HDD portatil de 200GB por 30€

Iniciado por grimbergen_beer, 19 de Diciembre de 2007, 12:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

Si volvéis a mirar hoy la pagina, está disponible al módico precio de 119€  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

gabriel2828

Ya contaréis cómo ha ido la cosa,a  ver si estos del Fnac son fieles a su palabra

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

loignoro

Cita de: gabriel2828 en 20 de Diciembre de 2007, 06:36:04 AM
Ya contaréis cómo ha ido la cosa,a  ver si estos del Fnac son fieles a su palabra

Esperemos que sí, desde luego que no podrán decir que se han quedado sin stock porque lo siguen vendiendo
Por cierto, muchiiiisimas gracias grimbergen_beer, me has solucionado un par de regalos de reyes, van a flipar cuando lo vean
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Una pregunta ¿a alguien le han cobrado?
Yo pagué con tarjeta pero no me aparece el cargo... y se comenta por ahí que a nadie le han pasado el cargo.
Si tenemos en cuenta que han vendido unos 500 (sólo de un foro había 250 y ya lo he visto posteado en varios foros) el jaleo puede ser de órdago.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Mat

Sí, pero seguramente en algún rincón perdido de la web tendrán la famosa frase de "salvo error tipográfico" o algo así que les podrá servir para lavarse las manos.....o no.
Bueno, ya sabéis, si os sobra alguno de tantos que habéis comprado, aquí tenéis a unos cuantos que se han quedado con las ganas  :lol:
Ya nos contaréis qué tal acaba el asunto.

loignoro

Cito a un usuario de otro foro que comentaba lo siguiente:

"Segùn la Ley General de Publicidad, por mucho que manden un email indicando eso, ESTÀN OBLIGADOS a venderte lo que sea por le precio anunciado, por mucho "Salvo error tipogràfico" que ponga, te lo digo yo que estudio derecho publicitario..."

Y por lo visto, la claúsula de "salvo error tipográfico" es nula, no tiene ninguna validez, pero la ponen para lavarse las manos, por si alguien pica y no reclama. En todo caso esa claúsula tendría algun valor referida a un catálogo, nunca a los precios que aparecen en los stands de las tiendas o en una web, que al caso, es lo mismo

Y además las facturas están ya emitidas.
Veremos como acaba....

Saludos
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Yo estoy igual, sin cobrármelo. Veremos...

Yo si hay que ir a montar un pollo, lo monto; por 100€ que me ahorro, por supuesto que lo monto.

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Corda 2Move · 1BX

trufas

me acaba de llegar un mail de fnac diciendo que me anulan el pedido!, a ver que pasa .....
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

loignoro

Me acaba de llegar esto al correo:

" Estimado Cliente,

Me dirijo a usted en relación a la compra efectuada en el periodo comprendido entre las 4h de la mañana y las 20:30h del día 19 del presente mes de diciembre a través de la página Web fnac.es.

En concreto, durante estas horas del día antes aludido, y por un error de volcado de precios en nuestra base de datos de producto, se mostró en la Web fnac.es el disco duro Toshiba HDD 200 Gb USB a un precio de 29 euros, por unidad cuando su precio real era de 119 euros por unidad. Es decir, volcó a la base de precios otro dato que no correspondía a la referencia aludida, insistimos que por error involuntario.

Tras estas horas del día citado se advirtió tal involuntario error y se insertó en la página Web el precio correcto de 119 euros para dicho producto. Procedemos por tanto a informarle a usted como solicitante de dicho producto, de la existencia de dicho error y de la imposibilidad de llevar a cabo la compra por usted solicitada.

Le informamos que procederemos a anular este artículo de su pedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente
Atención al Cliente"

Yo no me voy a quedar parado, no se lo creen ni ellos
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: trufas en 20 de Diciembre de 2007, 01:22:37 PM
me acaba de llegar un mail de fnac diciendo que me anulan el pedido!, a ver que pasa .....
Igual q a mi,vamos a tener q poner nos en pie de guerra
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Joder, a mi también me lo han mandado.... Habrá que hace algo.

obarriel

A mi también me ha llegado el famoso mail
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

El enlace de forocoches ya no funciona, se han acojonado y lo han borrado (creo)
Corda 2Move · 1BX