FIrmware 2.004.6 TP/SP/SL

Iniciado por Surivv, 19 de Febrero de 2008, 04:12:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Surivv

Según Meizume han sacado la versión 2004.6 para SP/TP/SL. Pinchar aquí para el sitio oficial--> Meizume

M6 SL 2.004.6

M6 TP 2.004.6

M6 SP 2.004.6

Los cambios a  de los que han echo están en Meizume, pero

Algunas Novedades:

1. Soporte a 3,95 ~ 3,99 APE.
2. Modificado VBR Mp3 jugador en el momento no se permiten.
3. Aumentar la función de retorno.
4. Elección de las fuentes a la fuente --- Modificado
5. Documente de soporte al formato CUE.
6. Algunos Bugs.

esteguau

Instalado, lo de cambiar la fuente no lo veo, a ver si alguien lo encuentra.

grimbergen_beer

Yo tampoco lo encuentro, lo de cambiar fuentes.

Y estoy un poco molesto, porque se dedican a reparar fallos pequeños y no los gordos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

MeizuM6SLBlack

Alguna diferencia notable respecto al 2004.4 ??

seloco

obarriel

Cita de: seloco en 19 de Febrero de 2008, 11:01:11 AM
Mi tema lo postee antes  :roll:

Si pero este ya tenía dos respuestas y el tuyo ninguna, por eso cerré el tuyo ;-)
Gracias por avisar en todo caso.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Surivv

Si es cierto, pero como solo hablabas del SL, creía que era independiente a el tema que había creado después del tuyo

Lo del cambio de fuentes, ha sido un error Creia que : Elección de las fuentes a la fuente  se estaba refiriendo al cambio de fuentes....

grimbergen_beer

Básicamente, que si enchufas el Meizu al ordenador para cargarlo, por ejemplo; pero no le metes nada, al desenchufar no se actualiza la biblioteca de música.

De momento, eso es lo que he visto.

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

MeizuM6SLBlack

Cita de: grimbergen_beer en 19 de Febrero de 2008, 11:19:27 AM
Básicamente, que si enchufas el Meizu al ordenador para cargarlo, por ejemplo; pero no le metes nada, al desenchufar no se actualiza la biblioteca de música.

De momento, eso es lo que he visto.

Eso hay veces que me pasa, si lo enchufo poco tiempo o no meto nada de música no actualiza...

grimbergen_beer

Pues entonces habrá sido casualidad, porque siempre me actualizaba a mí.

esteguau

Ojo que el tema de no actualizar si no metes nada me ha dado problemas, a veces no actualiza cuando SI le he metido musica o videos, esperemos que se quede en eso.

Radiocabeza

O me falla la vista, o han quitado la opción de elegir el modo de USB. No es que me importe, no creo que llegue a usar nunca el modo MTP, pero no entiendo por qué quitarían una opción en lugar de añadir otras que no hay motivo para que no estén.

La mayoría de cambios ni siquiera entiendo lo que significan, a excepción de lo de la carga de la batería.

Perupiri

Me temo que esta nueva versión del Firmware sigue sin manejar bien los CUEs (o yo al menos no lo logro). En un Flac+cue me aparecen solo cinco pistas de 25, y los Ape+Cue no los detecta...  :-?

gianola

Pregunta de ignorante: meizume.com es una página registrada en Suecia, ¿hasta qué punto es oficial?

Entiendo que la página del fabricante es meizu.com y allí la última versión del firmware es la 2004.4.

http://en.meizu.com/firmware.asp

Gracias por vuestras respuestas.

Surivv

Meizume es una página FanSite pero de todo el mundo, tiene muchos subforos, en los que también esta representado España.

Cuando se hace una referencia a Meizume del firmware es porque en la página oficlal Meizu.com ha aparecido el firmware, sino no se toma cómo referencia, porque? Porque mucha gente esta en los foros de Meizu.com incluso creo que gente de aquí también están metidos.

Este firmware se encuentra en chino con lo que en en.meizu.com no lo publican hasta que lo pongan en inglés.

Espero que te haya aclarado el asunto