QUE NECESITO PARA GRABAR DE MESA DE MEZCLAS

Iniciado por FERNANDO, 08 de Agosto de 2007, 01:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FERNANDO

BUENAS TARDES A TODOS. ME GUSTARIA SABER LO QUE TIENE QUE TENER UN REPRODUCTOR DE MP3 PARA GRAVAR DE MI MESA DE MEZCLAS DIRECTAMENTE Y LUEGO PASARLO AL ORDENADOR. NO SE SI UNA ENTRADA DE AUDIO, UNA SALIDA DE AUDIO O GRABAR POR DONDE LOS CASCOS, USB....
POR FAVOR AYUDA QUE ESTOY MUY PERDIDO.  GRACIAS.

obarriel

:hola: Fernando

¿La mesa de mezclas tiene salida digital? La respuesta que te podamos dar depende esencialmente de eso.

PD. Escribe en minúsculas mejor, gracias!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tocawebs

Acabo de ver la respuesta de obarriel. Pero como ya tenía escrito este tocho, pues lo suelto.
Bueno esto es un aperitivo por si no tienes salida digital.
De todos modos Obarriel te podra ayudar mucho mejor.

Necesitarás que el reproductor tenga entrada de audio (line-in) (Por los cascos nooo)
Te pongo como ejemplo una foto del Cowon u3:

Verás que además de la entrada de auriculares hay otra que utiliza una entrada de clavija minijack. Tendrás que poner un cable adaptador minijack-rca
Hay muchos modelos con esas  características, (de Cowon casi todos) iaudio u3, iaudio 6, iaudio 7, iriver t30, iriver x20, cowon x5/m5 cowon d2, (en este modelo creo que necesitarás un adaptador)etc...
La entrada de linea externa puede ser de muchos tipos (minijack, rca (los menos), usb (cowon d2)(necesitarás adaptador usb-minijack hembra)):
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/images/products/D2lineinconvert/IAUDIOD2LINECONVERT_mainlarge.jpg

Te recomendaría marcas de calidad contrastada (Iriver, Cowon)
Mira bien las especificaciones de cada aparato, no todos graban en los mismos formatos (asegurate de que lo hacen en mp3, los hay que solo graban en wma), Mira tb que permita grabar a bitrates altos (los hay que como máximo graban a 128)

! saludo
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

FERNANDO

tocawebs

Cita de: obarriel en 08 de Agosto de 2007, 03:02:02 PM
:hola: Fernando

¿La mesa de mezclas tiene salida digital? La respuesta que te podamos dar depende esencialmente de eso.

PD. Escribe en minúsculas mejor, gracias!
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t