buscando el mejor mp3 en sonido

Iniciado por thenewer, 06 de Noviembre de 2007, 11:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

thenewer

poseo un ipod nano pero no estoy del todo convencido ya que para la musica soy un sibaritas...tengo tambien unos shure 500 como auriculares asi q por favor cual es el mejor mp3 del mercado en cuanto a calidad de sonido y que no se quede atras por potencia claro me da igual lo de los videos y si me gustaria que tuviera radio ....peo lo 1 si hay uno en especial con mucha calidad y nada mas,entonces ese sera el mio ..........muchas gracias

obarriel

:hola: thenewer

No repitas post, con una vez basta.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

luis miguel

Cuanto money quieres gastarte???. Mira primero modelos, y de los que elijas lo comentas aquí y ya se te ayudará en lo que se pueda. Teniendo en cuenta de que tienes unos auriculares que creo cuestan unas 50000 pelas(corrígeme si me equivoco) no se lo que te gastarás.

SaLuDoSsS.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

hautbois2

Es repetir maaaaaaaaaaaaaaaaas lo mismo, hay mil post que hablan sobre el mejor repro que hay en cuanto a sonido.

thenewer

y que es eso de los post?es que estoy algo verde y no se buscar demasiado porqwue no encuentro

thenewer

Cita de: luis miguel en 06 de Noviembre de 2007, 01:58:00 PM
Cuanto money quieres gastarte???. Mira primero modelos, y de los que elijas lo comentas aquí y ya se te ayudará en lo que se pueda. Teniendo en cuenta de que tienes unos auriculares que creo cuestan unas 50000 pelas(corrígeme si me equivoco) no se lo que te gastarás.

SaLuDoSsS.
me da igual tio el caso es que soy una persona que vive con 980 euros al mes ...pero en cuanto a la musica me da igual gastarme las pelas quiero calidad en mis oidos muchas gracias tio aunque sigo con la duda si sabes algo sueltalo jejeje un abrazo

gabriel2828

Es que es muy dificil afirmar categoricamente que uno tiene la mejor calidad del mercado. llegados a ciertos extremos de calidad, ya empieza a importar las preferencias subjetivas de cada uno.
En general hay marcas de mucha calidad como cowon, iriver, sony, meizu... ya es cuestion de probarlas o mirar otras cosas.
Además dentro de cada marca, cada modelo es un mundo, tiene una potencia distinta, un chip de sonido diferente,etc.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

hautbois2

Yo opino que contestar a esto es más de lo mismo...contestar lo mismo una y otra vez. Habría que poner una chincheta con título: mejor mp3 en calidad de sonido, y luego ahí explicar lo de la subjetividad llegados a este punto, las marcas etc...para que no se de más la tabarra con esto.

BorH