Diferentes tipos de música para diferentes reproductores.

Iniciado por llopezmig, 19 de Julio de 2007, 11:12:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

llopezmig

Hola a todos, y lo primero es felicitar  a todos los que poneis aquí vuestra experiencia y vuestro tiempo, y ayudais a gente como yo con más dudas que conocimientos.
Quisiera plantear, que igual que en la hifi existen diferentes lectores, electronicas (amplificadores) y cajas más enfocadas para música clásica por ej. o para música electrónica, si en cuanto a reproductores de mp3 ocurre lo mismo.
Yo hasta ahora solo poseo un iaudo u2, por cierto nunca agradeceré bastante al vendedor de la fnac que me lo recomendó, me parece que junto a unos px100 suenan de maravilla.
Me parece que el tema no aparece en el foro y por eso lo planteo.
Por cierto yo lo que más escucho es jazz y blues de todo tipo.
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

obarriel

Cita de: llopezmig en 19 de Julio de 2007, 11:12:34 AM
Hola a todos, y lo primero es felicitar  a todos los que poneis aquí vuestra experiencia y vuestro tiempo, y ayudais a gente como yo con más dudas que conocimientos.
Quisiera plantear, que igual que en la hifi existen diferentes lectores, electronicas (amplificadores) y cajas más enfocadas para música clásica por ej. o para música electrónica, si en cuanto a reproductores de mp3 ocurre lo mismo.
Yo hasta ahora solo poseo un iaudo u2, por cierto nunca agradeceré bastante al vendedor de la fnac que me lo recomendó, me parece que junto a unos px100 suenan de maravilla.
Me parece que el tema no aparece en el foro y por eso lo planteo.
Por cierto yo lo que más escucho es jazz y blues de todo tipo.

:hola:

Pues creo que sí, o  al menos eso comentan en algunos foros tipo Head-fi. Siempre se lee que tal o cual reproductor es más adecuado para un tipo de música u otra. Pero a la larga si el reproductor es bueno, yo creo que le irá bien todo tipo de música, y al final dependerá más de los auriculares que no del reproductor que se lleve mejor con unos tipos que con otros.

Saludos!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.