Reproductor (híbrido) Teac HA-P90SD

Iniciado por 2587, 14 de Febrero de 2015, 07:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

2587

Antes de nada, esto de híbrido me lo invento yo  :mrgreen:

Seguiendo al interesante amplificador/DAC portátil Teac HA-P50:

A finales de año se presentó el HA-P90SD, que siendo un amplificador/DAC (mas elaborado internamente que el HA-P50) es a la vez un reproductor. Por el tipo de display, da la sensación que la parte reproductor es un añadido, aunque reproduce toda clase de música en HD.

Realmente interesante que aparte de los dos tipos de ganancia, en el menu hay 4 niveles extra de atenuación para hacerlo totalmente compatible con la diferentes sensibilidades.

Creo que no es el primero ni supongo será el último de esta curiosa especie de amp/dac/player, en todo caso un muy interesante concepto.

corsario

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

franka

factotum2

2587

Teniendo el antecedente del hermano pequeño amp/dac es muy posible que acabe llegando por aquí, aunque tambien pinta que esta pensado para el propio mercado japonés. En USA ya sale en la página web.

Es caro y diría que no sirve para ir por la calle, pero es una buena solución para un uso semi-estacionario amp/DAC que luego a los que nos gusta escuchar música en la cama, se transforma en un reproductor.

A menos que al ser una especie de todo en uno no haga bien ninguna de las 3 funciones principales (que bien podría ser) lo encuentro interesante.

casper3127

Parece ser el tipico gadget precioso de diseño y con multiples funciones. Lo unico que echa para atras es su precio.

Saludos.

Life is made of small moments like these