ZVM: Nuevo Firm Americano 1.50.02

Iniciado por kimaro, 29 de Septiembre de 2006, 05:37:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartak

Ya he vueeelto! ya tengo otra vez internés! con timofonica... pero bueno, que se le va hacer...
Alguien sabe pa que sirve lo de las contraseñas de carpeta... no me acabo de enterar... yo diria que es para proteger el acceso a esas carpetas, no? pero solo sirve si estan ocultas, sino no???

iPod Nano 3G negro

ajamuk

Eso ya estab en los firms antiguos!
si, tienen que estar ocultas para que funcione, y ahora ademas la contraseña sirve para establecer un limite de volumen...

Espartak

Si Ajamuk, ya se que esta opción ya estaba en los firmwares antiguos... pero nunca la habia hecho servir... y el otro dia trasteando... lo vi. Y pensé vaya gilipollez si se tiene que ocultar!

iPod Nano 3G negro

farraguas

pues la nueva version parace ser que no era del todo fiable o una cagada ,tanto que ya la han quitado de la zona de descargas de creative,y digo yo que ademas de por haber quitado la grabacion de radio por algo mas sera.

La inteligencia militar es una contradicción en los términos
¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!

ajamuk

Entoncs que hago?pongo la antigua?o sacaran una nueva¿?

farraguas

ajamuk , yo que tu no ponia de momento la nueva (1.50) , si la han retirado por algo sera
ademas las mejoras con respecto a la anterior version no merecen demasiado la pena si con esta version pierdes la opcion de grabar de radio.

La inteligencia militar es una contradicción en los términos
¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!

ajamuk

algun motivo si que tendran, pero es que esa opcion no la he usado nunca, tan solo una vez para probrarla, y en cambio lo de las listas de canciones con buena puntuacion, lo uso todos los dias.

x cierto, me he cargado otro juego de auriculares, me parece que esta tarde me paso por unos chinos a comprarme los mas baratos que tengan, y ya cuando ahorre(algun años de estos), me comprare unos inear de los q quiero...

liko13

ajamuk pillate los que comente en mi post, van bastante bien, no son de calidad pero son inear
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

ajamuk

eran 6 euros en el corte no?
joder es que no se si soy yo que los destrozo o que co*o pasa, xq estos ultimos eran buenecillos, unos aiwa, con unas almoadillas de silicona con aire dentro que se ajustaban perfectamente al oido y se oian bastante bien...
A vosotros tmb os duran tan poco los cascos?

liko13

ajamuk a mi me salieron a 4'75, son de la marca PRO BASIC, pero son los mismo que los de mi foto. A mi me duran los auriculares, pero todo segun como los mantengas, ayer mise mis creative ep480 sin querer y aun funcionan
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

ajamuk

joder pues un mini capricho de 4.75 si q me lo puedo permitir, aunque no debiera, xq si supierais la cantidad de cumpleaños q se me vienen encima, entre ellos el de mi novia,+ dentro de poco aniversario, pa pegarse un tiro, no puedo quedarme escuchando mi negrito en estas condiciones infrahumanas...(coña)...

Robintxu

ami los cascos me duraban como mucho 6 meses, eso si los del ZVM me duran aunk kreo k se estan empezando a estropear, se oyen cada vez mas bajo (espero k no sea yo k me este kedando sordo).
- Alguien deja de estar vivo cuando le olvidan, no cuando muere -

ajamuk

Losmios dejaron de sonar de un dia para otro, primero uno y luego el otro!
Mañana me acerco al CEI a por los q me dice liko13, que por 5 eurillos estan muybien... ya os contare

antonio.mr

Alguien podría colgar el firmware ultimo (el que quitaron en algun lado o enviarmelo a mi que yo lo cuelgo). Yo creo que muchos de los que hemos llegado tarde nos gustaria probarlo. Si me lo pasais yo lo cuelgo para que otros puedan bajarlo de ahi
Un saludo si alguien me lo puede enviar que me envié un privado o me añada al msn antonio.jmr @ hotmail.com (quitando los espacios entre @)

Gracias