¿Qué auriculares me puedo comprar?

Iniciado por dacifer, 18 de Mayo de 2014, 12:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dacifer

Buenas!

Quería comprar unos auriculares, a ser posible de diadema cerrados. Los voy a usar la mayor parte del tiempo con el PC, para escuchar sobre todo música electrónica. Tengo de presupuesto hasta 80 euros mas o menos. ¿Me recomendáis algo?

Muchas gracias!

drivers66

Cita de: dacifer en 18 de Mayo de 2014, 12:05:11 PM
Buenas!

Quería comprar unos auriculares, a ser posible de diadema cerrados. Los voy a usar la mayor parte del tiempo con el PC, para escuchar sobre todo música electrónica. Tengo de presupuesto hasta 80 euros mas o menos. ¿Me recomendáis algo?

Muchas gracias!

Takstar Pro80
Takstar HD6000

dacifer

Muchas gracias por la recomendación.
Son los dos que he estado mirando, pero no consigo decidirme, ¿alguna inclinación hacia uno u otro?

dacifer

Por cierto, irán bien con un portátil normal y corriente o necesitan amplificador?

Pedro Botero

Cita de: dacifer en 19 de Mayo de 2014, 03:15:18 AM
Por cierto, irán bien con un portátil normal y corriente o necesitan amplificador?
Escuchar musica con el portatil directamente suele ser poco gratificante, a no ser que tengas una tarjeta de sonido decente. Lo mas aconsejable es usar un Dac aunque sea sencillito, tipo Hifimedy o algo similar, tampoco es cuestion de gastarse un pastón al principio.

GonzaloM

Como te dicen depende del portátil. Los MacBook Pro suenan decentemente. Los Alienware, MSI, ASUS topes de gama suenan muy bien. El resto suele sonar bastante pobre. Con unos PRO80 tienes suficiente aunque lo mismo con unos Somic MH463 o Takstar HI2050 tienes suficiente.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

dacifer

El portátil que utilizo es un Dell Inspiron 15R. Estoy entre los Takstar Pro80 y los AKG 518 DJ. Me gustan mas los primeros, pero tenía dudas por la impedancia que tienen, es decir, que no se si al tener una impedancia de 60 servirían para mi portátil.
Gracias!

The_Killing_Hand

Dacifer, te he enviado un privado  :silbar:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

dacifer

Bueno pues después de pasearme detenidamente por el foro, los packs que barajo son:

- Takstar Pro80 + TCG U-Skin (106 €) (es el que más me mola)

- Takstar HI2050 + TCG U-Skin (92 €) (Sé que son abiertos y en principio los quería cerrados, pero bueno, como no los voy a sacar de casa...)

- Invertir ese dinero directamente en unos auris mejores, sin pillar DAC/Ampli, pero ni idea cuales ni si irían bien con un PC Dell Inspiron sin DAC/Ampli.

No se qué hacer  :think: ¿Qué opináis?

flubbers

Pues por el precio que te cuesta el pack lo veo bien. Quizas alguna oferta en amazon pueda interesarte, pero de esos hablan muy bien y encima pillas un ampli portatil.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

dacifer

¿Alguna recomendación?

He visto que por ese precio, en torno a los 100 €, hay orejeros muy buenos, ¿me compensa invertir eso en unos o mejor uno de los packs auri+DAC/Ampli de Takstar?

dacifer

¿Alguien me recomienda unos auris que se muevan bien con el PC (Dell Inspiron) y que no necesiten DAC/Ampli? Recuerdo que son para electrónica y pelis principalmente, y si pueden ser cerrados más que mejor  :D

En Amazón he visto estos, pero como soy novato no tengo ni idea.

-Sony MDRRF855RK.EU8
-Koss PRO DJ-100
-Koss PRO 4AAT 07
-Denon AH-D510
-AKG 518
-Pioneer SE-MJ532
-Pioneer SE-MJ751

Presupuesto máximo 80-100 €

HALLUDAAAAAAA  :jaja:

nserra

De esos los unicos que conozco son los K518, que son bastante incómodos, los D510, de los que hablan bien, y los Koss PRO DJ-100 que no he probado pero parece que están bien. Aún así, todos estos son peores que los Takstar PRO 80.

Yo me pillaría el pack PRO 80 + U-Skin y no le daría mas vueltas. Tendrás unos buenos auriculares y con el U-Skin te ahorrarás la integrada del PC y tendrás mejor sonido.

joelmonstruo23

Yo te recomendaria unos Takstar HD6000, he leido sobre ellos y tienen muy buena pinta, tambien mírate los koos que te han comentado anteriormente.

dacifer

Y si me decido por unos abiertos, ¿Takstar HI2050 ó Somic MH463? ¿Qué tal son estos comparados con los Pro 80? Recuerdo que eran para electrónica y películas principalmente.
Pille los que pille seguramente coja el pack con el  U-Skin en Headphoniaks.

Gracias y un saludo!