Disculpad la masiva presencia de publidad

Iniciado por obarriel, 06 de Octubre de 2006, 06:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Estoy haciendo una pruebas con publicidad diversa, a ver si por fin encuentro alguna que de algo :cry:. La presencia de toda esta publicidad es momentánea. La dejaré unos días sólo para ver qué anuncios pueden aportar algun beneficio y cuales no, después eliminiré buena parte de los anuncios actuales y dejaré los que sean más "rentables" sólo. Si es que hay alguno...

Espero que no os moleste mucho  :-?  :beer:

Si tenéis alguna sugerencia sobre donde y como poner la publicidad decídmelo  :oops:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

abero

A mi no me molesta en absoluto, si te interesa deja todos los anuncios, tampoco nos va a pasar nada, ya estamoas muy acostumbrados a la publicidad en todas partes. Y por cierto.... Felicidades por la pagina
"El tabaco es malo para el deporte"

macuto2000

lo dicho...las dichosas ventanitas con recuadro de cerrar escondido y q te ataca de los nervios...lo q has dispuesto esta bien...aprovecho para al igual q el colega anterior felicitarte por la página...

ajamuk

Este tipo, no molesta en exceso, la que no soporto son del tipo de que tapan toda la pantalla y hasta que no la cierras(si puedes)no puedes ver lo que hay debajo
un saludo

hautbois2

Pues sí, si conviene dejar esta publicidad pues déjala, no molesta, la que molesta es la de ventanas emergentes odiosas.

Saludos.

moonnoise

tampoco creo q moleste, ademas arriba lo mismo dan 1 banner q 2...
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

mj77

A mi no me molesta para nada, ni me habia dado cuenta

espirit

Yo tampoco, estoy perfecto. Me he puesto a buscarla ahora porque ni la veia...

obarriel

Bueno me alegro que no os moleste mucho :), cada vez que alguien pincha sobre la publicidad en teoría me pagan algo (depende del anunciante, quien paga más es Dell, Apple paga poquito), pero en estas cosas siempre hay muchos trapicheos de las empresas (cuando estas alcanzando el crédito mínimo para cobra algo te dicen que tienes clicks no validos y te bajan el crédito o te expulsan), y al final no acabas viendo un duro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

skat

Yo hasta que no publicaste este post no tenia ni idea de donde se encontraba, deberian tomar ejemplo webs como elitedivx.com, etc..

Saludoss ;-)