de donde....????

Iniciado por luis miguel, 09 de Octubre de 2007, 11:38:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luis miguel

bueno pues eso, me gustaria que cada uno dijese (el que quiera, claro esta) de que parte de españa o extranjero es. mas que nada para ver si se podrian hacer quedadas entre aquellos foreros que se encuentren en la misma ciudad. se podrian compartir experiencias con distintas marcas, probar repros de otros foreros, comparandolos con los que tu tengas, dudas........y mas que nada conocer nueva gente con quien compartir esta AfIcIoN. SaLuDoSsS y animarse!!!!!
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

luis miguel

se me olvidaba.....empiezo por mi, soy de huelva :beer:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).

hautbois2

Madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

obarriel

de Barcelona... ¡ay no! de la La Pobla de l'Escorpí por supuesto

¿Qué muerto anda el foro últimamente no?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gothic1968

Hola, muy buenos días a todos:

Yo soy de Madrid, más concretamente del barrio de Carabanchel.

Saludos.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

KaoS

Holaa!!

Aquí presente una de isla peregil   8-O

Tenerife, para ser más concret@s!!

Saludos :lol:

P.D: EL foro si que anda un pelín muerto, habrá que animarlo  :guitar:
Pasaba por aquí...

hautbois2

Carabanchel??, yo de Lucero, al ladito.

alvaroeastwood

Holaaaaaa!!!!

Pues yo también soy de Madrid, concretamente del barrio de Salamanca.

Un saludo a todos.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

luis miguel

pues la verdad que si ta un poquito muerto. por lo que veo sois la mayoria del NORTE, jejejej. bueno ave si esto pasa como la comunidad Meizu, que subio ( y sube) como la espuma. sin mas agradeceros vuestras respuestas, pero como dije anteriormente, anirmarse a responder y no solo leaisssss!!!!!.jejej. SaLuDOSSSS

obarriel

Cita de: luis miguel en 11 de Octubre de 2007, 10:09:31 AM
pues la verdad que si ta un poquito muerto. por lo que veo sois la mayoria del NORTE, jejejej. bueno ave si esto pasa como la comunidad Meizu, que subio ( y sube) como la espuma. sin mas agradeceros vuestras respuestas, pero como dije anteriormente, anirmarse a responder y no solo leaisssss!!!!!.jejej. SaLuDOSSSS

Hombre luis Miguel por lo que la gente ha dicho de momento en este hilo no son del norte :mrgreen:, la mayoría son de Madrid, aunque sí estan al norte tuyo.

Animaros a participar en el foro... yo no quiero decir nada... pero quizás un día haya un sorteo... y entonces ya no valdrá ponerse a escribir para poder participar
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

luis miguel

eso ta bien obarriel, con un poquito de chantaje alomejor la peña se anima mas. SaLuDoSsS y animarse!!!! :banana2: :banana2: :banana2: :guitar: :banana:

Nadescap

Yo soy de la preciosa ciudad de Salamanca
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

KaoS

Cita de: obarriel en 12 de Octubre de 2007, 07:37:15 AM
Cita de: luis miguel en 11 de Octubre de 2007, 10:09:31 AM

Hombre luis Miguel por lo que la gente ha dicho de momento en este hilo no son del norte :mrgreen:, la mayoría son de Madrid, aunque sí estan al norte tuyo.

Animaros a participar en el foro... yo no quiero decir nada... pero quizás un día haya un sorteo... y entonces ya no valdrá ponerse a escribir para poder participar

Bueno, bueno siendo así... hasta hago un debate sobre el arte del dadaísmo  :lol:
:banana2: A proponer, que yo participo con o sin sorteo  :roll:

Saludos
Pasaba por aquí...

zenon

Yo por mi parte de Valladolid!!  :guitar:  :guitar:  :guitar:  :guitar:
Reproductores mp3: Soyntec JALEO-400 512mb - INOVIX IMP-64 1gb - blue sens p15 1gb - prox cowon d2 iaudio 8gb