¿Apagado automático cuando está inactivo?. ¿tap scrolling?

Iniciado por loignoro, 12 de Junio de 2007, 04:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Un par de preguntas:

Cuando el Meizu M6 está inactivo (incluso en pausa) al pasar unos segundos, se apaga
¿Alguien sabe como modificar esto? (no hablo del temporizador de la suspensión que lo tengo quitado)
La verdad es que un reproductor consume muchiiiiiisimo en el proceso de encendido

Otra cosa, tengo un lío con la versión 2003.2 que no me aclaro. Tengo el firmware que colgó Gabriel y según dice es la 2003.2 "b" (con tap scrolling) pero el resource que puse es el de Telematikero, V2 que en teoría debía dar problemas al estar diseñada para el 2003.2 "a"
Y el "tap scrolling" o me va bien o no sé exactamente en que consiste. ¿Es lo de ir subiendo y bajando mediante "toquecitos" ¿no?

Graciassss
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gabriel2828

El meizu tiene temporizador para apagar el aparato (independientemente del uso que tenga el aparato en ese momento), programable desde el menú del meizu, y puedes elegir varios periodos de tiempo. Es el "Sleep" (ya conocido porque lo llevan muchas radios, nombre que toma de que probablemente su uso fuera para escucharlo mientras te quedas dormido y que luego se apague solo)

Pero luego el meizu tiene otro temporizador que apaga el meizu cuando éste está inactivo (sin escuchar nada, ni audio, ni la radio, ni usarlo para nada)tras un periodo de 2 minutos (para ahorrar batería). Éste no es programable ni se puede quitar. Ésta es una característica del aparato (no un bug) que a algunas personas les resulta algo molesta (por ej, que llamen por telefono, des al pause, y luego tengas que volver a encenderlo) y (aunque a mi no me disgusta) no vendría mal que lo implementaran (el poderlo programar o desconectar) en futuros firmwares.

El "tap scrolling" es un modo de navegación, probablemente es más cómodo y funcional en el meizu (dado que su touchpad es bastante sensible), efectivamente consiste en dar toquecitos con el pulgar en el touchpad, en la zona de mitad hacia arriba o hacia abajo (para subir o bajar)o en el centro (para elegir), no se trata de apretar el boton, sino simplemente de tocar el touchpad.
Con el firmware 2003.2, meizu hizo cambios en el sistema de navegación y suprimió el "tap scrolling" (ver post de firmwares del meizu)lo cual fue un error porque es el sistema que más utilizaba la gente, por lo que a los pocos dias salió una nueva versión del 2003.2 (llamemosla "b") que devolvía el tap scrolling.

Lo de que un resource del firmware 2003.2a no vaya con uno del 2003.2b no está demostrado, es más, casi seguro que no los da (ver post de traduccion  del firmw 2003.2), pero bueno, ante la duda...

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

loignoro

Pues asuntos aclarados, muchisimas gracias Gabriel  :dios: :dios: :dios: :dios:

Esperemos que en futuros firmwares modifiquen lo del apagado inactivo

Otra cosa, le estoy pillando un vicio al karaoke del Meizu... supongo que será la novedad y en 1 mes me cansaré, pero me he bajado bastantes y he creado tb algunos con el LRC Editor 4... y de lujo!!

Cuando tenga unos cuantos los cuelgo en un hilo que crearé para ello

Muchas gracias otra vez!!!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX