CÁMARA DIGITAL olympus POR 30 EUROS, SE ACABANNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡

Iniciado por hautbois2, 24 de Febrero de 2008, 12:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

Si eso es verdad, mañana por la mañana me paso por el corte ingles y veo si es verdad. Espero que aquí en Murcia también esté.
Me la compro fijo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

espirit

Bueno, otra cosa más que ha salido (ciertas o no, ya no lo se...)

Citara ver noticias frescas... y BASTANTE buenas (creo)...

la mujer de mi primo (no, no es en plan "la vecina de mi cuñado me ha dicho q le han dicho que...", mi padre acaba de hablar con mi primo y su mujer) curra en informática del Corte Inglés (vamos, en la sección q se ocupa de la web), y nos ha explicado qué ha pasado...

ha sido un error, pero no como pensábamos... tenían 10 cámaras en stock, y querían deshacerse de ellas... se supone q eso está automatizado para q cuando sólo quedan un par, se retira el producto de la venta, pero falló el programa, y siguió apareciendo en la web... y por lo q me ha dicho han recibido 5000 pedidos (sí, cinco mil)...

así q ahora están llamando a la gente para confirmar el pedido, pero q realmente es para ver quién sigue estando interesado en la cámara... y q lo q harán será ofrecer una cámara de similares características (xq obviamente no tienen más de la C-505, esas 10 primeras se han vendido de sobra, y no van a hacer más pedidos), lo q no sé es cuál ofrecerán xq eso ya es tema de otro departamento, no de ellos...

así q nada, q sepais q no vamos a tener una Olympus C-505, q será una del estilo... pero q nos llega :P
(ahora habrá q ver qué nos ofrecen, q supongo q no será una Ixus o una Cybershot del copón... ojalá fuese así, pero lo dudo... de ahí q diga q "creo" q son buenas noticias)

hautbois2

Eso de las 10 cámaras no sé hasta qué punto es cierto, en forocoches hay aparecido uno que ha pillado esa misma cámara en un corte ingles de Bilbao por 26 euros, si, como leeis, con foto del ticket y todo. Otro tipo se había llevado 7 de golpe también en la tienda física.

Saludos.

obarriel

Me acaban de enviar esto:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.

Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para www.elcorteingles.es la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.

Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad.

Atentamente,

El Corte Inglés
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Ha llegado el correo de cambio de cámara!!!
Os lo adjunto:

Estimado/a cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.

Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para www.elcorteingles.es la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.

Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: promocionesdvdsac@elcorteingles.es

La camara no etsa mal, aunque la hubiera preferido con bateria. Pero no nos podemos quejar.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

espirit

Sí, a mi también.

He aceptado para no alargar más la cosa. Por 30 euros no voy a liarme.

loignoro

Enhorabuena a los compradores  ;-)

Por 30 euretes, no se puede pedir más.  :P
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

eastzone

es prácticamente la misma camara.

otro que acepta el cambio.

a ver si llegan pronto  :banana:  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

Javi

También lo he aceptado. Lo que no se es si nos mandaran otro e-mail de confirmación con los datos del nuevo pedido.

hautbois2

Recibido un mail como que el pedido sufrirá un retraso. Ya les he contestado diciendo que si han cambiado el modelo de cámara por falta de stock lo hagan por un modelo del que sí dispongan unidades suficientes.

A ver...

Pablo

Yo tb he aceptado ... sería tontería seguir insistiendo xq llevamos todas las de perder ...

Eso si, a ver si me mandan mis dos cámaras y no solo una ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

jesus

--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Javi

Cita de: hautbois2 en 01 de Marzo de 2008, 07:28:01 AM
Recibido un mail como que el pedido sufrirá un retraso. Ya les he contestado diciendo que si han cambiado el modelo de cámara por falta de stock lo hagan por un modelo del que sí dispongan unidades suficientes.

A ver...

Pues yo no he recibido ese e-mail. Y ayer acepté el cambio de cámara.

blogoblo

Mucho me temo que los de Olympus van a tener que dedicar unas horas extras a producir nuevamente un modelo casi descatalogado...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Deben estar flipando.  :lol:

Qué comportamientos más raros toma el consumidor...  :banana2: