Ipod roto?

Iniciado por KuZzE, 15 de Julio de 2014, 08:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KuZzE

Hola! Me ha dejado un amigo su Ipod classic generacion 1 porque no enciende mas que conectado a la corriente, el simbolo de la bateria parpadea en verde y en blanco con el rayo en medio, A Alguien mas le ha pasado? Podeis decirme a que se puede deber y si tiene solución?

pimuu

Huele a batería muerta casi seguro, mira en eBay y a cambiarla.
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

elbateria

Por menos de 10€ en la batería y las herramientas cambias la batería y a correr. Eso sí, necesitas maña para abrirlo (el de primera generación no es de los más complicados), cambiarla es fácil.

Saludos.

Nad

Cita de: elbateria en 16 de Julio de 2014, 07:49:28 AM
el de primera generación no es de los más complicados, cambiarla es fácil.

No comparto tu opinión, es igual de complicado abrir un Classic de primera generación, es decir un 6G, que abrir un 6,5G (segunda generación) o un 7G (tercera generación), por un motivo: son idénticos salvo la placa base. Y de fácil no tiene nada, si no tienes experiencia en abrirlos puedes dejarlos inservibles.

Otra cosa es abrir un iPod Video que aunque muy parecido a un Classic es mucho mas fácil de abrir.

Mucha gente confunde los iPod Video con los Classic. Es muy fácil de reconocer cual es cual aun apagados: los Video llevan el frontal de plástico y los Classic en metal.

elbateria

Mi error entonces. Yo tengo un Video 5.5 y es fácil. Tenía entendido de aquí del foro que el Classic 6G era algo más complicado y que el chungo era el 7G, pero si es lo mismo entonces nada.

En el ifixit califican el DIY como "very difficult", así que debe ser la hostia. xD

https://www.ifixit.com/Guide/iPod+Classic+Battery+Replacement/561

Saludos.