Como deberia ser el album art

Iniciado por telematikero, 31 de Mayo de 2007, 08:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

telematikero

Hola a todos.
Estos dias he estado pensando como quedaria y como se podria acceder a un album art más grande que la gente propuso para nuevos firmwares y decidido hacer unas maquetas cutres de como pondrian hacerlo.
Para aprovechar la pantalla he pensado en que parezca solo el nombre de canción y el album art. Este podria aparecer en la barra superior o bajo la caratula aunque restaria un poco de tamaño. También podrian bajar unos pocos pixxels la barra de tiempo. Lo que esta claro es la manera de acceder. Boton de enter y caratula que e hace grande, podrian hacer una especie de transición entre la de 100x100 y esta más grande y entonces quedaria aun mejor.
Hechar un vistazo al ppt a ver que os parece.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

gabriel2828

Totalmente de acuerdo. Yo pondría album art a 100x100 en el menú música (aunque me gusta el autor/título del album/canción tal como está actualmente, a la derecha), mas posibilidad de ampliarlo a 200x200 como extra al pulsar el botón enter.

La barra de música/volumen la pondría tb unos píxeles más abajo, y me gustaría un poco más fina.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.