Videos e Imágenes a 320x240 (Para Meizu Miniplayer y otros DAP'S)

Iniciado por espirit, 14 de Febrero de 2007, 05:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marchello

Al fin acabe los examenes  :guitar:

Para no estudiar me empece a bajar perdidos y me he acabado enganchando asi que para los viajes que hago estoy pasandolos al Meizu y voy por la 2ª temporada.... entre esta semana y la q viene los subo va?

Iván

Nadescap

Dexter - 1x01 - piloto .Subo el primer capitulo de Dexter, la serie revelacion del año pasado en USA, si os gusta decirlo y subo mas
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

espirit

He actualizado la primera página con Dexter y El Séquito.

Un saludo y gracias por las subidas!

Nadescap

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

MeizuM6SLBlack

A mi también me gustaría saberlo....

Lo de subir El Séquito va a pedos, a ver si un día lo engancha y lo subo mientras vea 1 peli...

Nadescap

Cita de: MeizuM6SLBlack en 14 de Febrero de 2008, 08:54:17 PM

Lo de subir El Séquito va a pedos, a ver si un día lo engancha y lo subo mientras vea 1 peli...

Ya lo he decubierto, cuando te has logeado tienes que darle a gestor de archivos q te llevara a otra ventana donde te pone las subidas que has hecho y las descargas de cada una.

PD: que os ha parecido dexter?,aunque no habido muchas descargas (6) si puedo mañana subo el capitulo 2, codificado por batman a pantalla completa (se pueden quitar las bandas negras) y me decis si queda bien o mejor normal con las bandas.

Nadescap

JuAnChAkito

Gracias por los capitulos en megaupload  :mrgreen: me bajare unos cuantos para probarlos cuando me llege el mio k me imagino k lo tendre mañana  :banana2:

Reproductores: Meizu M6 SP 8 Gb blanco.Creative ZEN,Philips HDD1620,Inovix 

Auriculares:Sennheiser CX300,Sennheiser PC150, Sennheiser HD.201,Sennheiser Mx50

MeizuM6SLBlack

Cita de: MeizuM6SLBlack en 14 de Febrero de 2008, 08:54:17 PM

Me autocito para decir que en una peli ( 2 horas) no ha llegado ni al 50%, lo siento pero desisto hasta que no consiga mejorar la velocidad de subida...

Iván

Con éste se termina la segunda y última temporada de Los informáticos (IT Crowd):

http://www.megaupload.com/?d=0NP6DZAB

He editado el post de la página 14 (Aquí).

Nadescap

Dexter - 1x03 - Resquebrajando a Cherry

Dexter - 1x04 - Vamos a ayudar al chico

Hasta el capitulo 12 q es el final de la 1ª temporada ya los subire todos juntos

PD: aunque el capitulo 4 q he subido pone otro titulo no penseis q es otro capitulo esq me he confundido al poner el nombre

Davidriver

Hola a todos.
En vez de aportar alguna serie, quiero realizar una petición. :roll: :roll:
No puedo convertir la temoporada 2ª de perdidos, y lo he intentado con 3 programas, así que si alguien la tuviera, agradeceria que la colgara.
Gracias
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

javix

Nadecasp, buena subida la de dexter, he oido buenas palbras, para abajo que va.

Sobre las demas series, perfectas, muchas gracias a los que lo hans ubido

PD: nadecasp, mira de modificar el primer post para poner los capitulos de dexter, que solo aparece como que hayas subido 1 ;)

PD2: que tal está perdidos?? estaba pensando en bajarmela  :banana: :banana:

Pronto.. tendre mi Meizu *_*

Iván

Cita de: javix en 02 de Abril de 2008, 01:29:27 PM...que tal está perdidos??
Pues, en mi humilde opinión, es la mejor serie que estoy viendo (a la espera de la 4ª temporada de Galáctica ;)). Altamente recomendada.

Davidriver, si quieres la subo. Pero advierto que la tengo pasada de los TV Rip. Además, algunos en formato panorámico 16:9 y otros no 4:3. Eso sí, verse se dejan ver todos porque ya los he visto en el Meizu; aunque no consigo evitar el problema por el cual en las escenas de acción se queda un poco pillao. Si no se ofrece nadie más, que no tiene pinta*, cualquier día de estos me pongo a subirla a M3gauplo4D.

*
Cita de: Marchello en 14 de Febrero de 2008, 06:35:39 AM
...me empece a bajar perdidos y me he acabado enganchando asi que para los viajes que hago estoy pasandolos al Meizu y voy por la 2ª temporada.... entre esta semana y la q viene los subo va?