Sonido I7 vs Meizu

Iniciado por hautbois2, 12 de Octubre de 2007, 02:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Hola apañeros, desde hace dos días tengo el I7 y desde hace unos meses el meizu.

En cuanto al sonido no sé si será por tema de ecualización pero me quedo de lejos con el meizu. Lo que pasa es que mi meizu es de 4 gigas y se me queda corto, y el Iaudio es de 8. Así que he elegido perder algo de calidad por ganar el doble de capacidad y el meizu se lo he dado a mi madre que quería un mp3 (buen comienzo ha tenido aunque no lo sabrá apreciar).

De video supongo que solo por la pantalla también ganará el meizu, pero ni le he metido vídeos a este ni lo haré  con el I7.

De funcionamiento...tuve un Ipod y era lo que me gustaba de él, su sencillez, me gusta más que meizu y que el Iaudio.

También tuve un x5l y aquí tendría mis dudas entre el meizu y este, hablo en cuanto a sonido que es lo único prácticamente que me importa.

En resumidas cuentas, que me quedo con el Iaudio por tener más capacidad y porque me ha costado 120 euros gastos de envío incluidos.

Saludos.

Osoario

Gracias, siempre es interesante saber lo que opina alguien después de probar en serio varios reproductores.

Por cierto, hijos como tú ya no quedan ;)

hautbois2

Para eso estamos compi.  ;-)

Un saludo.

Alberto Zaragoza

te hago una consulta, ya que tuviste todos los reproductores que me gustan, el sonido?, cual es mejor el cowon, el ipod o el meizu. desde ya muchas gracias.

hautbois2

Tras unos días con el I7 mi opinión es mejor que al principio, por el hecho de que a volúmenes muy bajos, que es como yo oigo las cosas, me gusta más este que el meizu. Con los UM1 y el meizu oía mucha neblina cuando el volumen estaba bajo y con el cowon no me pasa, así que para mi es un punto muy a favor de este último.

El mejor sonido de todos???, me gustaba mucho el del x5l, pero claro, era un aparato tochete, el sonido del meizu me gusta mucho mucho aunque lo de la neblina me molestaba, pero el mío solo tenía 4 gigas, que se me quedaban cortos así que pasé al I7, que es enanísimo, tiene 8 gigas, y suena muy bien. Tuve un creative de los enanos, pero nada, una basura, cuando se encendía la pantalla se oía un soniquete, leve pero se oía.

Ah, de todos los que he tenido, el que mejor manejo tenía sin duda era el Ipod, rápido, sencillo y cómodo.

obarriel

Me gusta el concepto de "neblina" que usas hautbois. En los foros guiris usan la palabra "hiss" para referirse a eso.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

manfong

El Cowon 7,se le puede conectar un cargador usb de otro mp3,uno de esos malos genéricos,para que cargue cuando no hay disponibilidad de ordenador??
soy poseedor de un d2 y he decir que ,no me gusta,sobre todo su pantalla táctil.
Y bueno el iaudio 7 pues igual cae
Creo que el ultimo fir es el 1.15,que creo que se pasa el bin a la memoria no se si en alguna carpeta especifica,se enciende el reproductor y ya lo carga
El audio 7 yo creo que lo sacaría mas que el d2 que tengo ,y video no miro,es que el d2 no me agrada esa pantalla táctil nada.....
seguramente lo comprara en Pismania

hautbois2

Pues yo te cambio el I7 mio por tu D2.