Compro algun JDS C5D de alguien que ya no lo use.

Iniciado por tamarugo, 11 de Octubre de 2016, 03:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tamarugo

Buenas me gustaria conseguir un JDS C5D de alguien que ya no lo use y que este  en buen estado. Un saludo

tamarugo

Pues parece que no hay mucho mercado del JDS C5D.....

elbateria

A ver, no es un superventas pero sí hay unos cuantos por ahí aunque quien lo tiene no suele soltarlo. Para in ears es lo mejor que hay, ese control de volumen y el nulo ruido de fondo son difíciles de ver. En la CanJam me sorprendió ver a bastante gente con CIEM muy top usando el C5D de fuente, y cuando les preguntaba me decían lo que te comento, que no hay en el mercado un control de volumen tan preciso con nulo channel umbalance a bajo volumen y fondo totalmente limpio incluso con múltiples Balanced Armatures de los complicados.

Saludos.

tamarugo

Gracias Jose por tu comentario....Soy el chico que te compre los DN 1000 y te los queri devolver jajaja y hace un par de meses  te compre los 2000j me recueras? Y queria comprar alguno de segunda mano pero no salen no. En fin no hay prisa. Otra pregunta José tú qué opinas de los nobleaudio, por que estaba rondandome por la cabeza unos SAVANNA que me puedes decir con respecto a mis 2000j es que tengo mucha curiosidad de saber algo de ellos. Un saludo Jose.

elbateria

He Noble he probado "solo" los Kaiser 10U y los Katana. Muy buenos ambos. A mí me llena más el sonido un punto cálido de los Kaiser, los Katana me resultan demasiado analíticos. De los modelos más bajos no te sé decir.

Saludos.

tamarugo

Esos que tu nombras los kaiser k10U o los katana con el precio que tienen es ir a tiro fijo jajaja.. pero los SAVANNA son 499 € tiene 4 Drivers..... pero comparando con los 2000j que a mi me encantan pero noto que me fatigan bastante, y buscaria algo mas calido pero no tan brillante como estos 2000j en fin tu que me aconsejarias...