(CAMBIADOS) Auriculares Bowers & Wilkins P7 - En garantia- REBAJA

Iniciado por K8stas, 30 de Junio de 2015, 11:38:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

K8stas

Pues como cito, pongo a la venta unos B&W P7 tope de gama de la marca inglesa, comprados hace menos de 2 meses, como nuevos y en garantia, fueron comprados en los grandes almacenes E.C.I, como ya sabeis son una delicida de la tecnica, tanto en construccion como tecnologia sónica, materiales y diseño de lujo, funda de piel, almohadillas de piel intercambiables con fijacion magnetica construccion de aluminio y acero.

Entre sus caracteristicas sonicas destaca por ser unos aruriculares cerrados con una excelente escena, detalle, buenos graves y buenos agudos, la firma se puede considerar casi neutra con un ligero realze en la escala de graves y de agudos, en equipos estacionarios su nivel sonoro aumenta considerablemente.

El motivo de la venta, quiero seguir probando DAPS y mas tipos de auriculares y al final solo uso mis auriculares de "combate" para la calle, estos solo los usé en viajes de tren, avión, y ocasionalmente en casa, (ya que no me gusta ir por la calle con un auricular de tal gama) por lo que se puede decir que aun están en periodo de rodaje dadas las pocas horas que tienen, por comentarios de otros dueños mejoran mucho tras dicho periodo.

Precio: CAMBIADOS con envio incluido, con ticket de compra para la garantia y como nuevos.

Incluye: la caja, la funda original de cuero, dos tipos de cables, uno con control remoto, manual y guia rapida, un vale promocional que permite el acceso al club B&W melomano, para poder descargar durante un tiempo toda la musica que se desee en maxima calidad.

Interesados enviadad un MP o bien dejar constancia por el HILO, envio fotos y puedo demostrar perfil 100% recomendable en paginas de venta. En cuanto pueda y sepa como subir las fotos al Tema las tendreis.  :yo:
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)

EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

K8stas

Una Subidita a la par que una rebajilla  :headphone:
DAPs >  Lotoo PAW 6000
DAC/AMP > Chord MOJO

EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

rsantist

repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

rsantist

losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

rsantist

losiher

CitarMe temo que si

Yo también le mandé un privado, precedido de las palabras en negrita "respetando la prioridad de rsantist, que escribió antes que yo" (y lo digo aquí también, para que quede claro que estoy en la cola detrás de ti). Pero tampoco ha habido respuesta.
En fin, le mando un saludo y espero sinceramente que se encuentre bien. Y si ya cerró algún trato, agradecidos si nos lo hace saber.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

K8stas

Hola chicos,  disculpad el retraso y agradezco vuestra preocupación,  estuve en Londres y no he tenido tiempo de contestar,  os he enviado un MP. Saludos!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
DAC/AMP > Chord MOJO

K8stas

DAPs >  Lotoo PAW 6000
DAC/AMP > Chord MOJO

rsantist

no he recibido nada, ninguna foto. No me deja enviar mp's ahora mismo.
O sea que puedes escribirme por email: rsantisteve@yahoo.es

losiher

Yo tampoco he recibido nada.
Pero me retiro. Vía libre.
Después de darle vueltas y más vueltas, he llegado a la conclusión de que me aguantaré con los orejeros que tengo.

rsantist

Me retiro tambien por falta de comunicacion. Sigo esperando respuesta por email y mp

casper3127

La atencion al cliente que habeis recibido parece que tiene bastante potencial de mejora, ¿no?

Por decirlo de una manera suave... ::)::)::)
Life is made of small moments like these

losiher

CitarLa atencion al cliente que habeis recibido parece que tiene bastante potencial de mejora, ¿no?

Por decirlo de una manera suave... ::)::)::)

Creo que el compañero rsantist encontró otros. Quiso la casualidad que se pusieran dos "bichitos" iguales en venta.
Y yo... también salí ganando con las apariciones y desapariciones del forero K8stas (ahora mismo está otra vez en modo OFF), porque igual me habría lanzado, y así me quedo como estoy y guardo la pasta para más adelante o para otra cosa.
Así que cuando el led se ponga verde y el compañero esté de nuevo en ON, si alguien se anima con esos P7, ¡al ataquerrrrrr!

rsantist

Por suerte he encontrado otros. losiher,  a ver si tienes suerte y se conecta de nuevo .
Ya comentare mis impresiones en cuanto lo pruebe. En otro post, of course....