Pedidos Amazon

Iniciado por ampherio, 03 de Diciembre de 2014, 03:48:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

El lunes, con el cyber monday compre unos Akg 551 en Amazon Alemania y ya aprovechando que tenía que pagar gastos de envío otras dos cosillas mas que las tenia vista en España y me salían por el estilo, y lo curiosos es que los envíos me los han hecho desde España, lo veo por un lado lógico y así se ahorran gastos de envio, pero porque nosotros tenemos que pagar este envió extra desde fuera de España, yo por ejemplo tengo cuenta Premium y como muchos sabréis, y si no ha cambiado la cosa, solo sirve para España, pero por ejemplo si no la tuviese en España los envios creo que son 2/3 euros y yo he pagado EUR 5,39 exactamente.

Les he preguntado a los de amazon por si me dicen algo, ya que sería bueno eso de comprar al precio mas barato de los amazon pero que lo envíen sin gastos desde España, no creo.

Y otra duda que me surge, muchas veces no compramos en amazon USA por miedo a adunas, pero si siguen esta política de enviarlo desde España si lo tienen sería una forma de evitar aduanas no?, que bonito suena y ojala pudiera ser asi.

parabellum

¿Cómo sabes que te lo están enviando desde España? Lo digo porque normalmente cuando realizas el seguimiento del paquete te pone el origen en Madrid, pero realmente te lo envían desde allí después de que ellos lo reciben del país extranjero en donde lo has comprado. A  mi me mosqueó también la primera vez que compré en Amazon Alemania, pero cuando llegó el paquete pude ver que se había enviado desde allí, y no desde España, a pesar de que el seguimiento pusiera el origen en Madrid.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

elbateria

Centro logístico de redistribución.

ampherio

Podría ser, pero pillados el lunes y hoy miércoles en casa ya, o ya manejan los drones o lo veo muy rápido, lo curiosos es que me han divido el envío en dos y uno ha venido por correos y el cable que me falta por seur y ya estaba hoy en tránsito por lo que me imagino que también salen desde España.

Les pregunte a los de Amazon y lo de cuenta premium nada solo para los países en que vive uno y les pregunte lo del envió de Amazon USA y también mi queja por cobrarme 6 euros de envió siendo desde España y ellos cobran 2/3€ o nada y no me han contestado, recibí esta mañana una llamada de un +35 y luego vi que era Amazon pero ya no han vuelto a llamar, y me da que ya no lo harán, pero volveré a preguntarlo mañana.