¡Nuevo Clip Zip Sport!

Iniciado por obarriel, 08 de Febrero de 2014, 07:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Primero fue el Clip, luego  el Clip+, luego el Clip Zip y ahora llega el siguiente de la saga: el Clip Zip Sport.

No se si Sandisk ya lo ha oficializado pero ya se puede encontrar o al menos está en preorden en varios sitios. El diseño es bastante parecido al Clip Zip, pero con un toque más moderno y, lo que parece más importante, la pantalla es mas grande (al menos en relación al tamaño total del reproductor). También podria ser que la pantalla fuera igual de grande y el reproductor sea aun más pequeño que antes ya que el peso es menor.

A falta de más detalles os dejo las novedades respecto a versiones anteriores

-Pesa sólo 27 gramos.
-Está disponible en varios colores.
-Viene con capacidades de 4gb, 8gb y 16gb (más micro SDHC obviamente)
-25 horas de autonomía

Os dejo un listado de links de tiendas donde aparece. En algunas ya se puede comprar.

http://www.amazon.es/gp/product/B00HCMZ5KE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00HCMZ5KE&linkCode=as2&tag=reproductormp-21
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00HCMZ2SE/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=6738&creativeASIN=B00HCMZ2SE&linkCode=as2&tag=reproductor01-21
http://www.ebay.de/itm/MP3-Player-SanDisk-Sansa-Clip-Zip-Sport-8GB-Blue-SDMX24-008G-G46B-/350991723073?clk_rvr_id=584274804025
http://www.expansys.es/sandisk-sansa-clip-zip-sport-16gb-portable-audio-player-mp3-wma-ogg-flac-drm-free-aac-fm-radio-257452/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

M-Gomez

Interesante, seguro que vende bien, y que los haya de 16gb mejor que mejor.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

ampherio

Os pongo esta imagen de la evolución del sansa clip:

jumartc

Agradable pero triste noticia .....  este Clip Zip Sport es algo más grande y más guapín, con lo que la pantalla sí parece ser más grande; de precio es, exponencialmente, también más grande :

Clip Zip Sport  8GB........  1,6 x 4,1 x 6,6 cms, al rumboso precio actual de 76 €

Clip Zip  8GB................   1,4 x 3,6 x 5,7 cms, al precio actual de 50 €

Clip +   8 GB.................   1,5 x 3,5 x 5,5 cms., al precio actual de 42 €

A estos del Clip se les ha ido un poco la pinza, del Clip.

Me permito pensar para mis adentros que los de Sandisk no se están enterando muy bien de que color lleva el cura la casulla; aunque ya lo decía mi abuela, ...... aquí, el que no corre, vuela.

Lo mismo es que han tenido que hacer la máquina de los formatos para la caja más grande, y eso encarece lo del taller, y eso otra vez.

..... no sé si hacerle el packaging, que lo mismo, por dineros,  ha nacido ya perdedor de la muerte.

El caso es que es el más reguapín de la saga; si le hubieran dotado al menos de una salida de línea para enchufar opcional por LOD a un ampli, pues entonces sí, lo mismo tenía incluso su cosa.

¿ Qué pensáis vosotros al respecto ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

Me parece a mi o ahora lee AAC .... antes sólo leía AAC con RB   ¿Puede ser?

Un saludo

Enviado con Tapatalk

MAS

Por no hablar de la batería que pasa de las 15 horas a las 25 de autonomía.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Jaxxon

El zip, y el plus, me parecen robustos, este parece indestructible
Yo creo que para los runners les viene de miedo, sobre todo para los días lluviosos, si tiene más batería mejor que mejor, si montará una pantalla oled ni te cuento, lo que puede ser algo negativo son los típicos botones de este tipo de aparatos, con un tacto algo más tosco, y el precio nuevo, no en amazon sino en ebay, muy competitivo, mejor que los Sonys sin expansión y con no tan buen sonido y todas las marcas lowcost que campan a sus anchas por marimarkts y cortebretones

ampherio

El precio yo creo que está muy subido, tal vez por no haber ni salido como quien dice ya que en su web ni aparece, pero 70/80€ me parece muchísimo por mucho que lo hayan mejorado y esta esto por ver, tiene una mala pantalla y no deja de ser plasticoso, yo creo que bajará y se quedará en los 50€ más o menos, esperemos a eBay los famosos productos B  :gafas:

Richard

Para mi lo importante es que SanDisk no deje de hacer reproductores "económicos" y de gran calidad.

Esta claro que el precio de este bajará en cuanto pase la novedad, a unos 50€ el de 8gb.

Para mi la capacidad teniendo microsd es lo de menos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

jumartc

Los de las 25 horas de autonomía lo hace interesante, pero en dimensiones, se aproxima al Sansa Fuze; fijaros que de ancho tiene medio centímetro más y de alto tiene prácticamente un centímetro más que un Sansa Clip+

Al ser más ancho, quizá el que la toma para el auricular siga en un lateral en vez de en la parte superior o inferior, no sé si a la larga resultará poco ventajoso.

Ví a ver como ando de cartulina.

--------------

Pues eso, más que la 4ª generación del Sansa Clip parece el primo del Zumosol pero en color amarillo pollito; el doble de gordo, además, que un Sansa Fuze.

¿ Como se colocará el cable si lonchufas a un ampli ?  ..... de lao, pero un poco a lo torcido, más o menos.

Bueno, queslocomprealguno y a ver como suena de mejor y que tal va la radio y si reconoce bien tarjetas de 64 GB de esas nuevas reformateadas y lo que sea.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

Pues a mi me gusta , el tamaño estaría entre en clip y el fuze , fíjate en el primer enlace de Amazon .... no se ve la toma de auriculares en los laterales.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Richard

En el enlace de Amazon.es se ve la toma de auriculares en el lateral, la tercera foto.

De todas formas con la maqueta de Jumartc se me hace demasiado grande. Esta claro que más pantalla y más batería necesitan de más espacio.

Cuestión de gustos supongo.

ampherio

Cita de: ampherio en 08 de Febrero de 2014, 11:16:39 PM
Os pongo esta imagen de la evolución del sansa clip:

Que engaño de foto, pensaba que todos erán más o menos igual.

MAS

Cita de: Richard en 09 de Febrero de 2014, 10:09:53 AM
En el enlace de Amazon.es se ve la toma de auriculares en el lateral, la tercera foto.

De todas formas con la maqueta de Jumartc se me hace demasiado grande. Esta claro que más pantalla y más batería necesitan de más espacio.

Cuestión de gustos supongo.

Si,acabo de ver la foto .... como dice jumartc lo suyo hubiese sido con salida en línea y la entrada de auriculares por arriba o por abajo en vez de por un lateral.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

V/S

Aparentemente el tamaño máximo de tarjeta es de 32 Gb, e incorpora Bluetooth?

Las características técnicas están en el primer enlace de amazon, pero se contradice en cuanto al bluetooth, en un apartado pone que si, y en la descripción de producto dice que no es compatible con Bluetooth:

Especificaciones técnicas
Marca   SanDisk
Modelo   SDMX24-008G-G46Y
Nombre del modelo   Sansa Clip Zip Sport 8GB
Año de fabricación   2014
Peso del producto   27 g
Dimensiones del producto   1,6 x 4,1 x 6,6 cm
Pilas:   1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto   SDMX24-008G-G46Y
Número de producto   SDMX24-008G-G46Y
Capacidad de la memoria   8 GB
Capacidad máxima de la memoria RAM   32 GB
Capacidad de almacenamiento digital   8 GB
Capacidad del disco duro   8 GB
Memoria extraíble   microSDHC
Sistema operativo   Si
Tecnología del sintonizador   FM-radio
Otras características   Auriculares incluidos, FM-radio, Micrófono incorporado, Registro de voz, Tarjeta de lectura integrada, bluetooth, recargable
Componentes incluidos   USB
Software incluido   Si
Dimensión de la pantalla   1.44
Formatos de audio compatibles   AAC, FLAC, MP3, OGG, WMA
Factor de forma del micrófono   Si
Fuente de alimentación   Batería
Pilas / baterías incluidas   Sí
Pilas / baterías necesarias   Sí
Tipo de conector   USB 2.0
Soporta bandas de radio   FM
Formatos compatibles   AAC, FLAC, MP3, OGG, WMA
Tiene grabación de audio   Sí
Compatible con tecnología Bluetooth   No

Descripción del producto
Otras características:
Alimentación: Batería
Altura: 57.15 mm
Ancho: 36.07 mm
Auriculares incluidos: Si
Bandas de radio soportadas: FM
Bluetooth: N
Cables incluidos: USB
Capacidad total de almacenaje: 8 GB
Carga por USB: Si
Color del producto: Amarillo
Cámara fotográfica incluida: N
Cámara incorporada: N
Diagonal de la pantalla: 27.9 mm (1.1 ")
GPS: N
Grabación de voz: Si
Guía de configuración rápida: Si
Interfaz: USB 2.0
Micrófono incorporado: Si
Peso: 15.876 g
Profundidad: 14.73 mm
Radio FM: Si
Recargable: Si
Segunda cámara: N
Sistema operativo Linux soportado: Si
Sistema operativo MAC soportado: Si
Sistema operativo Windows soportado: Si
Tarjeta de lectura integrada: Si
Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash), MicroSDHC
Tipo: MP3
Tipo de reproductor: Flash-media
Wifi: N
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)