Reproductor sólo para AUDIO?

Iniciado por yolan, 07 de Febrero de 2008, 12:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yolan

Hola.
Ha muerto mi JVC que se oía muy bien.
Ahora busco algo con 4-8GB, sólo para audio. Tiene que ser pequeño y ligero porque lo uso para hacer deporte, pero tener pantalla por mínima que sea (nada de shuffles ni cosas de esas...)

¿Ya no hay repros sin video? Es que todos los que veo por aquí tienen pantallas muy grandes y pesan mucho.

Ah, lo más importante: que se oiga de PM ;-)))

Alguna referencia??

Gracias!
Gracias

Angel

Cowon i7 lo que pasa que para hacer deporte pues nose quizás no sea muy aconsejable... Mira la oferta de mejorqueunipod del M6 para los usuarios de la web, te vendrá bien el brazalete y los accesorios, aunque tenga video yo he visto un SP y es muy pequeño y yo soy de los que me gustan pequeños, o sea que el SL que es el de la oferta, es todavía más pequeño.

yolan

Gracias por la respuesta.
Me pica el Meizu, pero yo no diría que es pequeño, son casi 8cm de largo, no?
Es planito, eso sí, pero visto "de frente" sigue siendo grande.

Alguna otra cosa... más del estilo de los mp3 "de antes"... y que se oiga bien

Gracias

Angel

Del estilo de los mp3 de antes el cowon i7, u3... por eso me gustan a mi esos modelos el problema es que son caros y para encontrarlos a un precio asequible hay que recurrir a tiendas extranjeras o ebay. Yo también dudaba de los 8cm pero cuando lo ví, aluciné; es pequeño.

jokerman

Hoy he visto el Sansa Clip y es bastante pequeño, mucho más de lo que imaginaba, y últimamente suena bastante el nombre de Sansa entre los buenos daps, échale un ojo.

Un saludo

yolan

Gracias a los dos.
El sansa es pequeñito, me gusta mucho, pero sólo tiene 2GB...
Y el cowon es más largo y vale un ídem de pato, no? ;-)

Por lo que he leído, el cowon es una referencia en sonido, verdad?
Bueno, me lo pienso y ya veré.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

liko13

yo compraria el zen stone plus, pero tendrias 2GB
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

gothic1968

Hola, buenos días:

Yo hace unos días me compré el Iriver T60 y esta muy bien. Es pequeñísimo, no pesa nada y tiene 4 gigas. No tiene batería, lleva una pila pequeña (para algunos puede ser un inconveniente pero para mi es una ventaja por muchos motivos). El sonido es espectacular. Lo compré en la página http://www.advancedmp3players.co.uk/ ya que lo tienen de oferta y rebajado a la mitad de su precio (de 99 libras lo han bajado a 49,99 libras). El total con los gastos de envío y un cupón de descuento que encontré por Internet fue de unos 59 libras (unos 80 euros) y en unos cinco días lo tenía en casa. Creo que ahora no tienen stock pero pone que lo reciben a mitad de este mes de febrero.

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/iRiver.4/T604GB/iRiver_T60_4GB_MP3_Player.2376.html

Cualquier duda que te surga sobre él me lo comentas sin problema.

Saludos.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

blogoblo

Cita de: Angel en 07 de Febrero de 2008, 12:05:48 PM
Cowon i7 lo que pasa que para hacer deporte pues nose quizás no sea muy aconsejable...

Altamente recomendable. Ligero, pequeño y con alta potencia.

Recomendar un M6 me parece contraproducente, si lo que se pretende es hacer deporte. Su pantalla es demasiado grande.  :roll:

Angel

Recomendaba el m6 de mejorqueunipod por el brazalete que le vendría de perlas, y el i7 lo decía porque algunos lo consideran "lujoso" como para hacer deporte supongo que entra dentro de como lo vea cada uno, a mi en particular me parece muy buena opción para el deporte.

blogoblo  lo pillaste en pixmania ¿no?

jokerman

¿El i7 es el mismo que el iaudio 7? Si es así que yo recuerde es de microdrive y por eso mismo no lo aconsejaría para hacer deporte.

Un saludo

Angel

Si es lo mismo. ¿Qué es el microdrive?

Editado: Ya se lo que es. http://es.wikipedia.org/wiki/Microdrive
Me sorprende que consuma más y sea más lenta que otras memorias flash, si la batería del i7 dura 50-60horas ¿cuanto duraría con una memoria que no fuera de tipo microdrive? Es memoria flash.

loignoro

Cita de: jokerman en 08 de Febrero de 2008, 08:37:27 AM

¿El i7 es el mismo que el iaudio 7? Si es así que yo recuerde es de microdrive y por eso mismo no lo aconsejaría para hacer deporte.

Un saludo

Si, tienes razón Jokerman, pero el de microdrive era el iaudio 6 (o i6)
Con el iaudio7 se pasaron a memoria flash

Saludosss
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

yolan

Caramba!

Gracias a todos por las aportaciones.

Me mola el iaudio i7...  y el iriver t60 me encanta!!! ¿no lo hay con más capacidad? ¿tiene buena calidad de sonido, verdad?

yolan

Gothic,

de qué material está hecho... parece como recubierto de goma, no? Lo has pillado en negro? Es que en blanco si es de goma se debe ensuciar lo que yo te diga...

sobre el joystick y los controles, qué me puedes decir?

Gracias  :music: