Ofertas en tienda Creative

Iniciado por grimbergen_beer, 16 de Enero de 2008, 04:51:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

Hoy me ha llegado un correo de Creative, comunicándome que tiene ofertas de reproductores reacondicionados.

Algunas bastante interesantes como un Zen Vision W 30GB por 180€, o el Vision M 30GB por 120€.
También está el Zen Stone y el Plus. Por si apetece tener uno después del análisis que se acaba de hacer en el foro frente al Shuffle.

http://es.europe.creative.com/shop/welcome.asp?category=111&subcategory=125#125

Un saludo y felices compras  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

trufas

Muchas gracias Grimbergeen, siempre nos traes las mejores ofertas de la red e!. Yo tenia pensado pillar un zen stone plus a la novia y ahora ya lo veo claro. 29€!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

alvaroeastwood

A mí también me ha legado ese correo de Creative y la verdad es que tienen unos precios más que interesantes. Me he pillado el Zen Stone plus de 2 Gb por 29€ con gastos de envío gratis. Ya podrían hacer cosas así más a menudo, son de agredecer.  :-)
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

obarriel

Son muy buenos precios ;-) Gracias por avisar
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fiambre2

...pues yo no se si comprarme el zen V plus de 4gigas por 60

Angel

loignoro

Cita de: Angel en 17 de Enero de 2008, 11:00:51 AM
¿Qué significa reacondicionados?

Reacondicionados o Refurbished en inglés son productos que proceden de una devolución y han sido o bien reparados o simplemente probados y comprobado su buen funcionamiento.

También si la garantía incluye opción de devolución ("si no queda satisfecho...") al haber sido abierto, se vuelve a poner a la venta como refurb (en este caso, no ha sido ni reparado ni actualizado)

No te preocupes porque muchas veces se devuelven reproductores por fallos provocados por un uso incorrecto (meter un archivo con un formato no soportado, etc.) que causan cuelgues en el repro y con eliminar el archivo o reinstalar el firm se solucionan. La mayoría de los usuarios lo devuelven cuando podían haber investigado y corregido ellos mismos el error.

Además dudo que una marca tan importante como Creative venda un producto sin someterlo a unos eshaustivos controles de calidad

1 saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Angel

Gracias, imaginaba algo así pero no estaba seguro. Yo devolví un zen stone plus porque al cargar se me quedaba al 99% durante horas lo quitaba del usb y lo volvía a poner y ya ponía 100%... Era un fallo del firmware que ahora está solucionado porque sacaron una actualización posterior, pero bueno el caso que lo devolví porque cuando lo compré no sabía si iban a sacar la actualización que corrige el problema y tal y no me convenció en ese punto con la bateria. Lo mismo está ahí jeje.

alvaroeastwood

A mí personalmente me parece una gran idea, no sé si los demás fabricantes de mp3 harán lo mismo pero Creative ya es la segunda vez que lo hace (que yo sepa). Te venden el mismo producto reacondicionado con un precio muy asequible (algunas veces a la mitad de precio o menos) y, como dice loignoro, no creo que una marca así venda un producto sin haberlo probado antes (aunque sólo sea por reputación). Además, al comprarme el Zen Stone Plus he leído que la garantía es la misma que si fuera totalmente nuevo, 2 años.

trufas

Yo me he pillao hoy el zen stone plus y no me han dado los gastos de envio gratis! grr me ha salido por 38 que sigue siendo una ganga.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

fiambre2

jejeje al final pille el vision plus de 4 gigas

espero no tenga defectos

fiambre2

alvaroeastwood

Pues sí que es verdad que ahora cobran los gastos de envío pero ayer no. Cuando compré el Zen Stone Plus ponía que a través de la forma de envío "Creative Saver" los gastos de envío eran gratuitos y de hecho así me lo confirmaron en el email que me enviaron después de completar la transacción. El desglose es el siguiente:

Zen Stone Plus   25,85€
       Subtotal     25,85€
Envío                  0,00€
IVA 16%              4,14€
TOTAL                29,99€

Supongo que sería una errata en la web pero me parecen que ahora tienen la obligación de no cobrarme los gastos de envío porque en la factura que me han mandado a través de e-mail también pone que son gratis. Cuando me carguen la compra a mi cuenta del banco ya os comentaré si me los han cobrado o no.

Angel

Estoy con vosotros en que es una gran idea, vuelvo a repetir mi caso yo lo devolví intacto y en perfecto estado simplemente porque no me convenció el tener que esperar un nuevo firmware para que se solucionará lo de la carga de la bateria, la cual se cargaba completamente pero nunca ponia que finalizara ni en el reproductor con el indicador led ni en el pc...

Son iniciativas que hablan bien de las marcas y que abren más el abanico de posibilidades para los consumidores.

alvaroeastwood

Bueno chavales, pues hoy me han pasado el cargo al banco del Creative que me pillé con la oferta de la página web y he de decir que son gente de fiar porque no me han cobrado los gastos de envío, aunque todo indicaba que lo de los gastos de envío gratis era un error en la web al final no me los han cobrado así que un punto a favo de Creative.

Un saludo a todos.