Amplificador, si o no

Iniciado por thearkymen, 23 de Enero de 2014, 10:09:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

thearkymen

Hola, tengo la duda si comprar un amplificador, actualemnete tengo unos superlux 668b no se si merecera la pena, en un futuro ampliare de auris, eso si que me recomendais en plan baratocon buen resultado?

PD: existe algun estacionario barato?
Iem: KZ ZS3
Orejeros: Akg k702,Superlux 668B, Superlux 681 Evo
Amp/Dac: FX Audio X6

Gorka Muñoz

Mi poca experiencia me dice que sí. Mejora mucho el sonido. Y claro dependiendo del ampli mejora más o menos, pero se nota la diferencia

thearkymen

tengo los superlux 668b no se si notare mejora con un ampli o comprar unos mejores auris 80 euros si hay algo por ese presupuesto que vaya bien sin amplificar, esa es mi duda

nserra

Como te ha dicho elfary, en muchos casos lo importante es donde los vas a conectar. Por ejemplo los PC portátiles tienen una salida de auriculares muy mala, y ponerle un ampli ahí va ser aún peor. Lo mas recomendable es un ampli/DAC todo en uno que te permite sacar una señal limpia del PC y además, tienes mas potencia.

Yo en su día con los HD668B usaba un Fiio E10 y encantado con el resultado, pero no se si a dia de hoy habrá mejores opciones.

Saludos.

thearkymen

Cita de: nserra en 23 de Enero de 2014, 12:40:55 PM
Como te ha dicho elfary, en muchos casos lo importante es donde los vas a conectar. Por ejemplo los PC portátiles tienen una salida de auriculares muy mala, y ponerle un ampli ahí va ser aún peor. Lo mas recomendable es un ampli/DAC todo en uno que te permite sacar una señal limpia del PC y además, tienes mas potencia.

Yo en su día con los HD668B usaba un Fiio E10 y encantado con el resultado, pero no se si a dia de hoy habrá mejores opciones.

Saludos.

seria para conectarlo a la salida auricular de la tv ya que lo usaria para la consola tambien, aunque la tv tambien tiene salida optica por si sirve de algo

thearkymen

tengo en mente comprar los tkstar hi2050 a lo que segun he leido carece de grave seria mala idea comprar un fiio e6 y que le de ese toque?

xcd1947

Cita de: thearkymen en 23 de Enero de 2014, 12:48:32 PM
seria para conectarlo a la salida auricular de la tv ya que lo usaria para la consola tambien, aunque la tv tambien tiene salida optica por si sirve de algo
Si conectas un amplificador a una salida de auriculares el resultado va a ser malo. Lo que vas a conseguir ganar potencia, y perder calidad.

Cita de: thearkymen en 23 de Enero de 2014, 12:55:51 PM
tengo en mente comprar los tkstar hi2050 a lo que segun he leido carece de grave seria mala idea comprar un fiio e6 y que le de ese toque?
Los hi2050 no son unos auriculares que carezcan de grave, pero si tus gustos van por unos bajos contundentes olvídate, de amplificar y demás, ve a por unos auriculares que tengan más graves.

thearkymen

el tema es que yo escucho todo por la salida de auricular de tv y me ensucia bastante el sonido y queria pillar ya fuera una tarjeta de sonido externa con optico o algun ampli con optico o un conversor de optico a rca y un ampli aparte, me tira mas la primera es mas economica pero no se que hacer, alguna idea?

arcibustre

Cita de: thearkymen en 31 de Enero de 2014, 02:50:32 PM
el tema es que yo escucho todo por la salida de auricular de tv y me ensucia bastante el sonido y queria pillar ya fuera una tarjeta de sonido externa con optico o algun ampli con optico o un conversor de optico a rca y un ampli aparte, me tira mas la primera es mas economica pero no se que hacer, alguna idea?

Yo utilizo el S. M. S. L  DAC 1955 y le conecto el pc por USB, la ps3 por óptico y la tv por coaxial. La salida RCA a un amplificador y a funcionar!

Por 70 pavos no creo que encuentres nada mejor. Si pillas un amplificador baratito te haces con un equipo muy apañado.

Saludos.

thearkymen

Cita de: arcibustre en 31 de Enero de 2014, 03:38:57 PM

Yo utilizo el S. M. S. L  DAC 1955 y le conecto el pc por USB, la ps3 por óptico y la tv por coaxial. La salida RCA a un amplificador y a funcionar!

Por 70 pavos no creo que encuentres nada mejor. Si pillas un amplificador baratito te haces con un equipo muy apañado.

Saludos.

donde lo puedo comprar que sea fiable?

arcibustre

Cita de: thearkymen en 01 de Febrero de 2014, 04:27:23 AM

Saludos.

Yo lo compré por Ebay China y me tardó 15-20 días en llegar.

Hay que decir que cuando salió éste DAC se lo compró mucha gente debido a las posibilidades de conexión que ofrecía, hubo una partida de ellos que dió problemas con ruidos de fondo y muchos los devolvieron, otros que estábamos a la expectativa pues no nos atrevíamos a dar el paso. Después de unos meses lo compré cuando ya no se hablaba de el ni para bien ni para mal y a día de hoy ya pasado casi un año, el DAC funciona perfectamente y no me ha dado ni un solo problema, sin duda una de mis mejores compras.

Saludos.

thearkymen

Cita de: arcibustre en 01 de Febrero de 2014, 05:19:03 AM
Cita de: thearkymen en 01 de Febrero de 2014, 04:27:23 AM

Saludos.

Yo lo compré por Ebay China y me tardó 15-20 días en llegar.

Hay que decir que cuando salió éste DAC se lo compró mucha gente debido a las posibilidades de conexión que ofrecía, hubo una partida de ellos que dió problemas con ruidos de fondo y muchos los devolvieron, otros que estábamos a la expectativa pues no nos atrevíamos a dar el paso. Después de unos meses lo compré cuando ya no se hablaba de el ni para bien ni para mal y a día de hoy ya pasado casi un año, el DAC funciona perfectamente y no me ha dado ni un solo problema, sin duda una de mis mejores compras.

Saludos.

ahora que me fijo no tiene salida de auris, tendria que comprar un ampli aparte...

arcibustre

Efectivamente!

Te lo puse antes, le asocias un amplificador baratito y a funcionar.

Como te dijeron, conectar un amplificador a la salida de auriculares del tv és una chapuza, hazte con un DAC y de la salida RCA del DAC conectas a la entrada del amplificador.

También puedes hacerte con un combo DAC /ampli pero dudo que encuentres algo con tantas posibilidades de conexión como el S. M. S. L 1955 + amplificador aparte.

Si encuentras un combo DAC /ampli con entradas USB, óptica y coaxial por menos de 500 pavos.....

Mi consejo és que te pilles el que te dije por unos 70 pavos y después le busques un amplificador al precio que tú veas, por ejemplo un Bravo y las dos cosas no se te van mucho de precio.

Saludos.

elbateria

Yo para la tele o la play te recomiendo un FIIO taishan, que vale 4 duros y te convierte la salida óptica en RCA y luego le pones el ampli que más rabia te dé. El SMSL seguramente es algo mejor y tiene más entradas, pero si simplemente quieres pasar la óptica a RCA es una buena opción.

Saludos.

thearkymen

Cita de: arcibustre en 01 de Febrero de 2014, 10:32:04 AM
Efectivamente!

Te lo puse antes, le asocias un amplificador baratito y a funcionar.

Como te dijeron, conectar un amplificador a la salida de auriculares del tv és una chapuza, hazte con un DAC y de la salida RCA del DAC conectas a la entrada del amplificador.

También puedes hacerte con un combo DAC /ampli pero dudo que encuentres algo con tantas posibilidades de conexión como el S. M. S. L 1955 + amplificador aparte.

Si encuentras un combo DAC /ampli con entradas USB, óptica y coaxial por menos de 500 pavos.....

Mi consejo és que te pilles el que te dije por unos 70 pavos y después le busques un amplificador al precio que tú veas, por ejemplo un Bravo y las dos cosas no se te van mucho de precio.

Saludos.

el problema es que solo tengo salida optica en la tv