Orejeros portables mejorar B&W P7

Iniciado por capillaardiente, 06 de Noviembre de 2015, 10:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Writer_Head

Los higos de fruta estos de valuebasket envían o k asen? Cada día que me meto tienen un precio distinto, el más bajo que he visto (a falta de restar 5€ del cuponsito)

Y encima el maligno desinflando el hype. A este paso para reyes en lugar de los oppo me voy a acabar comprando el cacharro ese de las 2 ruedas o una monster high.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

trawlerman

Dímelo a mí, que hoy hace dos semanas que los compré y el pedido sigue "en proceso".

Les he escrito, pero me temo que no va a servir de mucho...

Enviado desde mi Meizu MX4

Sludig

Sin haber probado los P7, para mí los PM-3 son el mejor orejero por ese precio. Sí caté los P5 y no me parecieron malos, pero creo que la neutralidad que tienen los Oppo los hace muy polivalentes y nada cansados. De hecho, más bajos lo vería excesivo. Hacen mucho y muy bien, y el supuesto recorte me parece leve y hasta positivo. Comparados con unos AKG k551 no llegaban a tanta resolución por arriba por poco, y a cambio los medios y graves son una gozada. Digo ésto para animar a la gente, que con los retrasos os veo decaídos. La espera merecerá la pena.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

trawlerman

Gracias por tus impresiones Sludig. Me tranquiliza leerlo, sobre todo lo de los agudos, porque me da un poco de miedo que ese recorte que he leído que tienen sea demasiado para mi gusto. Yo probé los K550 y si dices que estos tienen sólo algo menos de agudos, creo que me gustarán.

Saludos.

Stersa

Si lo que me tiene que llegar es tan bueno como dicen,pondre a la venta los pm3, no desespereis.... :D

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Writer_Head

Cita de: Stersa en 30 de Noviembre de 2015, 04:53:47 PM
Si lo que me tiene que llegar es tan bueno como dicen,pondre a la venta los pm3, no desespereis.... :D

Saludos

Sisco

Bueno, tú véndemelo ya y luego si eso ya eso.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7

Ronie23

En serio, si podéis tenéis que probar los pryma. Para mi gusto muy superiores a los oppo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ak100, ATH900

Stersa

Cita de: Writer_Head en 30 de Noviembre de 2015, 05:06:40 PM
Cita de: Stersa en 30 de Noviembre de 2015, 04:53:47 PM

Saludos

Sisco

Bueno, tú véndemelo ya y luego si eso ya eso.

Supongo que este fin de semana se decidira,ademas con el cable extra de apple,que llegan sin el....

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Cita de: Ronie23 en 30 de Noviembre de 2015, 05:09:08 PM
En serio, si podéis tenéis que probar los pryma. Para mi gusto muy superiores a los oppo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Son los que espero..pero he comprado el  carbon marsala...son con los que quiero comparar y decidir si salen los oppo o no..

Lo unico que me no me gusta de los sonus faber es que no llevan funda transporte dura

Por eso quiero valorarlo todo ... :pelo:

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Writer_Head

Ya tengo los Oppo PM3 de stersa, todo ha salido como estaba planeado.

casper3127

Enhorabuena Writer, a ver que nos puedes contar de ellos.   :)

@Trawlerman, ¿Te han llegado ya los tuyos?

Saludos.
Life is made of small moments like these

trawlerman

Cita de: Writer_Head en 09 de Diciembre de 2015, 11:44:09 AM
Al final los tienes tú antes que yo, que sigo esperando.

Cuenta qué te parecen cuando puedas.

Stersa

Cita de: Writer_Head en 09 de Diciembre de 2015, 11:44:09 AM

Que los disfrutes..están igual que nuevos y con el añadido del cable de Idevices,que los de fuera de España vienen sin ellos...

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Writer_Head

Los Oppo PM3 suenan más relajados que los Momentum 2, que a su lado parecen chillones y con grano, esta es la principal diferencia y la que he encontrado en otras ocasiones cuando he comparado dinámicos vs planares. Los agudos están más presentes en los Momentum 2, los platillos tienen más energía y las sibilancias están más presentes.

El control del grave es claramente superior en los PM3, además de tener más detalle y extensión. En temas con mucho grave los Momentum cansan mucho más rápido.

El punto flaco de los PM3 es lo retrasados que están los agudos, haciendo que les falte un poco de sensación de escena y chispa a los platillos.

Las almohadillas de los PM3 se adaptan mejor a mis orejas, aunque me preocupa la duración de la piel tan fina que usan en comparación con los Momentum.

En un iPhone no capado piden un 80% de volumen aprox con la mayoría de discos. Los momentum 2 requieren menos chicha y los amperior menos aún.

capillaardiente

Hola,

a eso me refería Writer_Head. He pasado por Momento (primer modelo) y P7. Y entre esos dos el nivel de exigencia en cuanto a volumen en mi teléfono era similar, en torno al 80%. Los PM3 cuando los pude probar necesitaban el 100% y ni aun así en ambientes ruidosos me valdría.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R