[Noticia]Nuevas publicidades y nuevo moderador en el foro: loignoro

Iniciado por obarriel, 22 de Octubre de 2007, 06:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/637/2/
CitarComo podréis observar he colocado unas nuevas publicidades en la web.  Espero que no sean muy molestas ni muy feas y que de vez en cuando pinchéis en ellas. Los patrocinadores fijos que teníamos (mundompx y pezvolador) ya no son actualmente patrocinadores. Aprovecho este hilo para agradecer el apoyo que han dado a reproductormp3.net. A falta de patrocinadores específicos ahora la publicidad que hay es más generalista, esta basada en un escaparte de productos de diferentes ámbitos. Creo que puede funcionar razonablemente bien en esta web.

Aprovecho también este mensaje para anunciar que loignoro es desde hoy mismo nuevo moderador del foro. ¡Le damos la bienvenida al equipo de moderadores! . .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

KaoS

Pasaba por aquí...

espirit

gabriel2828

Felicidades!!!   :guitar: :banana: :banana2: :guitar: :banana: :banana2: :banana: :guitar: :banana2: :banana: :guitar: :dios:

:beer:

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

loignoro

Gracias chavales !!!
Se agradecen esos ánimos.
En esto de los foros,yo era más de mirar que de participar, hasta que dí con éste .
Aunque cotilleando aquí llevo más tiempo, dado de alta sólo medio año, y lo que he aprendido aquí de repros es telita, además de lo que he pulido lo que ya sabía.
Por conocimientos soy un simple novatillo, un neófito en toda regla y más si me comparo con muchos de los que escribís aqui habitualmente.
Cuando Obarriel me lo propuso, pensé !ni de coña! pero más tarde ... ¿y porqué no?, total aquí me meto practicamente a diario,  el ambiente es un lujazo y puedo echar una mano al funcionamiento del foro, seguir empapándome de las opiniones y aportar mi granito de arena.
En fín, termino, no me alargo más, pero eso si, echadme una mano si me lío, que yo nunca me he visto en una de éstas.
Gabriel, Espirit, si tengo dudas ya os ire preguntando ok? (espero no dar mucho la brasa)
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

Felicidades loignoro!!!!!!. Otro "papi" más a quien preguntar dudas y consejos. Saludos  :beer: :beer: :beer: :banana2:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

gabriel2828

Cita de: loignoro en 23 de Octubre de 2007, 07:52:25 PM
Por conocimientos soy un simple novatillo...

Pues igual que todos, ya sabes que en estos temas de electronica se avanza muy deprisa y cuando uno cree saber algo y pasa un par de meses, con todo lo que ha salido nuevo ya eres un novato otra vez jeje,

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ANTONIOJAVIER

Felicidades Loignoro  :dios: disfrutaremos de tus conocimientos aquí, espero que sea por mucho tiempo.

Obarriel yo haré los clicks que quieras en la nueva publicidad, peeeero como no bajen un poquillo los precios, (¿SD de 2 gb 115€?) me parece que se van a quedar en eso, en clicks
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

obarriel

Sí... no se como pretenden que la gente pinche en la publicidad, si ponen esos precios :(

La verdad es que la nueva publicidad está funcionando peor de lo que esperaba :(

No hay nada como tener patrocinadores de verdad ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.