He comparado un ipod 5.5g nuevo recomendaciones

Iniciado por zeu2020, 30 de Septiembre de 2014, 07:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeu2020

Buenas pues he pillado un ipod con la foto de piratas del caribe y de 80 gb precintado, y muchas dudas se me plantean:

1º que funda le compro, no lo he abierto hasta no tenerla, algun consejo.

2º después de eso actualizar algun firmware para poner? he leido que hay dos opciones de quitarle el capado una con el programa Rockbox y la otra tocando unos parámetros, creo que si le pongo la mejor version original y le quito lo capado quedaría contento.

3º he hecho bien en la compra mi duda era sobre la 7ª generación y esta en sonido no en capacidad.   

Pedro Botero

Cita de: zeu2020 en 30 de Septiembre de 2014, 07:47:17 PM
Buenas pues he pillado un ipod con la foto de piratas del caribe y de 80 gb precintado, y muchas dudas se me plantean:

1º que funda le compro, no lo he abierto hasta no tenerla, algun consejo.

2º después de eso actualizar algun firmware para poner? he leido que hay dos opciones de quitarle el capado una con el programa Rockbox y la otra tocando unos parámetros, creo que si le pongo la mejor version original y le quito lo capado quedaría contento.

3º he hecho bien en la compra mi duda era sobre la 7ª generación y esta en sonido no en capacidad.
Pues la funda tienes que comprar una para modelos "gordos", suele poner "Thick" y son los de 5 gen 60 y 80 gb y 6 gen de 160 gb. El resto no te valen.
El 5,5 gen no viene capado, simplemente o te gusta el sonido o no. Con rockbox mejora algo, pero sobre todo el tema es que no hace falta usar itunes para meterle musica. Eso si, la bateria dura la mitad.
Y bueno, si has hecho bien o no, depende. El 5,5 gen tiene menos bateria, solido mas calido...es cuestion de gustos. Si la comparacion es con un 7 gen no europeo, que no vienen capados, sale perdiendo, si es con los de aqui, pues eso ya es probar.
En cualquier caso, precintado un 5,5 gen es una buena compra.

zeu2020

los de 7º generacion no es el mismo de dimensiones que la 6? de 160g?

V/S

Cita de: zeu2020 en 01 de Octubre de 2014, 08:06:44 PM
los de 7º generacion no es el mismo de dimensiones que la 6? de 160g?

No, no lo es, en ( casi ) todos los casos las generaciones anteriores son ligeramente mas gruesas.
Puedes ver las dimensiones y diferencias mejor si haces un poquito de búsqueda en Internet, mucho mejor que sí las añado, porque no sé exactamente desde qué idea estas haciendo comparación.

Saludos.
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

zeu2020

Ya abri el ipod la verdad que tiene muy buen sonido, le hice lo de quitar el sonido, ya que no quiero perder la mitad de la autonomia de la bateria, ahora alguien sabe donde meter juegos, en el itune no aparece nada y en paginas con pack de juegos los link son antiguos. Tb alguien me podria decir cuantos juegos tiene este cacharro, en principio creo que son 20 mas.
Saludos y gracias por las respuestas.

Nad

Cita de: zeu2020 en 10 de Octubre de 2014, 05:00:43 AM
Ya abri el ipod la verdad que tiene muy buen sonido, le hice lo de quitar el sonido, ya que no quiero perder la mitad de la autonomia de la bateria, ahora alguien sabe donde meter juegos, en el itune no aparece nada y en paginas con pack de juegos los link son antiguos. Tb alguien me podria decir cuantos juegos tiene este cacharro, en principio creo que son 20 mas.

Si lo quieres para jugar, véndelo y cómprate una Nintendo 3Ds que tiene muchos juegos y también reproduce mp3.

V/S

Cita de: zeu2020 en 10 de Octubre de 2014, 05:00:43 AM
ahora alguien sabe donde meter juegos, en el itune no aparece nada y en paginas con pack de juegos los link son antiguos. Tb alguien me podria decir cuantos juegos tiene este cacharro, en principio creo que son 20 mas.

Los juegos que vienen instalados con el iPod Classic, (por extraño que parezca) forman parte del firmware, y no se pueden eliminar.
En su momento, llegó a haber alrededor de otros 50 juegos más a la venta en la tienda, pero, en Septiembre de 2011, Apple los retiró todos de iTunes.

Por internet circulan vídeos y tutoriales sobre cómo instalar esos juegos, te dejo abajo un enlace:
(Los comentarios al artículo contienen información que te resultará útil.)

http://www.methodshop.com/2012/01/find-ipod-click-wheel-games.shtml#!prettyPhoto

Lista de Juegos para el iPod Classic (Abril 2009):
http://www.methodshop.com/2009/04/ipod-click-wheel-games.shtml

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)