soy novata en esto...

Iniciado por Mari, 03 de Octubre de 2007, 06:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mari

holaa!!llevo unos dias viendo la pag y me parece interesante...y he pensado en poner aqui mis dudas y que me ayudeis a resolverla.quiero regalarle a mi novio un mp3 y nose por cual decidirme entre estos dos: meizu m6 e iaudio f2. ambos modelos se que encajan con el, pero no me decido. tambien he leido que el meizu sacara una nueva version del m6, el meizu m6 se......cual me recomendais. gracias y ehorabuena por la pagina!!!!  :beer:

telematikero

Yo tengo un meizu y estoy muy contento. De todas formas son dos reproductores distintos.
Por un lado el meizu tiene la pantalla más grande y te aseguro que se ven las series muy bien (peliculas un poco cansino). La interfaz del meizu para mi es mejor (he visto una review del f2) aunque por lo que he leido por ahi la calidad de audio es un pelin inferior aunque la relación calidad precio es muchisiomo mejor en meizu. (tendré que hipotecar mi casa para pillarme un a3). Por otro lado el f2 es mas ligero(39g y 55 el meizu) y ademas lleva una pinza que te permitira llevartelo a correr si consigues una cinta para el brazo.
En conclusion video, interfaz y calidad precio: m6.
sonido (a gustos), ligereza, para llevartelo y hacer deporte: f2
Respecto a lo de esperarte al modelo SE, no se si vale la pena, (salida de tv y mas resolucion de pantalla con mas precio) ademas cuando aparezcan bajaran de precio los m6 normales. Lo que no te pilles es un m6 sl que aunque es mas ligero tiene menos bateria y al menos para mi peder 10g en pro de 10 horas menos de bateria a mi no me vale la pena.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

gabriel2828

Yo discrepo con telematikero. No he probado ese Cowon en concreto, pero he probado otros, y me ha gustado más el sonido meizu. En fin, no soy yo el único que ha tenido meizus y cowon y prefiere el sonido meizu, por foros extranjeros hay muchas opiniones al respecto, incluso algunas en iaudiophiles, como tb es cierto de muchas opiniones a la inversa, incluso algunas en meizume.
Creo que, llegados a estos extremos de calidad, no se puede decir que uno es mejor que otro en cuanto a calidad de sonido estrictamente. Y además son ambos tan configurables (ecualizaciones personalizadas, enfasis de graves, etc) que es muy difícil no encontrar tu sonido ideal si no te convence el que viene de serie.

De hecho, lo que más me gusta del meizu es el sonido que tiene, no voy a decir que no me guste su pantalla, etc, pero eso es lo de menos para mí. Si fuera feo con forma rara y pantalla peor seguramente tb me lo pillase. Incluso si te digo la verdad es que no veo videos, me gusta su calidad de audio.

Quizá el hecho de que Meizu sea un reproductor chino le haga tener una etiqueta alejada de la realidad, la verdad es que le perjudica porque mucha gente tiende a pensar que no deja de ser un buen repro a secas en cuanto a calidad de audio, pero resultón, muy bonito y con buena relación "calidad-precio", al fin y al cabo es chino.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

telematikero

Yo lo unico que digo es lo que leido por ahi. Hace muy poco un forero indicaba en un hilo que preferia el cowon a meizu en calidad de audio ( no hay colorrrrrrr creo se llamaba el hilo). Como no he provado los iaudio opino en función a las opiniones de los demas. Por lo demás yo estoy más que contento con el meizu (le falta un lector de tarjetas sd) y la calidad de audio es pa flipar, con decir que redescubri algunas de mis canciones favoritas con el meizu y los cx300. Por otro lado lo de la interfaz y la pantala a mi si que me gusta y disfrutar de los capitulos de me llamo earl en el meizu es de lo mejor. (a ver si quien estaba subiendo la primera sube ya la segunda temporada , porfaplis). Para mi que sea de korea o japon o china me da absolutamente igual las cosas son buenas o malas lo demas es racismo o prejuicio.
Pues eso que yo me quede con el meizu y estoy muy contento; a ver si sacan el minione y estrenamos movil en navidad.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Mari

gracias por ayudarme en mis dudas!!pero tengo algo mas que preguntar...estado viendo en el foro que a salido nuevo el zune de 4gb y esta bastante bien, pero entre zune de 4 gb y meizu m6 ¿¿cual me recomendai??respecto a sonido,imagen,etc...    :risa: :banana: 

gabriel2828

Si, si es precisamente lo que digo. Que a estos niveles es ya muy subjetivo, y cada uno tiene su opinion. No pretendo que la gente opine como yo, cada uno tiene sus gustos. Además no todos los meizu son iguales en cuanto a calidad, al igual que los cowon, porque tienen distintos chips de audio, etc.

Lo que quería decir de que a veces (no iba por tí telematikero) la gente tiene sus ideas preconcebidas.

Ese usuario (del post que dices) era propietario de un cowon D2 y le gustaba más que el meizu, lo veo lógico, cada uno tiene sus gustos. Además daba importancia al video, y el D2 es mucho mejor en video. También tiene más potencia.
De hecho a mí cowon es una marca que me encanta, y en particular el F2 me parece precioso y sin duda es un repro de mucha calidad. Mari te compres el que te compres de esos 2 vas a acertar seguro.

El zune nuevo no le conozco, de todas formas 1º deberías tener claras tus preferencias (por ej, UMS o MTP?, carpetas o IDTags?, etc), hay una guia en este mismo apartado que quizá te aclare algunas dudas

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Mari

la verdad que con tantos adelantos una ya no sabe ni que cojer,jeje.yo x ejemplo la semana pasá me compré un ipod nano por que me gustaba mucho la verdad,pero ahora viendo que hay muchos que le dan mil vueltas,podria aver pensado un poco más...por que para lo grande que es tiene una pantalla muy chica y el sonido es malo la verdad...,nose por cual decidirme lo maximo que me quiero gastar es sobre unos 200 euros.as escuchado ablar de cowon d2?que opinas sobre el...creo que este va costando un poco mas caro que los demas. :beer:

Mari

http://www.mp3-player.de/index.php ¿alguien a pedido por esta wed? e visto hay el cowon d2 y el cowon Iaudio f2  :-?