iaudio7 introducer letras

Iniciado por thenewer, 28 de Noviembre de 2007, 06:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thenewer

hola chicos alguien me puede decir como se cargan las letras de las canciones?ahora si que despues de romperme la cabeza controlo totalmente mi cacharro pero me vuelvo loco con esta tonteria y es que estoy aprendiendo ingles y me viene fenomenal y ya sabeis si teneis alguna duda sobre este os la respondere saludos chicos

Angel

Perdón por no contestarte a lo que preguntas pero ¿dónde lo has comprado? y aún más importante ¿a qué precio? Es que solo veo pixmania y ebay.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Angel

Respecto a las tiendas de fuera el que quiero es el de 4gb y en la alemana cuesta 145€, en gastos de envío ¿no me llega a los 163€ que cuesta aquí?. Y respecto a ebay ¿sale rentable comprarlo? Son 130€ con gastos de envío (bastante razonable) pero luego ¿no hay que añadir IVA aduanas o algo así? No estoy muy enterado. Gracias

thenewer

yo lo e comprado en pixmania pero lo voy a devolver ya que por ebay sale 100 euros mas barato puesto en casa......por cierto lo de las canciones ya lo tengo mas o menos...la unica duda es que me gustaria buscar las letras desde la cancion de reproducion asi poder pausarla sin tener que salir del menu de textos .....gracias