resultado, hay varios pero ahora lo que destacan son esos
Puedes también busca el dac-ampli usb que más se adapte a esos auriculares y aprovechar la salida de audio de tu móvil si la tuviera y si fuera decente

jefazo

Perdon por la pregunta,se que no viene a cuento,pero Jaxon tarjetas de 64g a 40 euros donde?,

jucaro

no se si estoy haciendo bien pero me esta gustando el dx50!!!!!!!!!!!!
:big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big:

jefazo

Perdon,el sansa clip zip queria decir,porcierto yo and tambien con la duda de cual pillarme de los 2 ,y si pillarmelos,porque los veo muy tochos y por la poca bateria,pero es que un sansa clip  zip con 64 gigas no se hasta  que punto puede ser poco usable o practico con su minipantalla.Alguien a probado los 2 y puede aportar un poco de luz,los veis para llevarlos por ahi a correr o en bolsillo de vaquero o son muy grandes?

zozito

Cita de: jefazo en 16 de Diciembre de 2013, 08:34:05 AM
Perdon,el sansa clip zip queria decir,porcierto yo and tambien con la duda de cual pillarme de los 2 ,y si pillarmelos,porque los veo muy tochos y por la poca bateria,pero es que un sansa clip  zip con 64 gigas no se hasta  que punto puede ser poco usable o practico con su minipantalla.Alguien a probado los 2 y puede aportar un poco de luz,los veis para llevarlos por ahi a correr o en bolsillo de vaquero o son muy grandes?

Yo tengo en casa los dos. Son minúsculos, y pesan poco más que una pluma. Dudo que haya nada más portable, y menos aún, con calidad de sonido.

jefazo

Jajajaa Zozito hablas del clip verdad,me he hecho un lio,a lo que me referia  que tengo las dudas esas con el fiio X3 y el Ibasso dx50,porque no se si sera muy lioso llevar los 644 gigas en el clip zip con su mini pantallita,el zip ya lo tengo,ahora quiero uno para meterle un monton de musica,pero tengo la duda de pillarme ibasso o fiio porque los veo muy  grandes,y no se si me valdrian para ir correr,o para ir por la calle o el metro,y meterlo en el bolsillo de un baquero,vamos que acostumbrado al clip,no se si cualquiera de esos 2 se me ara como llevar el mando de la tele,y tambien me hecha para atras la bateria,a eso me referia si tenias alguno de los dos el ibasso o el fiio.Para mi el clip es redondo si no fuera por la bateria.

janoslc

Cita de: jefazo en 16 de Diciembre de 2013, 08:56:17 AM
Jajajaa Zozito hablas del clip verdad,me he hecho un lio,a lo que me referia  que tengo las dudas esas con el fiio X3 y el Ibasso dx50,porque no se si sera muy lioso llevar los 644 gigas en el clip zip con su mini pantallita,el zip ya lo tengo,ahora quiero uno para meterle un monton de musica,pero tengo la duda de pillarme ibasso o fiio porque los veo muy  grandes,y no se si me valdrian para ir correr,o para ir por la calle o el metro,y meterlo en el bolsillo de un baquero,vamos que acostumbrado al clip,no se si cualquiera de esos 2 se me ara como llevar el mando de la tele,y tambien me hecha para atras la bateria,a eso me referia si tenias alguno de los dos el ibasso o el fiio.Para mi el clip es redondo si no fuera por la bateria.

Yo para correr uso el clip,  fiio o I basso los veo poco prácticos para ese fin

La batería del Zip dura alrededor de 13 horas,  me parece más q aceptable con cargador de móvil se recarga muy rápido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

zozito

Cita de: jefazo en 16 de Diciembre de 2013, 08:56:17 AM

jajajajaj...si, hablaba de los sansa, lógicamente. Yo a los otros no los veo pa correr, la verdad...

jefazo

Gracias por contestar compañeros!,yo solo tengo  cargador de pc,si se tarda menos igual me agencio ino