Que no os caigan las babas, el cowon D5 ya está aquí

Iniciado por obarriel, 21 de Mayo de 2007, 06:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Se ven muyyy pequeñas, es casi imposible distinguir el repro! xD

espirit

Ahora mucho mejor, por cierto Obarriel, edita el título!

Por cierto ¿Es posible conseguirlo en algun sitio? En ebay no està...xD

Wrath

Intento no hacerte caso Obarriel, pero si que se me cae la baba.

Será mío!!!

Max

Tiene muy buena pinta este cacharrito... servirá como GPS?  8-O
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

espirit

Sí, Max, tiene la opción de GPS, lo he visto en varios fotos puesto en un soporte para el coche y con un mapa de carreteras.

Wrath

Más fotos aquí.

Un vídeo un tanto friki aqui.

Es un ENORME D2, me encanta, siento la misma ilusión que cuando descubrí el D2.  :banana:

Manuel

Slurrppsss...
Jó con el bicho, tiene una pinta...
Me conozco y ahora mi problema será que hacer con mi D2...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Viper_Scull

Cita de: Manuel en 23 de Mayo de 2007, 10:49:55 AM
Slurrppsss...
Jó con el bicho, tiene una pinta...
Me conozco y ahora mi problema será que hacer con mi D2...

Problema??? Yo lo veo una combinacion perfecta Manu. Yo llevo siempre el D2 encima. Y cuando uso el bus o voy a estar en algun lugar donde vaya a ver videos el A2 viene conmigo también.

Asi pues porque vas a privarle al D2 de estar con su hermanito mayor?????
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Manuel

Eso va a ser, pero sólo por una cuestión de unidad familiar...
(No consigo saber si tiene Wifi...???)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

BorH

obarriel

Parece que en la tienda coreana de Cowon ya se puede comprar

http://shop.cowon.com/products/ishop_product_detail.php3?CateCode=20/98&ProCode=1178860234

A ver si alguien sabe traducir los precios que aparecen.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Según lei en otro sitio, hay las cuatro versiones en esa web, desde 430 hasta 590 euros. No se si será verdad...

napoles

Quien dijo que IPOD es lo mejor yo me quedo con cowon es una excelente marca reproductores ilimitados no tengo nada que decir tengo un d2 de 4 gb pensaba vgenderlo para comprarme el d2 con dmb para esperar la tv digital pero el Q5 se ve potentisimo por suerte tengo la dicha de decir que soy promotor de cowon en una tienda de chile asi que antes de comprarme un reproductor tengo la suerte de probarlos todos al menos los que tenemos ahi iriver,ipod,sony,lg,creative,sandisk y por supuesto cowon, lejos con certeza puedo decir que cowon tiene tecnologia de sobra nada que ver con los ipod y los sony aca en chile cuesta bastante competir contra ipod ya la marca ya ha dejado una huella muy grande y de 10 clientes que llegan, 7 preguntan por ipod la verdad creo que los ipod son una mierd..... con todo respeto a steve jobs que ha trabajado duro para pocesionar sus ipod ahi arriba pero ahora se viene la era de los reproductores de verdad en agosto llegan a chile el Q5,el N2, el i7, si tienen alguna duda de algun repro solo sueltenla aqui estare byee cuidense