CÁMARA DIGITAL olympus POR 30 EUROS, SE ACABANNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡

Iniciado por hautbois2, 24 de Febrero de 2008, 12:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Cita de: telematikero en 25 de Febrero de 2008, 01:42:52 PM
Estoy totalmente de acuerdo con Pablo. Ha sido una cagada y el que haya cometido el error se va a la calle. Otra cosa es que para no manchar su imagen corporativa digan que es una liquidación. El corte ingles no quiere que llege a los medios un grupo de mas de 500 personas denunciandolos ante la OCU y encima jovenes que somos aun mas pesados. Pues nada se sube un poco el precio de las camisas de tommy y margenes de beneficio recuperados. Para estos perder 100.000 euros es como cuando tu pierdes una moneda de dos eruos que jode pero no mata.

+1
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

hautbois2

En una ocasión compré un móvil por 39 euros en vez de 390, tardaron en dármelo pero el final fue mio.

grimbergen_beer

hautbois2, cuando vuelvas a ver una oferta así de móvil, ya estas tardando en ponerla por aquí  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

iAudioReady

Escuchar la llamada de un tipo al ECI preguntando sobre la Olympus.

http://www.youtube.com/watch?v=aAsGuU0eviE

ME PARTOOOOOOOOO  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

hautbois2

Cita de: grimbergen_beer en 25 de Febrero de 2008, 02:22:36 PM
hautbois2, cuando vuelvas a ver una oferta así de móvil, ya estas tardando en ponerla por aquí  :mrgreen:

Eso está hecho. Recuerdo que fue un 6680, casi recién sacado del horno, libre andaba por los 600 euros, de Movistar por 390, y por error pusieron en la web 39 y a por él que fui claro.

Saludos.

espirit

Esto dice uno, no sé si es fiable, pero vaya:

CitarHola buenas, soy un habitual lector de FC, pero nunca me había registrado, trabajo en ECI y al leer al cantamañanas este del Paint no he podido evitar contestar.
Trabajo desde hace bastantes años en el departamento de venta online y lo de la cámara ha sido un bug como la compa de un pino. Nada de liquidaciones (¿?) y menos a ese precio. Nos han dado órden de intentar quitarnos de encima tantos pedidos como podamos, a poco que tengan cualquier error, pero el resto de pedidos se tramitarán para que no llegue a los medios.
Según tengo entendido el responsable va a ser despedido y denunciado por ECI.

Actualmente se está buscando un proveedor que nos garantice un suministro enorme (más de 1500 pedidos) a precio competitivo. Se habla de Nikon, con la que ECI tiene varios acuerdos.

Esto es todo lo que os puedo decir. Ha sido un día durísimo en las oficinas, no os lo podeis ni imaginar.

CitarCrea usted lo que quiera, por aquí han creido a alguien que afirma que ECI va a vender cámaras a 30 euros.

El programador es un profesional como cualquier otro. Si un ingeniero diseña mal un puente, debe pagar por ello, al igual que cobra si lo hace bien. Las pérdidas del ECI por ese pequeño error suyo van a rondar los 20 millones de pesetas.

Nikon, ¿no estaría mal dependiendo del modelo no?

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

telematikero

Ni la bruja lola vamos. El pronostico mio ha sido que ni pintado incluso en el calculo de las perdidas.
Eso si me solidarizo como el pringaete ingeniero de 700 euros y puteado todo el dia delante de la maquinita.
Yo tambien soy programador y diseñador web y se que un error chorra es muy sencillo de cometer.
De todas formas no me da pena el corte ingles. me compre un jersey por 35 euros y a las 4 semanas estaba por 15. Para que luego digan que sus margenes de beneficio son pequeños.
Pues eso queremos nuestra camara, yo el primero y si es con bateria de litio mejor.

PD: espirit gracias por la información pues es muy interesante y relevante.
PD2: He creado un hilo para censar a los afectados, apuntaros que para algo estoy pendiente de tenerlo actualizado.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

trufas

dius.. yo he estado un poco fuera de internet un par de dias y me lo he perdido.. mucha suerte a todos, espero que consigais las camaras... si alguien se ha pillao alguna de mas y quiere venderla a buen precio ya sabe, jejeje.
Bueno, suerte y que no se os complique mucho!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

KaoS

He llegado tarde!!!!!!!!!!  :-| :-| :-|
Trufas, tú y yo tendremos que seguir esperando ... a ver si vuelven a cometer algún error  :mrgreen:
Suerte a todos para conseguir el chollo del mes  :D
Salu2
Pasaba por aquí...

telematikero

Alguien ha intentado leer en forocoches? Primero decir que doy gracias porque extendieran lo de las camaras pero por otro lado son un foro bastante mal organizado. Se han creado 4 volumenes con cerca de 2000 respuestas cada uno. Todos pensareis que bien que intensidad, pues no. Los multiples usuarios se dedican a citarse unos a otros sin aportar nada y ha llenar el hilo con respuestas absurdas como: "pues estamos aqui" y cosas similares. En 2000 respuestas no hay ni 100 interesantes. No se dan cuenta de que la gente esta esperando una resolución y que lo que interesa son las contestaciones de trabajadores del ECI o personas como por ejemplo akiles en este foro que aporta información sobre la resolución de casos similares.
Te puedes perder leyendo comentarios absurdos en 67 páginas de hilo entre iconos gestuales y comentarios vanos. Por eso pido que en este foro sigamos teneindo seriedad e intentemos recolpilar (como hizo espirit)  las respuestas importantes de foro coches.
Saludos y que llegen las camaras.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

hautbois2

Yo ni mucho menos intento leer aquello, es un caos y tampoco hay tanto que decir sobre el tema.

Pablo

joer, pues yo me he leído todas las páginas de los 4 volúmenes  :mrgreen:

Cq cosa preguntadme que estoy al día ... (soy SumBeaM en FC).
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

jesus

me imaginaba eso , era muy rara esa oferta . hace tiempo me paso igual  y me tuvueron que devolver el dinero   :evil:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

espirit

Bueno, nuevas noticias:

CitarBuenas gente:

¡¡¡¡TENGO NOTICIA NUEVA SOBRE LA CAMARA!!!!
(espero que no haya sido posteado, pero tengo poco tiempo ahora mismo y no es plan de ponerme a buscar en un webo de paginas...)

Lo primero de todo, deciros que yo tambien he hecho el pedido de 1 camara Olympus de estas famosas, y que como es la primera vez que posteo, pues si alguien sigue haciendo listado, que sume la mia

Bien, vayamos al meollo en cuestion (repito, espero que no haya sido posteado. Sino, disculpas por adelantado )

Paso de deciros nada. Simplemente os lo enseño en fotos

CitarDadme un ratito y sacare fotos con ella y las posteare.

Os digo desde ahora que pese a gustarme la fotografia, no soy para nada bueno en eso de sacar lo mejor de una camara. Veremos como se adapta esta 505 a mi, XD

Y para los que lo preguntais, aclaro una cosa.

Esta que me he comprado no es las que envian por web!

Es decir, yo he ido a una tienda de ECI, y me he encontrado con la camara a ese precio. Y la he comprado. Pese a estar esperando otra a traves de la web.

Pero repito, que esta no es de las que envian via web. Que luego no haya confusiones

Saludos!