Denon AH-D510R a 24,98€ en Amazon.es

Iniciado por jarube, 05 de Marzo de 2014, 06:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Por sí a alguien le interesa, buceando un poco por Amazon he encontrado estos Denon que ni conocía pero que por este precio y por respeto a la marca me he pillado unos ;)

http://www.amazon.es/Denon-AH-D510R-Auriculares-Circumaural-Alámbrico/dp/B0085UQIPI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394056497&sr=8-1&keywords=denon+ah-d510

Son los que llevan mando para iCacharros (los normales valen 60€!) en supersonido están un pelín más caros:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9079&modelo=Denon_AH-D510

Hala, a gastar... :doh:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jarube

Ya los he recibido:

La construcción es puramente en plástico aunque no se ve malo del todo (señores 25€). Las almohadillas son de un material símil piel al igual que la diadema que va acolchada. El diametro de las copas diría que es muy parecido al de los Momentum,  a mi me entran enteras las orejas pero si las tenéis un poco grandes quizás no os quepan.

Los he probado 5 minutos (ahora algo mas)y su perfil es claramente bajista, pero sin tapar las demás frecuencias, con electrónica los bajos suenan impactantes (yo no estoy acostumbrado a auriculares bajistas) creo que me han cambiado dos empastes de sitio :)
Con rock también suenan bien, las voces suenan claras y adelantadas con buena escena y separación de instrumentos.

En resumidas cuentas por 25€ creo que son un chollete, para mi gusto, en sonido por lo que recuerdo mejor que los JVC HS500, y que algún otro mas aclamado. Si les tuviera que poner un pero sería la construcción, me da que no son de larga duración pero por su precio creo que valdría la pena comprar unos de repuesto.

ANTONIOJAVIER

Pues otro que se ha atrevido, no tenía ningunos de diadema y me he dicho "por probar...", totalmente de acuerdo en todas las apreciaciones de Jarube, yo como tengo dos ensaimadas como orejas, escasamente entran dentro de las copas.

Por 25 lereles me parece una compra interesante.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jarube

Cita de: ANTONIOJAVIER en 17 de Marzo de 2014, 07:21:03 AM
Pues otro que se ha atrevido, no tenía ningunos de diadema y me he dicho "por probar...", totalmente de acuerdo en todas las apreciaciones de Jarube, yo como tengo dos ensaimadas como orejas, escasamente entran dentro de las copas.

Por 25 lereles me parece una compra interesante.

Me alegro de que te gusten ANTONIOJAVIER. La verdad es que por 25€ se les puede pedir poco más.
Otra buena opción sería ir a por los D1100 que salen por 55€, pero para batalla y "maltratarlos" estos son ideales. 

ANTONIOJAVIER

Ahora mismo los estoy probando con Ana Popivich y un U2 y la verdad es que me están gustando bastante.

Lo que tu dices, creo que no se les puede pedir más
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

arcibustre

Yo también compré unos para mi hijo.... los estoy escuchando ahora mismo y estoy flipando, suenan muy bien, perfíl en U, buenos graves, agudos brillantes y medios adelantados.
Los AH D1100 no se parecen nada a éstos en sonido, son perfíl en V con más grave y medios atrasados.

Por 25 pavos una gran compra !

Saludos.

jarube

torrente

yo tambien compre otros ayer para mi hija, y efectivamente los han subido 5€, a ver si le gustan
muchas gracias por el aviso
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

ampherio

Que mal estáis acostumbrando a vuestros hijos/as, darle luego los auriculares de "Zara" de colores y veréis que pasa :jaja:, que no son tontos, que yo a mi hija le pongo unos de publicidad de shandy pequeñitos verdes y alguna vez se pone los HD650 que tengo en el ordenador y me dice que quiere los pequeñitos pero con el sonido de los HD650.

arcibustre

Cita de: ampherio en 18 de Marzo de 2014, 06:46:59 AM
Que mal estáis acostumbrando a vuestros hijos/as, darle luego los auriculares de "Zara" de colores y veréis que pasa :jaja:, que no son tontos, que yo a mi hija le pongo unos de publicidad de shandy pequeñitos verdes y alguna vez se pone los HD650 que tengo en el ordenador y me dice que quiere los pequeñitos pero con el sonido de los HD650.

+1

Yo le dí a mi hijo los AKG K81 y me molaba el que al cuarto de hora de tenerlos puestos, se los quitaba porque no aguantaba más el apriete que producen en los las orejas, con ésto conseguía que no estuviera mucho tiempo escuchando música y que le diese descanso a los oídos cada cierto tiempo.

Últimamente tenía abandonados los K81 y me cogía los HD 650 hasta que le llegaron los Denon AH D510 R que no se quita de la cabeza nada más que para colgárselos al cuello.

A los que habéis pillado los Denon AH D510 R, no os recuerdan en sonido a los HD 25 pero con los agúdos más subiditos?

Saludos.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

torrente

Pues mi hija encantada con ellos, vamos que no los suelta y no los he podido ni probar todavía jajajajaja
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

Elnota

Hola

Y entre estos, los Takstar Pro80, los CAL y los Somic MH463?

Saludos.

Luisete

Aunque haya pasado tiempo, que os parecen en relación con los SoundMagic p21?

cris333

He leido en hilos de estos foros sobre los denon y la verdad es que lo ponen muy bien. Sin embargo mi opinion es muy diferente. Los compre y los devolví. Los bajos no estaban muy mal, pero en la zona media todo me sonaba a lata.
Ojo, es mi opinion personal, no tengo demasiada experiencia como otros compañeros del foro que seguro que te podrian aconsejar mejor que yo, pero ya te cuento mi mala experiencia.