Orejeros portables mejorar B&W P7

Iniciado por capillaardiente, 06 de Noviembre de 2015, 10:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

capillaardiente

Hola,

Tuve que vender mis B&W P7 por diversas circunstancias pero ahora hecho en falta un auricular de ese tipo. Un portable cerrado y que aisle y de calidad. Ya que ahora puedo gastarme algo más me gustaría elegir alguno que mejorase a los P7. He mirado los Oppo PM-3 y parece que son los únicos que los mejoran pero seguro que hay más.

Requisitos:

Cerrados y que aislen

Portables.

Fáciles de mover.

Mejores que los P7

Un saludo y gracias.

No me importa mercado de segunda mano.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

yugas

Mi consejo, Master & Dynamic MH40, si no requieres un nivel de aislamiento grande. O los nuevo Sonus Faber Pryma, ambos bajo mi punto de vista suenan mejor que los P7, sobre todo el segundo.

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

korine

Yo vendo los Signature Pro... Cerrados y se mueven de escándalo con el iPad o iPhone.
Espero que no esté fuera de lugar mi comentario...

Sent from my iPhone using Tapatalk

casper3127

Cita de: capillaardiente en 06 de Noviembre de 2015, 10:53:12 AM
Hola,

Tuve que vender mis B&W P7 por diversas circunstancias pero ahora hecho en falta un auricular de ese tipo. Un portable cerrado y que aisle y de calidad. Ya que ahora puedo gastarme algo más me gustaría elegir alguno que mejorase a los P7. He mirado los Oppo PM-3 y parece que son los únicos que los mejoran pero seguro que hay más.

Requisitos:

Cerrados y que aislen

Portables.

Fáciles de mover.

Mejores que los P7

Un saludo y gracias.

No me importa mercado de segunda mano.

Un saludo.

http://www.valuebasket.es/es_ES/Oppo-PM-3-Closed-Back-Planar-Magnetic-Headphones-(Black)/mainproduct/view/20176-AA-BK

;)
Life is made of small moments like these

canario

Vete de cabeza por los Oppo PM-3 no te arrepentiras,

koko61

Yo vendí los P7 porque no soportaba los graves excesivos, y mira que eran bonitos los jodios!
Ahora tengo los Oppo PM-3 y estoy disfrutando muchísimo con ellos.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

ashfogard

Otro por aquí con unos PM-3 y encantadísimo, son unos muy buenos portables.

colombo4

Cita de: koko61 en 19 de Noviembre de 2015, 03:55:42 AM
Yo vendí los P7 porque no soportaba los graves excesivos, y mira que eran bonitos los jodios!
Ahora tengo los Oppo PM-3 y estoy disfrutando muchísimo con ellos.

Pues te agradezco la información porque así ya no voy a probar los oppo  :D
Para mí los P7 son simplemente PERFECTOS. También he de decir que las primeras horas de escucha no me gustaron tanto como ahora ( después de unas cuantas horas) y que los escucho únicamente con el cayin n6 y puede ser cuestión de sinergia, pero sea lo q sea ya me he plantado en orejeros cerrados.

koko61

Esta claro que para gustos los colores. De todas formas no comenté que escucho un 90% de Jazz y el resto de clásica y otras músicas . El perfil de los P7 es distinto, más adecuado quizás para música pop, techno, con un leve perfil en U.
Aparte de esto me siento mucho más cómodo con los Oppo y para mi aíslan bastante más. La única pega es que las almohadillas no son de piel auténtica ni tampoco intercambiables.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

andkoppel

Hola a todos los dueños del Oppo PM3. ¿Los comprasteis en Valuebasket? ¿Os da confianza? ¿Hay riesgo de aduanas? Mi plan era pillarlos en los USA y enviárselos a un amigo en Miami. Pero el precio de Value es el mismo.

Gracias.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

trawlerman

Hola,

Yo pedí los PM3 el lunes en valuebasket y aún no ha salido el paquete. Según me han dicho tardan como una semana en enviarlos y los recibes en unos quince días. Parece ser que el origen del paquete es Holanda, con lo que no habría aduanas. Ya os contaré cómo sale la cosa...

Un saludo.

Writer_Head

Cita de: trawlerman en 20 de Noviembre de 2015, 05:12:25 PM
Hola,

Yo pedí los PM3 el lunes en valuebasket y aún no ha salido el paquete. Según me han dicho tardan como una semana en enviarlos y los recibes en unos quince días. Parece ser que el origen del paquete es Holanda, con lo que no habría aduanas. Ya os contaré cómo sale la cosa...

Un saludo.

Me quedo a la espera de ver cuanto te tardan que yo los tengo también en el punto de mira.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

capillaardiente

Hola a todos,

El otro día tuve la oportunidad de probar los Oppo PM-3. Son mas duros de mover que los P7 ojo!!. Con mi teléfono sacaba bastante volumen y era raro subirlos del 90%. Vamos que para siempre, hasta para ir en el metro, no necesitaba más del 75% de volumen. En cambio con los PM-3, para escucharlos en un ambiente no muy ruidoso, necesitaba el volumen al 100%. Mi teléfono es un Oppo Find7.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Writer_Head

Cita de: capillaardiente en 21 de Noviembre de 2015, 11:58:26 AM
Hola a todos,

El otro día tuve la oportunidad de probar los Oppo PM-3. Son mas duros de mover que los P7 ojo!!. Con mi teléfono sacaba bastante volumen y era raro subirlos del 90%. Vamos que para siempre, hasta para ir en el metro, no necesitaba más del 75% de volumen. En cambio con los PM-3, para escucharlos en un ambiente no muy ruidoso, necesitaba el volumen al 100%. Mi teléfono es un Oppo Find7.

Un saludo.

Pues las mediciones del camisas dicen lo contrario:

http://www.innerfidelity.com/images/BowersWilkinsP7.pdf
http://www.innerfidelity.com/images/OppoPM3.pdf
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

casper3127

Creo que los tiros van con que con los P7 al tener un sonido con mas cuerpo, instintivamente es necesario un volumen mas bajo que con los Oppo que tienen un sonido mas plano.

Estos tal vez te den la sensacion Capillaardiente de que necesitas escucharlos mas alto para asemejar de alguna manera el sonido que percibes de los B&W.

Creo que inconscientemente realizas la relacion volumen=cuerpo.

Independientemente de esta impresion tal vez descabellada ;), los Oppo yo los veo para escuchas en entornos mas tranquilos y silenciosos. Los P7 al ser mas "boombastic" :D pueden con casi todo. A nivel de aislamiento, eso si, los veo parejos.

Un saludo.
Life is made of small moments like these