VENDIDO iBasso DX80 nuevo, menos de una semana de uso

Iniciado por Sludig, 24 de Junio de 2016, 08:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Vendo este estupendo reproductor para cambiar por otra cosa que me ha salido. El sonido y la potencia (brutal) son fabulosos, y el nuevo tamaño de pantalla junto con las mejoras en la interfaz lo hacen muy superior a los dx50/90.

Está nuevo, usado menos de una semana y con su factura y garantía. Incluye caja y todos los accesorios originales.

El precio serían VENDIDO con envío a la península.
Este finde cuelgo fotos sin falta.

Agreed

Cita de: Sludig en 24 de Junio de 2016, 08:14:11 PM
Vendo este estupendo reproductor para cambiar por otra cosa que me ha salido. El sonido y la potencia (brutal) son fabulosos, y el nuevo tamaño de pantalla junto con las mejoras en la interfaz lo hacen muy superior a los dx50/90.

Está nuevo, usado menos de una semana y con su factura y garantía. Incluye caja y todos los accesorios originales.

El precio serían 290€ con envío a la península.
Este finde cuelgo fotos sin falta.

Mio!

RoCKFoRD

DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

Sludig

No me ha llegado nada Rockford. De todas formas entraba para decir que está vendido. Gracias a todos por el interés.

Agreed

MP

Sludig

Editado.

Agreed

El DX80 ha resultado ser "B-Grade/opened box" según su factura y no "nuevo, solo una semana de uso" como decía el anuncio. La factura es de una tienda en U.K. = solo 1 año de garantía y la factura no lleva fecha, no sé cuando vence/tiene la garantía. No me queda claro, si todo esto hay que aceptarlo.

Sludig

Bueno, puesto que abres la caja, ya cuéntalo todo, porque tú has resultado ser un estafador.

Podrías enseñar los correos donde te digo, antes de recibir tú nada, que si algo no te convence lo devuelves. De hecho, ya pusiste aquí que estaba todo perfecto, pero como no te interesa que lo lean ahora veo que astutamente lo has editado. En lugar de hacer eso si tenías cualquier pega e ir de cara, abres una incidencia en paypal con el argumento de "faltan piezas" y empiezas a inventar motivos. Todo muy honorable por tu parte. Honorable, y sospechoso. Porque con esa forma de proceder y el tono chulesco con el que exiges hasta el gasto de devolverme el aparato es la primera vez que se me presenta en este foro.

Primero inventas que la pantalla tiene unas burbujas...cuando las burbujas eran el protector de pantalla que incluye el aparato (¿?).

Luego que la factura es de UK, cuando tú nunca preguntaste por la tienda u origen del aparato y, como puedes ver, casi nadie aquí pone origen ni tienda. Si tanto interés tenías haber preguntado, no me callé nada aposta ni todos vamos con dobles intenciones como tú.

La fecha en la factura no aparece en el pdf que la tienda automáticamente genera, si alguien más aquí ha comprado en advancedmp3 últimamente podrá comprobar que seguramente tampoco lo haga. Ahí no puedo hacer nada, pero aún así te envié una captura para que vieras el historial del pedido y la fecha del 14 de junio de compra. Y te dije que solicitaré a la tienda que la incluyan para tu tranquilidad sin ningún problema. Pero eso ni lo cuentas ni te vale.

Y luego saltas con que en la factura pone b-grade, cuando en la propia descripción aparece que es "open box" y se ve a leguas que el artículo es nuevo. Eso tampoco lo cuentas. Ya te he explicado la diferencia entre open box, refurbished y demás, y el anuncio dice que lo usé una semana, no podías esperar algo precintado. Ya tú mismo dijiste aquí que estaba todo perfecto, pero ahora has cambiado de idea y quieres devolución con saber qué propósito.

Aderezando todo esto, tono chulesco y prepotente, exigiendo hasta el dinero que le cuesta devolver el aparato ya desde el propio Paypal, sin mediar nada antes por correo y por la espalda. Eso no lo cuentas ni lo enseñas, pero no pasa nada porque yo sí lo tengo guardado.

Tengo todos los votos positivos y buena reputación en todos los foros donde vendo como para que ahora vengas con esa actitud y tratándome de mentiroso. Si hubieses sigo legal y hubieses tenido otras formas te habría devuelto tu dinero, muchos aquí habrán visto que lo he hecho cuando algo no ha convencido y he echado tratos atrás si descubro cualquier problema. Pero viendo tu proceder, esa incidencia tan sospechosa que abres y tus exigencias no trago.

Avisados quedáis, mucho cuidado con este sujeto.

Agreed

Cita de: Sludig en 29 de Junio de 2016, 02:57:43 AM
[...] muchos aquí habrán visto que lo he hecho cuando algo no ha convencido y he echado tratos atrás si descubro cualquier problema. [...]

Sabiendo que no soy el primero que te exige devolución me quedo más tranquilo. La próxima vez que vendas algo "B-Grade" no cuesta nada ponerlo en el anuncio y así todos sabremos a que atenernos, a mi no me parece correcto por tu parte. Y una factura sin fecha es la primera vez que me quieren vender. Asi NO!

Si alguien me dice que es normal anunciar "nuevo, dias de uso" y omitir que se trata de género "B-Grade", que la factura puede ser por sorpresa de una tienda en U.K. y por tanto con garantía de solo 1 año y que la factura sin fecha sirve igual quizás me tenga que aguantar pero me parecieron demasiadas sorpresas, de entrada no me parece correcto.

Indeep

Hola... moderación ya se ha puesto con contacto con Sludig y Agreed. Estamos escuchando ambas partes para tomar una determinación. Rogaría que no os faltéis el respeto llamando "estafador" u otra cosa así a la ligera o nos veremos obligados a moderar el post como moderación lo crea conveniente.

Saludos.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Sludig

CitarSabiendo que no soy el primero que te exige devolución me quedo más tranquilo

Qué sibilino eres. Si he devuelto algo no ha sido por mal estado, si no simplemente porque el comprador luego se ha arrepentido y no le ha gustado cómo sonaba simplemente. Este es un foro de amigos y nos tratamos así.

Y sobre el b-grade no insisto más. Pone bien claro que es sólo "open box" en la factura. Tú has visto que es nuevo, aunque no lo dices por aquí, verdad?

La factura viene sin fecha porque así se descarga, qué quieres que haga. Me gustaría que algún compañero del foro compruebe que de advancedmp3 también le sale sin fecha. Ya te he dicho soluciones y se lo voy a decir a la tienda, pero no te vale. Podrías decir eso por aquí también.

Si la factura es de UK y no querías haber preguntado. Aquí todos compramos fuera bastante, y si para tí era importante haber preguntado. Ahora no la montes por eso y dime a las claras tus intenciones.

Y, sobre todo, si no hubieras ido con ese proceder y esa incidencia extraña que abres te lo habría devuelto todo, como he hecho otras veces. Esta misma semana he devuelto un pago incluso antes de enviar yo nada, simplemente porque el comprador se había arrepentido y quería el dinero para otras cosas. Creo que no soy sospechoso de nada, así que no acuses y menos vengas con 5 mensajes dando lecciones.

Agreed

Insisto en que si vendes género "B" lo tienes que mencionar en el anuncio incluso puedes aclarar que se trata "solo" de una caja abierta, asi al menos dejas que el interesado comprador tenga opción de decidir antes de comprar. Pero te lo has callado, y esta vez no ha colado. Y menos una factura sin fecha, y menos aún de tienda extranjera con garantía mermada. Estos detalles los pones en el anuncio y todos sabemos lo que hay. Pero por la espalda nada.

Mis intenciones ya lo sabes, son devolución y reembolso íntegro. Y por supuesto no veo que tenga que palmar los gastos de devolución cuando esta claro que has omitido detalles importantes[de la compraventa. Como mucho nos repartimos los 5-6 euros de gastos de devolución y me servirá de escarmiento. 

Esta es mi última intervención, por parte del admin me ha quedado claro, que has omitido detalles importantes de la compraventa, otra cosa no quería saber. Si no nos ponemos de acuerdo hay otros cauces dpara solucionar el tema.

Cita de: Sludig en 29 de Junio de 2016, 04:10:45 AM

Si he devuelto algo no ha sido por mal estado, si no simplemente porque el comprador luego se ha arrepentido y no le ha gustado cómo sonaba simplemente. Este es un foro de amigos y nos tratamos así.

Por cierto, que lo estas vendiendo por un precio superior al que tu has pagado en la tienda, si esto es trato entre amigos, Dios mio ................

Sludig

Te repito: si miras post de venta verás que nadie detalla cómo vienen los conceptos de las facturas. De hecho, ni lo sabía hasta que lo descargué, igual que lo de la fecha. E insisto, HAS VISTO QUE ES NUEVO A ESTRENAR Y TE LO CALLAS, porque quieres la devolución y ya no te importa si de verdad es nuevo o no.

Aún así, SIEMPRE TE HE DEJADO ABIERTA LA PUERTA A LA DEVOLUCIÓN, hasta que tú, sin mediar palabra, abres incidencia en paypal con ese argumento engañoso. Eso tampoco lo dices aquí, pero puedo poner capturas y lo que haga falta. Si hubieses ido por las buenas no habría problema, COMO NUNCA LO HE TENIDO EN  NINGÚN FORO. Te dije ANTES DE RECIBIR NADA, y puedes enseñar los correos, QUE SI TENÍAS CUALQUIER PEGA LO DEVOLVÍAS. Si cuentas las cosas, dilo todo, pero esa forma de proceder me parece muy sospechosa y no me vas a tomar el pelo ni hacer quedar mal.

Por mi parte también está todo dicho, que cada cual juzgue. Pero por favor, si vas a volver a decir algo, NO OMITAS INFORMACIÓN Y PON CAPTURAS O PRUEBAS.

Por cierto, no mientas diciendo que los administradores te dan la razón cuando no es así. Mucho cuidado porque tú eres nuevo aquí y seguramente no vuelvas, pero yo me juego mucho. Así que un respeto y no faltes a la verdad como llevas haciendo todo el hilo.

Agreed

Cita de: Sludig en 29 de Junio de 2016, 05:19:17 AM
[...] Mucho cuidado porque tú eres nuevo aquí y seguramente no vuelvas, pero yo me juego mucho. [...]

¿Y qué te juegas tu aquí?

El moderador nos ha dado su opinión, que corramos a medias con los gastos de devolución, justo lo que yo había propuesto, demasiado hago yo ya con eso, pero si no quieres, no pasa nada. Ya vendrá otra solución.

Cita de: Sludig en 29 de Junio de 2016, 05:19:17 AM
De hecho, ni lo sabía hasta que lo descargué, igual que lo de la fecha.

¿Qué no sabías que estabas comprando género "B" hasta que lo has visto en la factura, cuándo has pagado 1/3 menos del precio normal? ..... Venga, por favor!

Sludig

Citar¿Y qué te juegas tu aquí?

Me juego algo que para mí es bastante más importante que el dinero. Llevo muchos años en este foro y nunca nadie ha manchado mi nombre, hasta que has llegado tú con 4 mensajes (literal) a hacerlo. Eso, suponiendo que no sea una estafa.

De todas formas,de todo se aprende. Ya te he dicho una solución (otra) que podemos hacer, aún jugándome perder el aparato y el dinero. Tú mismo.