Firmware para los H10

Iniciado por pakohuelva, 29 de Agosto de 2005, 05:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Lo he miraro y MTP significa que son 100% compatibles con el windows media player 10.

Para si saber si tu reproductor es MTP o no hay que mirar aquí: http://www.iriver.com/html/support/faq/sufq_view.asp?searchProductIdx=&searchString=&page=1&idx=365&tmpSearchProductIdx=&tmpSearchString=

Creo que tu reproductor no es MTP pakohuelva, porque no es un 5G pure, sinó un 5Gb color (ya que creo que tiene radio).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva

Si, tambien mirando en los foros de mistic audio me ha parecido entender que si tu dispositivo es UMS no es mtp.

En cualquier caso el mio no lo es, como bien dices, ni practicamente ninguno de los vendidos en Europa

greenaldo

Hola, soy nuevo en este foro, y tengo un iRiver H10 Color de 5 gb.

Parece ser que no es MTP por que me venía con el iRiverPlus, y no con el WMP10 en el cd. Lo cual me fastidia por que en casa no tengo internet, y en la oficina tengo internet pero tengo el Windows 98, que no es compatible con el iRiver H10. Así que para actualizar tanto el IriverPlus, como el firmware tengo que andar bajándome las actualizaciones, y guardar el archivo temporal, un lío, y encima la versión del firmware según en que web lo mires es una más actual. Un lío en definitiva.

Aún así parecen interesantes los añadidos a esta versión y quizás me arriesgue a instalarla, me fastidia por que formatea el H10, y ya le tengo 4 gigas de música metidos, pero que se le va a hacer.

Saludos.

pakohuelva

Pues ten cuidadin con los riesgos, es cuestion de tiempo que salga el firm para la otra version

greenaldo

Si, acaban de decir en MisticRiver que en esta semana saldrá para nuestra versión. Así que a esperar, que tampoco me arreglan tanto las correcciones que trae.

Saludos.

ikerfm

yo tengo el  H10[6G, color]
que me compre hacer 2 semanas y keria saber
cual es el ultimo firmware ese.
es que no se ni lo que es pero bueno como parece
que hay actualizarlo pues adelannnnnntteeeeeeee!! :roll:

gracias.

pakohuelva

Si tienes conexion a internet el iriver plus te lo actualiza solito

ikerfm

espirit

Si tienes el iRiver plus.... una vez en el programa y el reproducotr conectado y reconocido por el programa, hay una pestaña arriba donde pone Firmware.... (en las típicas de archivo, herramientas... dentro de una de esas)