Ayuda con el Firmware y resource

Iniciado por PabloPablo, 12 de Febrero de 2008, 11:07:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PabloPablo

Me he estado dando vueltas por el foro pero solo me he conseguido volver loco, he instalado un firmware un resorce bla bla bla y al final el meizu se pone en chino y no entiendo nada, intento cambiarle el resource y me da un error al desconectarlo diciendo que no tengo resource.

Alguien podria indicarme el ultimo firmware con un resource en castellano.

Muchas gracias.
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

PabloPablo

He vuelto a instalar el firmware y ahora por lo menos se enchufa y se lee en chino. Algun firmware con radio y sin el volumen capado y que este en castellano?

Gracias.
Amplificadores -

MejorQueUnIpod

Hola PabloPablo.

En la sección de recursos para el Meizu de la web creo que están todos los firmware disponibles. Si te das un paseito seguro que algo encuentras.

PabloPablo

Acabo de poner un firmware y ya no me enciende el meizu... Le he enviado un email a la web de mejorqueunipod a ver si pueden solucionarme el problema...  :cry:
Amplificadores -

esteguau

A ver, es que yo creo que deberias de haber leido con paciencia y tranquilidad los miles de post con todo tipo de firms, traducciones, como instalarlos, que version hay para cada meizu, no equivocarse con sl y sp, como identificarlos etc etc etc, de todas formas no creo que le hayas hecho nada irreparable a no ser que el reproductor tuviera algun defecto, por cierto en algun post está como resucitar el meizu en varios pasos y con varias opciones

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3132.0/

PabloPablo

Ya... pues me ha puesto este firmware: M6_S2004.3_by Anezka y el archivo M6.EBN le cambie el nombre por el de M6SL.EBN y ahora cada vez que lo enciendo me sale, ''updating software, please wait...''

He probado a resetear la memoria flash a hacer el hard reset y nada de nada, respecto al paso nº7 no se que son las DFU Tools... :(

No tiene tan si quiera ni un dia el mp3... Estoy bastante preocupado.
Amplificadores -

Nadescap

Bajate este firmware e intenta instalarlo en el meizu,sin renombrar nada, cuando lo tengas puesto ya puedes coger cualquier resource en español de la version 2004.3 o 2004.4 para ponerlo en español
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

PabloPablo

El problema es que si lo conecto al PC tampoco funciona... No se como puedo ponerle el nuevo firmware.
Amplificadores -

Nadescap

Vete al enlace q te ha puesto esteguau ahi se explica las DFU tools y las tienes tambien en descarga
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

esteguau

Cita de: PabloPablo en 12 de Febrero de 2008, 02:00:13 PM
Ya... pues me ha puesto este firmware: M6_S2004.3_by Anezka y el archivo M6.EBN le cambie el nombre por el de M6SL.EBN y ahora cada vez que lo enciendo me sale, ''updating software, please wait...''

He probado a resetear la memoria flash a hacer el hard reset y nada de nada, respecto al paso nº7 no se que son las DFU Tools... :(

Abajo del post que te puse tienes el dftools solo tienes que pinchar el enlace y descargar y seguir las instruciones del mismo post

esteguau

Cita de: esteguau en 12 de Febrero de 2008, 02:26:19 PM

Abajo del post que te puse tienes el dftools solo tienes que pinchar el enlace y descargar y seguir las instruciones del mismo post. Y otra cosa sabes ya si tu meizu es SL o SP

PabloPablo

Me estoy volviendo loco... alguien que pueda hecharme una mano con las DFU tools? que me agrege al msn o algo (fox.gosu@gmail.com) ya lo he intentado todo al pie de la letra y me dice que no encuentra los drivers...

Gracias.
Amplificadores -

PabloPablo

Cita de: esteguau en 12 de Febrero de 2008, 02:27:45 PM
Cita de: esteguau en 12 de Febrero de 2008, 02:26:19 PM

Abajo del post que te puse tienes el dftools solo tienes que pinchar el enlace y descargar y seguir las instruciones del mismo post. Y otra cosa sabes ya si tu meizu es SL o SP

Es un meizu SL
Amplificadores -

PabloPablo

Uff... Gracias al vendedor de mejorqueunipod que me ha dado un link para arreglarlo he conseguido que resucite, el problema es que lo tengo en chino, y lo quiero en castellano. Pero ando algo acojonado ahora con los firmware y el resource...
Amplificadores -

PabloPablo

Joder... dos dias despues... 48 horas de sufrimiento... mucho esfuerzo por parte de mp3dap, sus foreros y www.mejorqueunipod.com Y POR FIN TENGO EL MEIZU VIVO Y EN CASTELLANO.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS 

(ya podeis borrar el tread)
Amplificadores -