Vendo DUNU DN1000 como nuevos

Iniciado por rondstif, 11 de Noviembre de 2015, 05:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rondstif

Hola amigos. Pues hace un tiempo compré los DUNU DN1000, creo que fue hace medio año o así, tengo que revisar la factura. El tema es que los he usado muy muy poco, la razón que no me consigo hacer a ellos, pese a que he probado TODAS las almohadillas, gomas etc, pero o bien me hacen daño en el oído al meterlos, o bien al sacarlos, la cosa que no me terminan de resultar cómodos y por ello rehúyo de ponerlos pese a que el sonido es simplemente PERFECTO. Es lo mejor que he tenido nunca con diferencia, y desde luego noto muchísimo la diferencia con respecto a los demás auriculares que tengo en cuanto a sonido se refiere, pero al final si no me resultan cómodos nada puedo hacer.

Los vendo con todo lo que me vino cuando los compré en headphoniaks, todas las almohadillas, la caja de metal, la funda de debe ser piel, los separadores, etc, luego cuelgo fotos. El estado impolutos, como nuevos ya que como digo tienen muy muy poco uso, de hecho si sumamos las horas no está hecho ni el rodaje.

Precio: 165 150 145 135 euros, siguen valiendo por lo que veo en headphoniaks 200 euros, así que os ahorráis 50 euros y como digo están impolutos como nuevos.

Hace mucho que no vendo por internet, pero en gsmspain vendí mucho hace unos años, y por aquí creo que vendí alguna vez. Desde luego que sobra decir que el que se decida no va a tener ningún problema conmigo. También he vendido algo en Ebay.

Como digo luego pongo fotos, creo que no se me olvida nada.

Gracias. Un saludo.

rondstif

Bueno, he actualizado el precio... me urge un poco venderlos ya que me fastidia tener algo que no uso jaja, pero vamos tampoco los voy a bajar mucho más... si al final no salen más o menos por esos 145 los dejaré ahí, que para algún día disfrutar de un sonido inmejorable... jeje. Recuerdo que nuevos siguen a 200 euros, y estos pasan por nuevos perfectamente!

Un saludo!

rondstif

Ningún interesado? Os parece muy alto el precio o solo es que cuesta vender unos auriculares de esta gama?

Un saludo!

rondstif

Bueno, pues he actualizado el precio a 135 euros. Finalmente he decidido que será el precio tope, para mi por menos dinero no tendría sentido venderlos ya que al final están prácticamente nuevos.

Un saludo.

rondstif

Ya va saliendo algún interesado más, aunque de momento sigue resistiéndose un poco el precio... pero como dije por menos me los quedo.

Un saludo amig@s.