Busco Xears TDII

Iniciado por colombo4, 18 de Febrero de 2016, 06:57:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Los tuve hace años y aunque sonaban reguleros, eran comodísimos.Los usaría para escuchar la radio.
A ver si los tiene alguien en buen estado.
Tengo unos TTPOD T1E para cambio.

ampherio

Que tiempos aquellos de los xears, eran buenos pero se jodían rápido.

Todavía conservo su funda para llevar mis cascos y no es nada del otro mundo, pero ahí sigue resistiendo y conociendo miles de auriculares  :jaja:

Suerte.

silver72

hicimos una conjunta en el foro y se rompián todos ja, ja que tiempos aquellos.

Colombo tronco, píllate unos rock zircon en AE y verás lo que dan de si 10 €  :jejeje:

http://es.aliexpress.com/item/Stereo-Rock-Headset-Earphone-Zircon-In-Ear-Headphone-3-5mm-Earbuds-Headphones-With-Mic-For-Samsung/32604953222.html?spm=2114.43010208.4.1.8J5lS9

colombo4

Gracias Silver, pero es que tengo nostalgia de estos  :D

silver72

Cita de: colombo4 en 18 de Febrero de 2016, 09:34:49 AM
Gracias Silver, pero es que tengo nostalgia de estos  :D

a mi me molaban, de hecho guardo la fundita tan chula que traian

factotum2

Juas,pues los míos aún petan (Loctite mediante  :jejeje: :jaja:) ,pero la funda ni p**a idea ande andará .

silver72

vaya hilo remember en un momento eh? :lolll:

Nad

Hazle caso a Silver y encarga unos Rock Zircon, superan a los TDII en todo y son bastante cómodos.

Con los Sony hybrid los graves son casi igual de contundentes que los Xears y el cable esta mucho mejor construido.

Por lo que valen son un chollo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

factotum2

Ya me ha picado la curiosidad ¿esos estupénderrimos Rock Zircon no los venden,a un precio similar,en otro sitio más cercano?

Ultimamente no llevo nada bien las esperas interminables desde Asia,al margen de que me tienen un poco mosqueado los orientales .  :fumar:

ampherio

Y como pagais en esta tiendas porque paypal no vale no?

silver72

creo que es con un paupal propio que se llama alipay, o la peña se hace una tarjeta con un número limitado de pasta. Yo se los encargo a algún colega de vez en cuando

Nad

Se paga con VISA, y si no te fías te haces una visa virtual (si tu banco ofrece esa opción)

Sent from my iPhone using Tapatalk

ampherio

eso me echa aun poco para atrás, mirar eso de visa virtual que es.

zozito

Pues creo que mis xears todavia estan por ahi...lo que no recuerdo si eran los que compré en la conjunta u otros. Qué nostalgia, Silver creo que se encargó de enviármelos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

eccehomo

Silver es un crack.   Una pregunta, entre los vjjb v1 y los rock zircon? Prefiero claridad y odio las sibilancias. Y buenos medios a perfiles muy bajistas. Y también sé que por 15 euros no puedo pedir milagros.