El hilo de los auriculares HI-FI o semejantes

Iniciado por obarriel, 13 de Octubre de 2006, 11:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Buenas......a ver si aqui tengo mas suerte.Alguien prodria decirme la direfencia ente los px-100 y los px-200 en cuanto a sonido,ya se que son mas caros,cerrados,que aislan mas y que suenan peor que los px-100.Quisiera saber si tienen menos bajos que los px100 ya que no me gustan los bajos muy realzados.En www.headphones.com he mirado la respuesta en frecuencia y parece ser que tienen menos bajos mirando la curva,pero??? No los quiero para rock.Tengo los 202 y 435 y tienen mucho bajo,los tengo arrinconados.Me he llebado mas alegrias con sony,panasonic..etc De sennheiser lo único que me ha gustado son los 201.Saludos y gracias de antemano.

findulas

La pregunta es complicada porque no hay mucha gente que tenga ambos, aportando el px-100 más calidad sonora y a menor precio. Yo tengo los px-100 y me gustan como suenan. Los veo muy polifacéticos, pero lo que si es cierto que la frecuencia con más fuerza es la baja.

Para rock van muy bien. Cuando quiero tener menos presencia de bajos lo modifico en el S9 o el D2 y los Senn responden bien. Si tienes la duda respecto al tema de bajos, puedes pillarte los koss ksc75. Tienen un sonido parecido pero los bajos son más suaves. Suenen muy bien estos condenaos y para lo que valen me parecen geniales. Eso si, dos diferencias bien claras: los px-100 son de diadema y los koss no; y la calidad de materiales es mucho mejor en los Sennheiser. También destacar que estos koss soy muy baratos y dan una estupenda calidad.

Espero no haberte liado más  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

capillaardiente

Estoy entre varios auriculares y tengo estos en mente http://www.akg.com/personal/K_142_HD,pcatid,8,pid,91,_psmand,1.html

Salen por unos 90€. ¿Qué tal son comparados con Senheiser HD 238 que me salen por unos 50€?

¿Me recomendáis algunos otros por estos precios?

Un saludo y gracias.

Añadimos a la lists los Alessandro MS1. He visto que hay dos modelos y uno de ellos, el caro, pone : versión mejorada 2009. Este sale por unos 80e puesto en casa y el otro 73€.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

scarpeta

Deberías poner que tipo de música escuchas, porque los que has puesto, akg y grado, son como el sol y la luna.

Otros que también podrían interesarte son los Goldring DR150

Todavía no sé si continuará la oferta pero.....

http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/goldring-dr150-por-55-g-i-incluidos/

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

capillaardiente

Escucho distintas variantes del punk/hardcore melódico...(cada día lo llaman de una forma). La verdad es que esos Goldring me vienen un poco grandes. Los que´ria orejeros pero que no fuesen un armatoste en las orejas. Los únicos que he visto son los Sennheiser que pongo y es un tamaño adecuado. Un poco más grandes tampoco importa. No he visto ni los Alessandro ni los AKG, tampoco los Goldring. A simple vista por las fotos creo que los Alessandro y los AKG son mas grandes que los Sennheiser pero más pequeños que los Goldring. Corregidme si me equivoco. ¿Qué tipo de sonido tiene cada uno? Se que los Sennheiser suelen potenciar los bajos, que los Alessandro suelen ser más rockeros. Pero de los otros dos no tengo ni idea.

Un saludo y mil gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

scarpeta

Los AKG tienen un sonido muy nítido, suelen ser bastante espaciales, pero un poco aburridos con según que tipo de música que requieren algo más de marcha.

Para el tipo de música que tú escuchas yo tiraría por los alessandro o los grado, aunque cada oreja es un mundo y para gustos los colores.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

sakuarius102

Bueno chicos...me acaban de confirmar que mi ultimo pedido ha llegado, y se encuentra ya en Madrid.Mañana cuando lo tenga en casa, le hare unas fotillos y las subo.

Os adelanto que va ha levantar muuuuuchos comentarios.

Saludos !!

PD: Por cierto...como subo una foto?? jajajajaja. Enserio, que no se como se hace.Le doy a "insertar imagen" supongo,pero si la foto la tengo en el disco duro,que tengo que poner??

Saludos .... y atentos a la noticia !!

adrigd

¿Qué será será? ¿Qué producto puede levantar muchos comentarios? :roll:

PD: Tienes que subir las imágenes a un servidor, por ejemplo imageshack (http://imageshack.us/), copias el link y lo pones con lo de insertar imagen.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

sakuarius102

Ok,Agrid...muchas gracias.

Ya lo tengo en casa,esta mañana me lo ha subido el portero.Asi que esta tarde.....haré unas fotos.

Saludos !!

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Cita de: Nadescap en 24 de Junio de 2009, 12:00:17 PM
¿Unos Sennheiser HD800?

Eso he pensado yo, pero es que, su precio.....

PD: Aprovecho el hilo y la trama para anunciar que yo también espero un paquetito de unos auriculares que algunos entusiastas colocan a la altura de los W3 y los IE8 (no sé si será así, pero lo que parece ser seguro es que son de los mejores, sino el mejor, de su rango de precios). No diré más, que os corroa la intriga. :risa: :risa: :risa:
Reproductores Galaxy S4

sakuarius102

No seais impacientes....todabia estoy en el curro.

Esta noche tendreis la solucion....bueno, si soy capaz de seguir bien las instrucciones que me ha dado Agrid.

Saludos

scarpeta

Cagüen Satanás.

Pero como os atreveis a dejarnos así???

Excomulgaros a todos es lo que debería hacer!!!

Nadescap

Cita de: adrigd en 24 de Junio de 2009, 12:54:31 PM
¿Unos Sennheiser HD800?

PD: Aprovecho el hilo y la trama para anunciar que yo también espero un paquetito de unos auriculares que algunos entusiastas colocan a la altura de los W3 y los IE8 (no sé si será así, pero lo que parece ser seguro es que son de los mejores, sino el mejor, de su rango de precios). No diré más, que os corroa la intriga. :risa: :risa: :risa:

Solo se me ocurren los triple fi o los shure 530
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Cita de: Nadescap en 24 de Junio de 2009, 05:15:30 PM
Cita de: adrigd en 24 de Junio de 2009, 12:54:31 PM
¿Unos Sennheiser HD800?

Solo se me ocurren los triple fi o los shure 530

Frío, frío. :mrgreen:

Sinceramente no creo que alcancen el nivel de estos colosos, pero os aseguro que hay comparativas entre estos productos, y hay defensores (demasiado entusiastas seguro) que los ponen a la par, eso sí, con una pequeña condición que por ahora no diré para dar más pistas o elevar un injustificado entusiasmo. Lo que sí sé seguro es que, por unanimidad, están por encima de los Super-Fi 5.
Por otra parte, en una encuesta recibieron más votos positivos que los IE8, lo que me hace suponer que los compararon demasiado pronto, ya que los Senn necesitan unas 200 horas de rodaje.

Yo por si acaso me mantengo prudente, que es la mejor fórmula para no quedar decepcionado.
Reproductores Galaxy S4