Alguien quiere unos westone UM1???

Iniciado por Viper_Scull, 29 de Marzo de 2007, 04:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Viper_Scull

Hace poco perdi mis senn cx300, asi que necesito renovar. Ya que me pongo voy a subir un poco el nivel. He pensado en los UM1.

Pero comprando solo 1 par en earphonesolutions me cobran 20 euros de gastos de envio. Si se piden 2 no cobran gastos de envio porque supera una cierta cantidad, y cada par de UM1 saldria por 73,5 euros, con el descuento que nos consiguio obarriel.

Pues si alguien se anima, soy de Madrid, para la facilidad de entrega en mano.

Por cierto Obarriel hay una diferencia que merezca entre los UM1 y los senn CX300 para gastarse mas del doble?
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Viper_Scull

Venga, nadie se anima a pedir conmigo los UM1?????
Reproductores:
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:

obarriel

Hola Viper_Scull

Yo creo que sí que merece la pena pagar un poco más por los UM1 que los CX300, además que con el descuento y todo salen muy baratos. Los UM1 tienen la ventaja que son más inear que los CX300, es decir aislan más y aún así siguen siendo cómodos (yo uso las fundas pequeñas). Y para mi estan mejor equilibrados que los ep630 que potencian mucho los graves.

A mi me interesaría pillar un par de juegos de fundas de fundas de recambio (tenlo en cuenta tu también si te los compras), pero vaya con eso seguiríamos sin llegar al mínimo para ahorrar los gastos de envío.

Saludos  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Viper_Scull

Con juegos será dificil llegar. Contando con 2 tuyos y 2 mios creo que faltarían aún 4 o 5 juegos para llegar al mínimo. Por cierto has probado los triple flange??? o vas coger los comply??
Reproductores:

Auriculares:

hautbois2

Viper_Scull

2 juegos Hautbois?? De los triple flange o los normales??

Venga que ya solo nos quedarían 3 juegos....
Reproductores:

Auriculares:

obarriel

En mi caso serían:

-Triple Flange
-Normales (Comply) - Size short

:beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Viper_Scull

Bueno pues he comprobado que en el caso de que hautbois quisiera 2, con 2 juegos más ya tendríamos suficiente.

La lista x ahora sería:
Obarriel: 1 triple Flange, 1 Comply (Short)
Hautbois2: 2 triple Flange
Viper_Scull: UM1 + 1 triple Flange + 1 Comply(Short)
Reproductores:

Auriculares:

blogoblo

Chicos, los Comply se ensucian y deforman mucho más rápido que los Triple. Además, estos últimos se pueden lavar mientras que los Comply no. Ambos son muy cómodos pero tened en cuenta eso que digo a la hora de hacer el pedido o al poco tiempo tendréis que hacer otro porque las fundas se han deteriorado mucho.

Yo no hago ningún pedido, por ahora, que todavía me quedan algunos en la reserva.

hautbois2

Sí, yo dos juegos de esos triples que no los he probado. Los de espumilla sí que se enguarronan bastante aunque yo los lavo con agua y jabón y quedan bien.

Viper_Scull

Los UM1 vienen de serie con un juego normal que no es el Comply??

Lavais directamente las fundas con agua y jabon?

Cada cuanto cambiais las fundas?
Reproductores:

Auriculares:

hautbois2

Yo las tengo desde septiembre y las cambié hace un mes. Sí, yo las lavo firectamente con agua y jabón.

Viper_Scull

En cada juego viene 1 par de cada tamaño no?

Digo yo que si por casualidad usamos tamaño diferente de fundas podríamos intercambiar entre nosotros las fundas de esos tamaños que vengan en los juegos.

Venga que quedan 2 juegos para hacer el pedido. Nadie necesita repuestos o algun objeto de www.earphonesolutions.com?????
Reproductores:

Auriculares:

hautbois2

Yo uso las más pequeñas, así que las otras las cambiaría por las más pequeñas vuestras.

Saludos.

Ah, se me ocurre que entre tres que usemos tallas diferentes, pidamos otro pedido, así queda uno menos para llegar al mínimo.

Manuel

Hola: :music:
Soy Manuel de Sevilla.
Yo me apunto a unos si me dais una solución lógica de pago (¿transferencia?, contrareeembolso?) y adquisición.
No tengo no idea si los medianos o pequeños, sólo sé que tengo una oreja preciosa... :risa:
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...