Meterle musica

Iniciado por rcaba, 17 de Enero de 2008, 10:24:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rcaba

Me acabo de hacer con un Meizu M6 Sl de 8 gigas y tengo undas pekeñas dudas, quiero pasarle mi musica pero kiero q conserve las listas de reporuccion q ya tengo credas y tal, uso el winamp y no se si con este soft o con otro se puede hacer.

Espero respuestas. Saludos

esteguau

No hace falta que esperes, en el foro está todo contestado solo tienes que buscar un poco y resolveras todas esas dudas, saludos.

rcaba

te aseguro q he buscando pero no encuentro eso en concreto, si como pasar videos y demas pero el tema de sincronizar musica no he visto nada.

telematikero

Ves al meizu y ponlo en modo MTP y lo sincronizas con el winamp o el que quieras. Sino arrastar y pegar.
Yo soy mas de UMS. Lo de las listas son muy faciles de hacer. Las tuyas el meizu no las entendera pues los path de las canciones cambiaran. No se si al sincronizar el prpio programa te lo arreglara.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

rcaba

Entonce lo pondré en UMS xq mi intencion era sobre to x las listas de reproduccion, lo malo sq tengo q ir editando las canciones sueltas xq no tienen bien puesto el artista y eso, pero weno, muxas gracias.

Saludos.

Pablo

Siguiendo con el tema ... los que tenemos el SL, sin botón de enter, como co** añadimos una canción a una playlist?? Que es lo que mantenemos pulsado??

Y otra cosa, se pueden crear varias playlist?? o solo una, la famosa "Mi lista de reproducción" ...??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Radiocabeza

Muy sencillo, no tienes más que colocar la barra sobre la canción, álbum o artista que desees añadir, y mantener presionado el botón de Play hasta que parpadee la barra. Haces lo mismo con tantas canciones como quieras añadir, y luego te vas a Music -> Playlists -> My Playlist -> Save Playlist. Entonces se creará una lista llamada PLAYLIST1. Luego puedes repetir el proceso, y crearás una segunda lista de nombre PLAYLIST2, y así sucesivamente. Luego puedes editar los nombres de las listas cuando conectes el reproductor (están en la carpeta PLAYLISTS), respetando siempre la extensión .M3U .

Hay otra manera de hacerlo, usando el explorador (Browser) del reproductor. Cada vez que toques en el centro del panel te sale un menú con varias opciones, no tienes más que seleccionar "Add To My Playlist". Entonces se añadirá el archivo, o la carpeta y subcarpetas correspondientes. El resto es exactamente igual que con el otro método.

sakuarius102

Yo tengo una duda con lo de las playlists,y a lo mejor ahora biene en buen momento esponerla.Mientras estoy oyendo musica en el meizu agrego 3 canciones como dice el usuario Radiocabeza (colocandome sobre la cancion y pulsando unos segundos el play hasta que parpade).Cuando tengo 3 canciones le doy a save list y la guardo como Playlist1.Bien,perfecto.

Luego hago el mismo proceso,y por defecto me guarda la nueva lista como Playlist2.Y vuelvo hacer lo mismo otr vez,y me guarda la nueva lista como Playlist3.

Bueno la duda viene ahora,tengo 3 listas con 3 canciones cada una...Como puedo añadir una nueva cancion que estoy oyendo en la lista 2.Es decir,¿puedo a añadir canciones una vez guardadas las playlist, en la playlist exactamente que yo quiera?.Imaginar que cada una de mis lista contiene:

Playlist1->Deep
Playlist2->Trip-hop
Playlist3->Drum & bass

Cuando estoy escuchando una cancion que me gusta y es de trip-hop,¿como la añado a la lista 2?.Y si la siguiente cancion que escucho es de Deep,¿como la añado a la lista 1?.

Bueno yo por mas que he mirado no he encontardo manera, a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias!!

Radiocabeza

Bueno, esas listas que has creado serían ya listas "cerradas", por lo que directamente no se podrían editar desde el reproductor. La solución que se me ocurre, es que crees una cuarta Playlist con las canciones que desees añadir a otra u otras listas, conectas el reproductor al ordenador, te vas a la carpeta PLAYLISTS, y editas las listas con un editor de texto tipo Bloc de Notas. Si no sabes cómo, es muy sencillo: haces click con el botón derecho sobre el archivo .M3U, vas a "Abrir con..." y buscas en la lista de programas el Bloc de Notas, o si no aparece en la lista, le das a "Examinar...", te vas al directorio de Windows (por ejemplo, C:/Windows/ ), y seleccionas NOTEPAD.EXE.

Al abrirlo, verás algo parecido a esto:

#[UTF8FULLPATH]\MUSIC\Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon\01 - Speak To Me.ogg
\MUSIC\Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon\01 - Speak To Me.ogg
#[UTF8FULLPATH]\MUSIC\Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon\02 - Breathe.ogg
\MUSIC\Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon\02 - Breathe.ogg
#[UTF8FULLPATH]\MUSIC\Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon\03 - On The Run.ogg
\MUSIC\Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon\03 - On The Run.ogg
#[UTF8FULLPATH]\MUSIC\Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon\04 - Time.ogg
\MUSIC\Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon\04 - Time.ogg
#[UTF8FULLPATH]\MUSIC\Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon\05 - The Great Gig In The Sky.ogg
\MUSIC\Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon\05 - The Great Gig In The Sky.ogg

Cada archivo ocupa dos líneas, así que no tienes más que abrir las dos listas (la que quieres editar, y la provisional), y usar el viejo método de cortar y pegar. Puedes poner las canciones que quieras al final, o donde quieras.

sakuarius102

Gracias por la respuesta Radiocabezas.Yo me referia mas a poder meterlas desde el propio meizu,ya que cuando lo uso es cunado esoty fuera de casa y lo suelo emplear para catalogar o clasificar diferentes tipos de musica.Como yo creia,y tu has confirmado no debe de ser posible una vez creadas varias listas poder añadir nuevas canciones a una lista determinada.

Pero lo tendre encuenta tu idea  :D