PT850( meizu) x Sennheiser CX 300

Iniciado por celsosax, 24 de Junio de 2007, 06:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celsosax

!HOLA!
Estoy pra comprar um Sennheiser CX 300, pero me pongo a pensar si com mis pt850 original de meizu, se hara mt diferencia en la calidad general del sonido?alguno tiene los dos auriculares y percebe mucha diferencia?
gracias
celso
CELSO SOARES

Viper_Scull

Puedo darte fe que se nota. No solo es un sonido mucho mas limpio y unos graves mejores, sino que te aislan del ruido exterior, puedes llevar el reproductor a un volumen mucho mas bajo para oirlo y son mas comodos (no se te estan cayendo constantemente).

Y tengo que decir que para los auriculares que vienen de serie con los reproductores, los del meizu no estan mal.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

celsosax

[ Muchas Gracias Viper_Scull por la informacion, hoy mismo voy a compralo....
hasta siempre
celso soares
CELSO SOARES

Richard79

Buenas!!

Un pequeña objeccion pero de buen rollo!

Viendo que todos aconsejabais los cx300 para el meizu decidi comprarmelos! Y la verdad no se si es cuestion de gustos (a mi lo de los graves no es lo que mas me interesa), o que yo no entiendo de musica! Pero yo con mis PT850 disfruto mucho mas!

Eso si los PT850 son muy incomodos todo lo contrario que los cx300 que son muy comodos!

du212

;-) Richard, no sabes lo familiar que me es tu opinión, mi primera impresión con los cx300 ha sido decpecionante, los estrené ayer,....pero,...estoy probando una ecualizaión con menos realce de graves y gomas pequeñas.......¡qué cambio! me están gustando.....pero no quita que los auriculares PT850 de Meizu tengan un sonido fantástico, si no fuese por lo mucho que me molestan cuando llevo con ellos un rato......... :music:

Pero a los que están cómodos con los PT850 les recomiendo que los disfruten, :guitar:, suenan bien los jodíos!!!
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7