navidad, navidad, navidad

Iniciado por todo_negro, 26 de Noviembre de 2007, 07:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

todo_negro

el dolar por los suelos, la navidad a la vuelta de la esquina... se desata la vena consumista...

no es que necesite nada (nunca se necesitan estas cosas)... pero es todo tanta tentación...

un d2 a roadpal por 180e o esos westone que llevo tanto tiempo queriendo por 100e en earphonesolutions o probar por fin unos auriculares hifi decentes, los grado sr60 me parecen tan bonitos...

el mp3 de disco duro que siempre quise y nunca tuve, tal vez un ipod clasic? o el zune viejo por 100e en ebay, y lo bonito que es el nuevo zune...?

tal vez una cámara nueva... o un ampli, pero eso ya me da cosa pedirlo tan lejos...

nada, solo eso, esas son las cosas que yo barajo para estas navidades (aunque puede que al final no sea nada de esto) y os invito a que compartáis vuestros caprichos tecnológicos/navideños... vamos, que le váis a pedir a los reyes?

alvaroeastwood

Yo una cámara de fotos que creo que ya va siendo hora de tener una y dejar de pedírsela a los demás aunque como bien dices estas cosas nunca se necesitan, y más teniendo en cuenta cómo está el mundo.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

zenon

Yo también me apunto a las "pijadas" de navidad que luego usas 2 veces al año. Por mi parte: una camara de fotos y un parrot para el coche...amén de los siempre vienvenidos calcetines...que no es plan de entrar en el 2008 con tomates :D
Reproductores mp3: Soyntec JALEO-400 512mb - INOVIX IMP-64 1gb - blue sens p15 1gb - prox cowon d2 iaudio 8gb

Atreyu

Pues yo me acabo de autorregalar un movil que NO necesito.

Pero es tan mono, que ha sio verlo y no me he podido resistir. Tengo un flamante Nokia 6120 Classic.

Y estoy viendo que pa reyes va a caer una Camara Digital, ya llevo reprimiendome un par de meses, pero me empieza a fallar la voluntad.

Saludos y Felices Fiestas por adelantado.

obarriel

Pues yo creo que no me compraré nada para navidad, tengo de todo y demasidados cosas que no utilizo.

Pero si se pudiera conseguir un Zune 80, igual me tenía que comer mis palabras...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

trufas

oye obarriel, pues el zune 80 es un poco dificil de conseguir pero el zune30 por menos de 100 euros lo tienes en casa. Lanzate a la piscina del consumismo, no te arrepentiras!!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

esonosecura2

Buenas??!! Donde se consigue el zune 30 por menos de 100 euros??? lo he visto por unos 130-140€ en ebay pero por menos de 100!! donde??

Saludos!!

obarriel

ha subido de precio con la llegada de la navidad y con el nuevo firmware que le han puesto, ya no se ve por menos de 100€ puesto en casa.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

trufas

cierto, he estado mirando por ebay y no bajan de 130 - 150 euros.... la verdad que merece la pena gastarse algo mas y conseguir el zune80, que 30gb se quedan cortos muy rapidos... yo estoy pensando en hacer el cambio.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

arbaoga

Pues yo me he comprado un reproductor de música que hace bbbbooooorrrrrrrrrooooooonnnnnnnnnnnnmmmm

UNA PEDAAAAAAAZOOOOOO DE MOOOOOOOTOOOOOOO :lol:

Y que bonita es.

Pablo

jejjee wen post!

Yo caí hace 1 mes y compré los Senn CX 300 ... y ahora caerá un M6 SL 8Gb Negro (no soy racista), pero supongo que "obligaré" a alguien a que me lo regale ...  :mrgreen:

Ya hacia el verano a ver si cae un N95 8Gb de Vodafone ... jejeje
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

esteguau

Cita de: obarriel en 30 de Noviembre de 2007, 07:49:01 PM
Pues yo creo que no me compraré nada para navidad, tengo de todo y demasidados cosas que no utilizo.

Pero si se pudiera conseguir un Zune 80, igual me tenía que comer mis palabras...

Jjajajaj, éste post resume perfectamente lo que nos pasa a la mayoría, "no quiero nada" "tengo de todo" "para que si ya tengo uno" etc etc...  y allá que vamos de escaparates, o vueltecita por ebay y...... EMPIEZAN LOS ANTOJOS "es que es tan chulo" "hombre tan tan tan caro no es" "el otro ya tiene mucho tiempo y hay que jubilarlo" y en fin vuelta a empezar, este año como todos compraremos y mucho, somos así.

sakuarius102

Pues yo si he caido en el consumismo navideño.Me he autorregalado un Meizu M6 SP 8 Gb negro.Lo poneis tan bien que es irresistible.Y por otro lado,he heredado de un familiar unos auriculares  :dios: Shure SE530...jajajajaja.

Yo creo que es de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

grimbergen_beer

Pues yo me he regalado para Nochebuena al final el Iaudio M5 de 20GB y un amplificador

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140183271444&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=004

Que me ha llegado hoy. Ya os contaré como funcionan ambos.

Con esto, mi Meizu 8GB, los CX300 y mi sistema 5.1 en mi habitación para conectarlos, ya voy servido para una larga temporada.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

norman39

Grimberger que tal ese ampli, yo estuve dudando entre ese y otros ,pero al final me decidí por uno en clase A que  fabrica un tipo de canadá y con el que estoy muy contento de momento.