Post de preferencias para el firmware 1011

Iniciado por gabriel2828, 07 de Enero de 2007, 08:40:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel2828

Saludos:
Pues eso, ¿qué es lo que te gustaría que incluyera/mejorara/arreglara el próximo firmware T/S1011?
Es un post que ya abrí en su día en los foros de Meizume y parece que tuvo bastante éxito. Podéis repetir lo que ya se haya dicho, así sabremos mejor lo más solicitado.
Empiezo:

-ALBUM ART
-Mismos controles para el audio que para el vídeo
-Poder elegir el tiempo en que se apague el meizu si no le usas (en lugar de estar fijado en 3 minutos)
-Arreglar ruido de cuando usas los botones y está en el modo radio FM
-Poder elegir álbums por carátula (como en el creative zen vision m)
-Más lenguajes de serie
-Grabar radio con temporizador
-Incluir búsqueda por género
-Ahora puedes elegir la foto que quieras como fondo de pantalla para musica, radio, grabaciones o ebook. Sin embargo, no se aplica hasta que tú pones una canción, la radio, etc. por ejemplo entras en el menú radio y hasta que no empiezas a oirla no se te cambia el fondo de pantalla, y luego ya se te queda así mientras te muevas por todos los menús del aparato hasta que vuelvas a poner una canción, etc. preferiría que nada más entrar en tu opción (música, radio, etc ya vieras el fondo de pantalla asignado), es decir que asignaras fondos de pantalla a Menú principal, música, radio, grabaciones, vídeo, fotos.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

A mi me gustaría que la respuesta a los botones fuera más rápida. Es decir que la respuesta del aparato cuando pasemos a la canción siguiente o la presintonia siguiente fuera más rapida de lo que es ahora.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pacodoohan

oye y eso que es de arrglar ruido de botones cuando le das y estas en modo radio???? A que ruido os referis?

HAJIME

Pues a parte de todo lo que ha puesto gabriel2828 una cosa que me gustaria que incluyera es soporte para PDF, los ebooks se ven muy bien, pero el txt lo veo un poco pobre para ese proposito.
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

gabriel2828

Cita de: obarriel en 07 de Enero de 2007, 11:10:50 AM
A mi me gustaría que la respuesta a los botones fuera más rápida. Es decir que la respuesta del aparato cuando pasemos a la canción siguiente o la presintonia siguiente fuera más rapida de lo que es ahora.

Es verdad, es un pelín lenta al dar rewind y fastforward para pasar a una canción antes o después (sin embargo es rápida y precisa al avanzar y retroceder dentro de la misma canción, es decir dejando calcado el botón)

Para pacodoohan: perdón, en el modo grabaciones quería decir.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

azotres

tras mi observacion con el volumen de mi radio, he pensado una cosa: la musica tiene ecualizacion y el video tambien, que pasa con la radio? supongo que usara la ecualizacion de la musica, pero porque no se puede ecualizar indistintamente de la musica?
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

aleks

Hola a tod@s

A mi me molaria bastante que se pudierna personalizar los colores de los lyrics ya que actualmente vienen predefinidos para cada color de letra.
Si podeis incluirlo en la peticion yo creo que no es algo que cueste demasiado y le hace falta, aunque poca gente use los lyrics.

Un saludo.Aleks.

gabriel2828

Cita de: aleks en 13 de Enero de 2007, 07:55:34 AM
Hola a tod@s

A mi me molaria bastante que se pudierna personalizar los colores de los lyrics ya que actualmente vienen predefinidos para cada color de letra.
Si podeis incluirlo en la peticion yo creo que no es algo que cueste demasiado y le hace falta, aunque poca gente use los lyrics.

Un saludo.Aleks.

Claro hombre, este es un post de preferencias personales, es para que cada uno digamos lo que nos gustaría, aquí cabe de todo, no creo que Meizu la verdad nos haga ni caso, probablemente no se llegue a enterar de que existe este post,  8)