Quiero probar otro reproductor!

Iniciado por koko61, 27 de Septiembre de 2014, 04:18:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Hola a todos. No sabia donde encuadrar esta consulta. El caso es que soy usuario de un Ipod Classic desde el comienzo y nunca cambie de reproductor. Para mi es muy fácil a través de iTunes cargar mis discos y sincronizar la biblioteca con mi Ipod. Tengo toda mi biblioteca en un disco duro externo salvada (unos 90gb)
Si adquiero otro reproductor, como el Fiio X3, ¿puedo cargar parte de esa biblioteca en el Fiio? ¿son compatibles estos archivos imagino que ACC con el Fiio? ¿es sencillo pasarlos del disco duro al Fiio o hay que prepararlos previamente?
Perdonad mi ignorancia, pero el tema de las descargas  y la informatica es algo que me sobrepasa. Soy de los que siguen comprando CD y esto de los archivos digitales es un mundo para mi.
Si alguien me puede explicar el procedimiento de una forma sencilla se lo agradecería.
Gracias.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

arcibustre

Yo también tengo un Classic que compré a un compañero del foro y ahí sigue con la música que tenía metida cuando lo compré.....

Tengo el Fiio X3 y le cambio los archivos de música siempre que quiero con una facilidad que ya quisiera en el iPod Classic.

Una tarjeta de 64gb y un disco duro con archivos en Flac (sin pérdida) és todo lo que necesito para copiar y pegar, así de simple.

No estoy seguro si el Fiio lee los archivos ACC, algún compañero te lo podrá confirmar, yo los tengo en Flac y algúno en mp3 320kps y te puedo decir que el Fiio X3 suena de escándalo comparado al Classic, és más cañero.

Saludos.

Nad

Cita de: arcibustre en 27 de Septiembre de 2014, 05:22:03 AM
Tengo el Fiio X3 y le cambio los archivos de música siempre que quiero con una facilidad que ya quisiera en el iPod Classic.

Si no te gusta el iTunes tienes una opción muy recomendable para tu iPod: instala RockBock, seguro que no te arrepientes y podrás copiar música igual que como haces con el X3.

Ademas si tu iPod es europeo ganara todo el volumen perdido por la legislación comunitaria.

arcibustre

Gracias por el consejo Nad , en su día contemplé la posibilidad de instalar Rockbox pero me aconsejaron no hacerlo porque la batería duraba menos, además no tengo limitación de sonido porque tengo un Classic no europeo.

Saludos.

corsario

Cita de: koko61 en 27 de Septiembre de 2014, 04:18:07 AM
Para mi es muy fácil a través de iTunes cargar mis discos y sincronizar la biblioteca con mi Ipod.
Un ipod touch 5? Perderás algo de potencia con respecto al classic no europeo,pero a cambio tendrás una calidad  :dios:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Nad

Cita de: arcibustre en 27 de Septiembre de 2014, 05:53:49 AM
Gracias por el consejo Nad , en su día contemplé la posibilidad de instalar Rockbox pero me aconsejaron no hacerlo porque la batería duraba menos, además no tengo limitación de sonido porque tengo un Classic no europeo.

Saludos.

Las primeras versiones RB para iPod Classic se bebían la batería y eran inestables pero la versión actual ha mejorado muchísimo ese aspecto y aunque no llega a la duración de serie se acerca bastante.

Dado que lo tienes todo en FLAC, instalar RB en el iPod puede ser una buena opción si no quieres estar haciendo conversiones a ALAC o a MP3 y de paso pierdes de vista al iTunes.

En el foro tienes con todo lujo de detalle las instrucciones necesarias para instalar RB en un Classic.

Sent from my iPhone using Tapatalk

koko61

No es un touch, es un Classic de 160gb. Lo único que quiero saber si el Fiio X3 admite mi biblioteca de iTunes que tengo en un disco duro. Imagino que si cargue mis CD  a través de ITunes estarán en ACC. No tengo nada en formato Flac. No descargo musica nunca, solo compró en formato físico y utilizo el reproductor para llevar mis discos conmigo. Lo que quiero es aprovechar esos 80gb que tengo en el disco duro en otro reproductor que no sea el Classic.
No quiero instalar RB en mi Ipod. Si os vais por las ramas me pierdo.
Actualmente:

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

koko61

Si alguien necesita saber sobre alguna otra cosa que por favor abra otro hilo y no aproveche este, porque así no me aclaro.
Gracias
Actualmente:

Los que salieron:

Pedro Botero

El fiio x3 reproduce AAC sin problemas. Prácticamente ya todos los reproductores son compatibles con este formato.

corsario

Cita de: koko61 en 27 de Septiembre de 2014, 03:04:20 PM
No es un touch, es un Classic de 160gb
Me quedo claro que era un classic de 160gb,leí con detenimiento tu mensaje...El touch es el que yo te recomendaba ya que en tu titulo dice "Quiero probar otro reproductor!" y como tambien decias "Para mi es muy fácil a través de iTunes cargar mis discos y sincronizar la biblioteca con mi Ipod" pensé que podrías repetir con los de la manzana,yo es el segundo touch 5g que tengo y no puedo estar más contento con su sonido,por no hablar de su diseño.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

koko61

Gracias, pero quería probar el Fiio X3 y empezar a desconectarme del ITunes, a ver si empiezo de una vez a meterme con el FLAC y a descargarme musica.
Entonces, ¿es tan fácil como enchufar el Fiio y empezar a pegar mi musica desde el disco duro?
Actualmente:

Los que salieron:

jdigital

Si, Solo conectas el X3 y copias/pegas, Si soporta ACC y M4A que son los formatos mas comunes que maneja iTunes
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

koko61

Al copiar y pegar estos archivos ACC desde mi biblioteca de ITunes al Fiio ¿se recogen las carátulas o tendría que importarlas aparte?
¿con el DX50 haría lo mismo?
Actualmente:

Los que salieron:

Writer_Head

Cita de: koko61 en 28 de Septiembre de 2014, 03:33:28 AM
Al copiar y pegar estos archivos ACC desde mi biblioteca de ITunes al Fiio ¿se recogen las carátulas o tendría que importarlas aparte?

Si están incrustadas en el archivo si, si las has descargado desde el menú de iTunes (Obtener ilustración del álbum) no.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Pedro Botero

Cita de: koko61 en 28 de Septiembre de 2014, 03:33:28 AM
El dx50 hace lo mismo...y lo de las portadas, como te han comentado, toca pegarlas una por una en los tags del disco. Con la búsqueda automática de portadas de iTunes, sólo te vale para dispositivos Apple.