Desmontage Meizu

Iniciado por vittorio, 07 de Junio de 2007, 06:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vittorio

Buenas!

Queria saber si alguno de vosotros a desmontado el Meizu, yo lo recibi ayer, pero lo tengo que recoger en correos (Estoy ansioso, jaja). Me interesa desmontarlo para poder aerografiar la carcasa, para hacerlo origial a mi modo, ya lo he hecho en otros aparatos y queda de lujo si tienes algo de mano.

No se si a salido alguna vez el tema del desmontage del meizu o remplazar baterias o algo, pero he estado exando un vistazo i no encontraba nada.

Haber que me podeis contar!

Saludos!!  :D
Reproductores:
Ipod Mini 4Gb
MeiZu MiniPlayer M6 8GB

gabriel2828

Sí, puedes encontrar información en estos 2 links:

http://www.meizume.com/showthread.php?t=381.
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3314.0

Por cierto, te muevo el post al foro específico de meizu.

Suerte con tu modding! Ya pondrás unas fotillos a ver que tal te quedó!!
Y te cuidado no te lo cargues, a mi estas cosas me dan mucho respeto

:beer: :beer:

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

vittorio

Hola de Nuevo,

Me parece que no voy a realizar la aerografia al Meizu..ya que hasta que no lo tenia en mis manos no savia que el cristal protector de la pantalla era parte de la carcasa, vamos.. la misma pieza. Asi que no creo que quede bien, ya que es un aparato que esta constantemente con roces i pansandole la mano y se pelara.
En todo caso le are la aerografia en la parte metalica, me d apena porque es un espejo algo practico y bienen datos importantes..
Ya veremos..

Gracias por los enlaces Grabriel!! ;-)

Saludos.. :music:
Reproductores:
Ipod Mini 4Gb
MeiZu MiniPlayer M6 8GB

ragnor

Supongo que tienes más experiencia que yo en esto, pero nunca está de más decirlo:
Ten cuidado con las patitas metálicas de la parte trasera de la carcasa. He oído que no es difícil que se rompan al desmontarlo, y, si aerografias estas patas, puede ser que luego ya no cierre...

P.D.: Me intrigan tus otros aparatos... ¿nos enseñas fotos? :)
...............もう独りで歩けない...............

vittorio

Gracias por el detalle Ragnor.. Lo tendre en cuenta!

Todavia no lo e desmontado, más que nada porque estoy todo el santo dia usandolo..jeje

Ya Pondre fotos para que veais, tengo aparatos propios i de amigos a los que les he realizado aerografias en: Portatiles, camaras de fotos, Mp3, alguna vidioconsola..

Saludos! :music:

Reproductores:
Ipod Mini 4Gb
MeiZu MiniPlayer M6 8GB

Zappa

Yo te aviso que lei por ahi que gran parte del buen sonido sin interferencias del meizu es debido a su compacidad y no poder cambiar la bateria, que esta recuebierto de 8 capas de no se qué, etc. Yo no lo habriria pero bueno, no sé de esto. Suerte hagas lo que hagas! jejej
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)