listas de reproduccion

Iniciado por carludo666, 18 de Enero de 2007, 09:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carludo666

alguien sabe alguna manera de poder hacer mas de una lista de reproduccion? he estado mirando por los foros y se hable de listas pero no de realizar mas de la que ya hay, gracias

gabriel2828

Yo no soy muy amigo de hacer listas de reproduccion, pero sí te confirmo que se puede hacer más de una (además, son muy fáciles de hacer). Si tienes alguna duda, pregunta

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

carludo666

m pues comentame como xfavor? x cierto no se si recuedas que quria anular un meizu a tradeasy hace ya un tiempo y me estuviste comentando que no estaba bien hacer eso........ pues nada al final me remordiste la conciencia y lo pague y ahora mi novia tiene un bonito meizu!jejeje un saludo y gracias

gabriel2828

Hombre, yo no te dije lo que tenías que hacer, aunque sí que si hacías eso era una faena para el vendedor y es verdad.
Pero has hecho bien, Carludo666, porque así tu novia te va a querer más :D, y en caso de que os sobre uno, pues le vendéis en este mismo foro y estoy seguro de que os le compra alguien y no perdéis dinero.

Bueno, las listas de reproducción: tú seleccionas las canciones que quieras y las añades a la lista de repoducción. luego entras en el menú música > listas de reproducción, y entonces tienes dos opciones: deshacer la lista (en cuyo caso te quedas como al principio) o guardarla (si la guardas se te guarda con el nombre de playlist 1). Una vez hecho ésto puedes repetir la operación (y se te guardaría con el nombre de playlist 2, etc). Dentro de cada Playlist 1, playlist 2 , etc te encuentras la opción de borrar dicha lista.

¿tienes el meizu traducido al español? Si es así igual te resulta más fácil

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

carludo666

gracias gabriel ahora me pongo a intentarlo, si si qeu lo tengo traducido , gracias, jejeje y si mi novia esta mas contenta q unas pascuas, he hecho bien siguiendo tus consejos, de hecho le he comprado un marco digital a tradeasy  asi que muichomejor llevarme bien con el

pasteta

Hola

Yo intente hacer una lista de reproducción, después de poner todas las canciones que me gustaban apagué el meizu y lo perdí todo, así que me decidí a mirar en el foro. He vuelto a hacer una lista de reproducción, pero no me sale nada para guardar la lista ni nada por el estilo, ¿las tengo que meter desde fuera unicamente?

EDITO: ya lo he descubierto!!! estaba al final de todas las canciones, pues ya esta, leer, pero no hace falta que me respondais ^^

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...